• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Ya no hay tanta defensor como había ayer... The Truth Prevails !!!

¿Dónde estan ahora los que nos faltaban llamandonos sabios y que debíamos disfrutar su música?
¿Dónde estan?.

GRACIAS KAPITAL!!!!!!

Esto mismo lo quería decir yo anoche pero me calle por eso de que las cosas estaban caliente pero...al leer esto, me has dado el empujoncito que necesitaba.

¿DONDE SE METEN TODOS AQUELLOS QUE NOS CRITICABAN?!!!

Todos aquellos que en el post de
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/104726-a-le-ilusion-publicacion-de-michael.html se nos echaron encima por decir que no nos podía hacer ilusión comprar un disco que NO es Michael??? Que cuando dijimos que no pensábamos comprar el disco nos tacharon de falsos e hipócritas y que íbamos a ser los primeros que corriésemos a comprarlo??!!

¿ME PUEDEN DECIR AHORA SI LES SIGUE HACIENDO ILUSIÓN COMPRAR ESE DISCO?

Nosotros solo expresamos lo que era un secreto a voces, que el disco que iba a salir al mercado NO ERA UN DISCO DE MICHAEL JACKSON.

A pesar de todos los indicios que había para imaginarse que algo así iba a ocurrir con Sony de por medio (y lo vuelvo a repetir... no tuvisteis suficiente con la cagada del Cd This is it????), muchos prefirieron llamarnos listillos en lugar de respetar nuestra opinión. OJO! no digo que tuvieran que compartirla, simplemente respetarla y no faltar.

He visto que ha habido gente que ha recapacitado (y me alegro por ello) y otros que aun no se han pronunciado. No soy nadie para juzgarles y supongo que muchos de ellos bastante mal se estarán sintiendo ya por haberse dejado engañar de esta forma y al fin y al cabo, no es tanto el que no nos hayan querido escuchar, sino que no escucharon lo que EL PROPIO MICHAEL TANTAS VECES NOS DIJO ( no creo que haga falta que os ponga los videos donde habla de Sony y de todas las sanguijuelas que le rodean).

Por eso, creo sinceramente que no debemos juzgarnos entre nosotros porque a todos nos han querido engañar y los fans simplemente somos victimas de un único culpable.

Todos sabemos lo que hemos tenido que pasar por ser fans de Michael… tacharnos de frikis que les gusta un pederasta, del “rarito” de las mascarillas… en fin, cientos de cosas que ya sabéis, pero creo que de lo que nadie dudaba era del GENIO MUSICAL.

Y ayer en el metro se me cayó al alma a los pies cuando oí a unos decir:

Tio has escuchado lo ultimo de Michael Jackson??? MENUDA MIERDA! y eso es todo lo que sabia hacer el “rey” del Pop???? Pues me parece que el trono se ha quedado libre jaja

Realmente podemos permitir que la gente piense eso??!!!!!Que vivan en la ignorancia de que lo que se va a lanzar es el trabajo de Michael??? Ese disco son canciones inacabas de Michael, él no dio su consentimiento para que saliesen a la luz porque no creía que estuviesen listas para mostrarse. Esas canciones NO TIENEN LA ESENCIA DE MICHAEL! Han cogido lo poco o mucho que tenían y lo han terminado a base de arreglos y más que arreglos…. manipulando hasta la melodía y la voz! ¿Qué tiene de Michael Jackson una canción que ha sido manoseada por tantas personas? Esto es lo que se lleva diciendo durante mucho tiempo y es lo que ahora debemos hacer que sepa la gente.

Solo espero que a muchos con todo esto se les haya caído por fin la venda de lo ojos y al igual que en el pasado nos unimos fans de todo el mundo para gritar “Michael es inocente”,
lo hagamos ahora y no permitamos que destruyan su MÚSICA.

Por favor, lean este post completo:

QUE BUENO!, Me siento tan tranquilo conmigo mismo, no se dan una idea lo bien que me siento.
Pueden recorrer todos mis posts de ayer en los que JAMAS dudé siquiera que sea Michael quien canta.

Que suerte que haya gente como Kapital y como Rockin Robin en este foro que no intentan auto convenserse a si mismos de querer oir algo, solo para ser mas felices.

Mira como ahora empiezan a aparecer todos los que de repente (magicamente, luego de haber leido lo que se filtró desde Sony) ya ni dudan de escuchar a MJ un pelín, jaja!

Lo que más me ha frustrado de todo esto, es que me maté escribiendo explicaciones acerca de las etapas en la creción de una canción o de un disco, me maté explicando procesos de plug-ins, etc para que la gente entienda que con "filtros" no se puede cambiar el registro vocal ni la pronunciación de NADIE, todo en vano. La gente es ciega, y sorda.

