MJ87
0
Ya no hay tanta defensor como había ayer... The Truth Prevails !!!
¿Dónde estan ahora los que nos faltaban llamandonos sabios y que debíamos disfrutar su música?
¿Dónde estan?.
GRACIAS KAPITAL!!!!!!
Esto mismo lo quería decir yo anoche pero me calle por eso de que las cosas estaban caliente pero...al leer esto, me has dado el empujoncito que necesitaba.
¿DONDE SE METEN TODOS AQUELLOS QUE NOS CRITICABAN?!!!
Todos aquellos que en el post de http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/104726-a-le-ilusion-publicacion-de-michael.html se nos echaron encima por decir que no nos podía hacer ilusión comprar un disco que NO es Michael??? Que cuando dijimos que no pensábamos comprar el disco nos tacharon de falsos e hipócritas y que íbamos a ser los primeros que corriésemos a comprarlo??!!
¿ME PUEDEN DECIR AHORA SI LES SIGUE HACIENDO ILUSIÓN COMPRAR ESE DISCO?
Nosotros solo expresamos lo que era un secreto a voces, que el disco que iba a salir al mercado NO ERA UN DISCO DE MICHAEL JACKSON.
A pesar de todos los indicios que había para imaginarse que algo así iba a ocurrir con Sony de por medio (y lo vuelvo a repetir... no tuvisteis suficiente con la cagada del Cd This is it????), muchos prefirieron llamarnos listillos en lugar de respetar nuestra opinión. OJO! no digo que tuvieran que compartirla, simplemente respetarla y no faltar.
He visto que ha habido gente que ha recapacitado (y me alegro por ello) y otros que aun no se han pronunciado. No soy nadie para juzgarles y supongo que muchos de ellos bastante mal se estarán sintiendo ya por haberse dejado engañar de esta forma y al fin y al cabo, no es tanto el que no nos hayan querido escuchar, sino que no escucharon lo que EL PROPIO MICHAEL TANTAS VECES NOS DIJO ( no creo que haga falta que os ponga los videos donde habla de Sony y de todas las sanguijuelas que le rodean).
Por eso, creo sinceramente que no debemos juzgarnos entre nosotros porque a todos nos han querido engañar y los fans simplemente somos victimas de un único culpable.
Todos sabemos lo que hemos tenido que pasar por ser fans de Michael… tacharnos de frikis que les gusta un pederasta, del “rarito” de las mascarillas… en fin, cientos de cosas que ya sabéis, pero creo que de lo que nadie dudaba era del GENIO MUSICAL.
Y ayer en el metro se me cayó al alma a los pies cuando oí a unos decir:
Tio has escuchado lo ultimo de Michael Jackson??? MENUDA MIERDA! y eso es todo lo que sabia hacer el “rey” del Pop???? Pues me parece que el trono se ha quedado libre jaja
Realmente podemos permitir que la gente piense eso??!!!!!Que vivan en la ignorancia de que lo que se va a lanzar es el trabajo de Michael??? Ese disco son canciones inacabas de Michael, él no dio su consentimiento para que saliesen a la luz porque no creía que estuviesen listas para mostrarse. Esas canciones NO TIENEN LA ESENCIA DE MICHAEL! Han cogido lo poco o mucho que tenían y lo han terminado a base de arreglos y más que arreglos…. manipulando hasta la melodía y la voz! ¿Qué tiene de Michael Jackson una canción que ha sido manoseada por tantas personas? Esto es lo que se lleva diciendo durante mucho tiempo y es lo que ahora debemos hacer que sepa la gente.
Solo espero que a muchos con todo esto se les haya caído por fin la venda de lo ojos y al igual que en el pasado nos unimos fans de todo el mundo para gritar “Michael es inocente”, lo hagamos ahora y no permitamos que destruyan su MÚSICA.