De todas formas, sigo creyendo que Teddy no está metido en esto. Creo que el sigue pensando que él siempre ha creido CASI EN SU TOTALIDAD que es MJ el del tema, pero que se ha guardado un poquito de la duda para si mismo.
Creo que ni siquiera Sony es culpable de esto. Aqui los culpables son los Cassio brothers. Se dieron cuenta que con las grabaciones caseras que tenían de MJ no llegaban a darles algo demasiado bueno (o demasiado completo) a Sony y decidieron, unilateralmente, buscar alguien que sonara igual (para ellos, claramente no para mi). Luego le enviaron las cosas a Sony, Sony dudó, llamó a esos "expertos" (que pueden haber sido tan expertos como los fans como los del foro que juraban que era MJ) quienes aseguraron que si era MJ. Le pasaron las cosas a Teddy quien también dudó, y quien a su vez también consultó con su gente si les parecía que era MJ, y aún dudando continuo con el proceso. Él mismo ha dicho que le tomó 5 horas producir ese tema. Que me perdone todo el mundo, pero en 5 horas es imposible hacer una producción a la altura de Michael Jackson. Me gustaría saber si MJ hubiera estado presente, si la acababan en tansolo 5 horas, con su perfeccionismo caracteristico: JAJAJA, no me hagan reir.
Continuando con mi teoría... Teddy le envió el Master terminado de Breaking News a Sony quienes, aún dudando, decidieron probarnos. Si los fans extremos pasaban la prueba, todo el universo la pasaría. Estoy seguro que el Album no está en los CDs aún, no está empaquetado, ni mucho menos. Estoy seguro que justamente decidieron subirlo por una semana, para dar tiempo para ver las reacciones y poder tomar una decisión final en el caso que sucediera esto mismo que está sucediendo ahora. Ellos dudaban TANTO, que no quisieron arriesgarse a empaquetar el disco, y ponerlo en las tiendas, sin pasar por la prueba de los fans (con buenos oídos). De esta forma, tendrán que descartar todos los temas con los que tenían duda, los cuales casualmente serán los de los Cassio. Por eso, no nos alarmemos con Hold My Hand, ya que Hold My Hand no era de la partida de los Cassio.

Aún así, insisto: El "you're Breakin' da Neeewwsss...!" del final, ES Michael Jackson. Pero dudo mucho que más que eso.

Sigo creyendo fervientemente que es Jason Malachi, como lo creí desde el principio.

El tándem $oney-Papafrita contraataca!

Roger Friedman says voice is certainly Michael.

The “Michael” album is not quite finalized, I’m told, but will have to be by Friday. Right now there are three “Cascio” tracks including “Breaking News.” Fans are complaining about “Breaking News” on the Jackson website because it doesn’t sound right to them. Folks, it really is Michael singing on that song. The finished version on the album may sound more like him. Part of the problem may have been in the uploading to the website.

“Breaking News” only streams through Sunday. On Monday, the first actual single is released–with Akon–called “Hold My Hand.”

I’ve heard a lot of the tracks, and I can tell you–they are by Michael. Michael’s nephew, Taryll Jackson, knows that, too. Despite his campaign to discredit the album, Taryll was around when the tracks were being put together. More will come out about this soon.

Conspiracy theories are fun, but buying into them is just going to cheat true Michael Jackson fans out of a great experience. “Michael” is shaping up to be a very solid project.

Lo de las voces al 50% ya se ha dicho hace unas cuantas horas q no tiene NADA QUE VER con Breaking News ni con grabaciones del disco de MJ...

En MJJCommunity simplemente se hicieron eco d un rumor d hace mucho tiempo...y lo han puesto ahora como si tuviera algo q ver en este caso...

Es algo q ya se ha dicho hace unas horas...lo q os pasa a algunos (y lo comprendo perfectamente) es q no lo leeis todo y emitis unos juicios q VAYA TELA.

De todos modos, en la seccion de noticias se deberia aclarar un poko este tema pq claramente lleva a la confusion si ademas d la 'presunta noticia' no se adjunta inmediatamente la aclaracion q por ejemplo Giralda_Pataliebre ya puso en este mismo tema.

¿De que coj... me estas hablando?

JOROTEGU, AYER TE CUBRISTE DE GLORIA, HOY TE ESTAS CUBRIENDO DE ESTIERCOL CON TODAS TUS MENTIRAS.

Smooth Criminal05, dijo esto a las 4:52 del día de hoy en el MJJC:

It's felt like the twilight zone.

For those who are interested, I spoke with my source on the phone for over 30 minutes tonight regarding this whole mess. This is coming straight from Sony: the vocals are over 50% not MJ's, they did hire an impersonator to run over the majority of MJ's pre-existing vocals and tried to hide it with production.

The remaining Cascio tracks including "Monster" are all in the same boat with some MJ vocals and some imposter vocals. There will be a big meeting tomorrow at Sony where they will discuss the future of this album. More to come..

---------------------------------------------------------------------

¿Por qué demonios vienes a decir mentiras, a tocar los huevos, a decir lo que te parece, y a falsear a la gente?.

Dices que quieres hacer paces y que no te demos caña, ¿Y ahora vienes con mentiras y con rebatimientos que son falsos?.

Ni dices la verdad, ni demuestras lo que hablas:

"Breaking News" General Discussion Here - Page 179 - MJJCOMMUNITY - OFFICIAL FORUM

En serio, muy mal, JOROTEGU, MUY MAL !!!

Última edición:
a ver, independientemente de que esta cancion (que el 50 por ciento esta cantada por el y esta escrita por el) os parezca poco suyo o suya... veo que la inteligencia de algunos de este foro esta bajando por momentos convirtiendose en un serio problema para todos los fans y para el propio MJ. me explico...

1- todos sabiamos que las canciones que iban a sacar ibam a ser canciones de Muj sin terminar que productores iban a terminarlas siguiendo el estilo que "segun ellos" MJ hubiera querido. con lo que eso es lo que habria tendriamos sus canciones pero claro no 100% como el queria por es imposible.

ENTONCES NO ES LA MUSICA DE MICHAEL, para que tener algo que michael no logro terminar que verguenza :ains:

3- todos queriamos este album con ganas y sabiamos lo que era

:ains:

Si, creo que hoy es el día en que muchos están con el rabo entre las piernas. Pero no creo que empezar una discusión sobre yo tenía razón y tu eres un borrego nos lleve a aclarar nada del tema.

Yo tengo muy claro lo que senti desee las 8.25 de ayer por la mañana hasta el final. Pude sentir dudas, pero en ningún momento mis oidos captaron ni se convencieron de que eso fuese 100% MJ, como muchos habéis posteado. Ni siquiera me preocupaba eso. La canción, independientemente de ser buena, mala regular o pésima no era digna de haber sido publicada en estas circunstancias NUNCA.

La cuestíon es que fue algo cutre, malintencionado y mal hecho, y una falta de respeto a Michael. Y está claro que ha pasado así. Los únicos culpables son ellos, no nosotros. No vayamos ahora buscando cabezas que cortar entre nosotros. Cada uno sabe lo que ha dicho y posteado. Y todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

Bueno... este es mi ultimo post/opinion y no voy a volver a opinar mas sobre este tema (o eso espero)... Sigo pensando que hay voz de MJ en la cancion, en partes como comienzos de estrofas, coros y palabras sueltas escucho a MJ, pero tambien hay otra voz que queda muy por encima de la de Michael, rellenando sus estrofas finales, abultando los coros y haciendo sonidos del estilo de MJ....

Definitivamente, en mi opinion, Michael está en la cancion, pero en lo poco que se aprecia predomina sobre su voz la del "ENTE".... Lo correcto seria:

A) Eliminar la cancion del album y aceptar que se han equivocado
B) Incluir la cancion en el album como "BREAKING NEWS feat Eddie Cascio (ó Malachi)" como si de un dueto se tratara
C) Incluir solo la Demo (si es que existe)

... Por lo demas no opinare mas nada sobre esto... estoy muy decepcionado... L.O.V.E. ;)

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Si es que encima es eso. Han echado mano de Jason Malachi. El de breaking news es MALACHI!
Qué bien! Pues ahora sólo les falta contratar al pakojackson y que le haga el play back a la par que baila y así nos cuelan el vídeo también.

he leido hace un rato esto en el mjjc:

edit: No tiene nada que ver con breaking news, por lo visto se refiere a una canción anterior, por lo que no os alarméis.

traduzco:

ese trocito que leéis del myspace de jason malachi solo dice (leed el inglés original) que las canciones que muchos creen que son de mj, realmente son suyas. Pero obviamente hace referencia a temas antiguos, como 'mamacita' y es un texto que ya lleva bastante tiempo escrito.

No tiene nada que ver con los recientes sucesos y aunque fuese él quién canta en breaking news, revelarlo sería hacer el idiota.

esto es lo que se desmintio jorotegu, no lo del insider smooth criminal05 ¡no mientas!

Les dejo una pequeña fracesita:
Any publicity is good publicity.
Significa: Cualquier publicidad, es buena publicidad.

Uniendolo a mi post anterior, quiero decir que los de Sony aún dudando del contenido de Michael, decidieron subirla de todas formas, suponiendo que podrían pasar dos cosas:

A) Los fans sienten y determinan que ES Michael Jackson quien canta en Breaking News, no se genera ningún problema y se sigue tal cual lo planeado.
B) Los fans sienten, se dan cuentan y determinan, que NO ES Michael Jackson quien canta en Breaking News, se arma un gran revuelo, se genera mucha controversía, por ende se genera expectativa en el nuevo disco, y eso se traduce en publicidad, y luego en ventas. Mientras todo esto sucede, se tomarán decisiones acerca de QUÉ hacer con los tracks polemicos que estén en la misma situación que Breaking News. Lo quitamos o los dejamos en el disco para generar aún mayor controversia? Atacamos a los Cassio o los dejamos?.

Esta es la segunda parte de mi Teoría.
Todo lo que rodea a MJ, desde que se transformo en el mejor artista de todos los tiempos, TODO genera controvería, polémica y a partir de ahora (acostumbrense) COMPLOTS.

ademas creo que poco les importa si michael termino o no la canción
y si esta su voz cambia en algo esto? digo porque michael nunca termino esta cancion nunca la saco a la luz ni nada, a los que les importa solo si esta su voz creo que estan desesperados por oir algo nuevo de michael jackson que no se fijan en lo falso que es esto.

Si, creo que hoy es el día en que muchos están con el rabo entre las piernas. Pero no creo que empezar una discusión sobre yo tenía razón y tu eres un borrego nos lleve a aclarar nada del tema.

Yo tengo muy claro lo que senti desee las 8.25 de ayer por la mañana hasta el final. Pude sentir dudas, pero en ningún momento mis oidos captaron ni se convencieron de que eso fuese 100% MJ, como muchos habéis posteado. Ni siquiera me preocupaba eso. La canción, independientemente de ser buena, mala regular o pésima no era digna de haber sido publicada en estas circunstancias NUNCA.

La cuestíon es que fue algo cutre, malintencionado y mal hecho, y una falta de respeto a Michael. Y está claro que ha pasado así. Los únicos culpables son ellos, no nosotros. No vayamos ahora buscando cabezas que cortar entre nosotros. Cada uno sabe lo que ha dicho y posteado. Y todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

:bravo::bravo::bravo::bravo:

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Joer, al principio estaba seguro que NO era MJ, luego dude, ahora (y ojala me equivoque) me reafirmo que NO es MJ...
Hijos de puta los de SOny

Jason malachi acaba de twittear!!!!!

"everyone will believe want they want to believe."
(Traducción: Todo el mundo creerá lo que quiera creer.)

Fuente: Twitter

Edit: #Actualización, ME ACABA DE CONTESTAR UN TWIT

Yo le dije: Is it you? Please shed some light on us, or at least try to...
(Traducción: Eres tu? Por favor hechanos un poco de luz, o al menos intentalo).

Me respondió: It's not me. (No soy yo.)
Fuente: http://twitter.com/#!/Jason_Malachi/status/1997311320268800

Y luego Twitteo: last time im going to type it i am not associated with the #new #mj#breakingnews song. If it was really me, it would be alot harder to tell

(Traducción: Última vez que escribiré al respecto, no estoy asociado con el tema #nuevo #mj #breakingnews. Si realmente fuera yo, sería mucho más dificil de decir)
Fuente: http://twitter.com/#!/Jason_Malachi/status/1997458691330048

Última edición:
Solo faltaba que "The Sun" metiera baza... el circo al completo...

Yo defendía el 20% de voz original de Michael...

Ahora ya no se si es si quiera el 0,1%...

Los idiotas de Sony no dicen ni mu... pongan la demo completa con una explicación coherente... es que como no la ponen se nota que es todo mentira...

rememberingmichaeljacks.jpg

"And I Don't Know Whether To Laugh Or Cry
I Don't Know Whether To Live Or Die"

Michael Jackson - She's out of my life

:llorando::llorando::llorando:

---------------------------------------------------

Despues de este curso intensivo de reconocimiento de voz digital ya estamos en capacidad de tumbar cualquier propuesta false de $ony o Universal venga de donde venga. Tanto que queria escuchar el album ahora se convirtio en un circo de muy mal gusto.

:sacabo:

2 cosas tengo claras.

1º no es Michael en su totalidad pero mucho menos Malachi
2º al final estaremos contentos con el disco.

Atrás