Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, el disco va a ser un truño de los gordos....Yo después de ver el tracklist (que me temía que iba a ser una bazofia) no puedo estar más convencido de que va a ser un fiasco en toda regla. El remate será ver con que "montaje" nos deleitan del video ONE MORE CHANCE... XDD Después ya podemos a mandar a los de Sony a tomar por culo, pero esta vez con las pruebas en la mano...
Hombre, yo doy por hecho que es la misma canción, cantada por MJ, que acabó haciendo Greg.
Que??? o sea uno de los temas que hacía más buena pinta (12 o clock) no va a estar en el disco?
YouTube - Michael Jackson Feat. Akon - 12 O'Clock (New Song - Full Preview HQ) + Download Full Track
Increíble...
Estoy seguro de que el tema "12 o'clock" (Do U Know where your chilldren are?) le ha echado para atrás a Sony y al State. Están sólo pensando en hacer $$$$$$$$$ y la temática de la canción podría dar lugar a la polémica por todo lo que sabemos...
Son tal políticamente correctos que prefieren centrarse en la persecución de MJ por los medios, sus canciones más pop y comerciales (Cascio)... cuando lo que más definió a MJ como artista fue su capacidad de transgresión y de innovación musical.
Oyendo el trozo de "12 o'clock" se ve que es un "bombazo", no se entiende su ausencia del tracklist... pero pensarán que no interesa en este momento, ya vendrán otros discos...
Espero que se filtren enteros todos los descartes del disco cuanto antes.
Angelitos...
Humilde sugerencia sobre este hilo : Opino que habría que cerrarlo:sacabo:.
Me gusta que se haya hecho un subforo para el disco porque esto era un lío tremendo, pero este hilo sigue siéndolo.
No digo de cerrarlo por las discusiones y peleas que han habido, eso siempre estará, sino porque es como un super cubo ilimitadamente grande donde cada cual echa lo que sea a la velocidad del rayo y nadie se entera de nada:tamuymal:
Se debaten 50 temas diferentes (¿50?, 5000 quería decir) todos a la vez, cada uno por su lado y ya van más de 4500 respuestas.
Es un LIO objetivamente y además para los que no estamos conectados de manera constante o salteada a lo largo del día y que nos conectamos sólo unas horas seguidas y tenemos el tiempo limitado para forear, es de locos :mareao:: no hay manera humana posible de, cuando has cerrado el foro, saber qué es lo que se ha debatido, tratado, etc. Es realmente imposible buscar entre cientos y cientos de páginas y miles de replies nuevos cada día y distinguir cuándo se está debatiendo algo nuevo. Todo mezclado : teorías sobre qué ha pasado con los Cascio y Sony, opiniones de las canciones, el boicot al disco, hasta noticias y cosas de tweeters, etc. Vaya liooooooooooooo:llorando:.
Si se cierra este tema, habrá la necesidad de abrir un tema para cada cosa, como con las canciones que hay un hilo para cada una. Surgirá esa necesidad y dejaremos de perdernos en la inmesidad de este post que va a la velocidad de la luz en plan campi que pugui. Estará todo más ordenado y podremos ir directos a lo que nos interese y no entrar en lo que no. De esta forma, hay mil temas que resultan interesantes pero tan mezclados que es imposible leer y enterarse de todo lo que se haya dicho sobre un tema que nos interese, ¿cómo leerse mil nuevos replies que se han escrito de un día para otro sobre decenas de asuntos diferentes? Es un trabajo de chinos mirarse este hilo y rescatar o intentar ver qué cosas y nuevos asuntos van surgiendo.
Es sólo una sugerencia que seguramente se perderá a la velocidad de la luz con diez posts por delante de mí en el momento que lo envíe:sacabo:.
No veo bien lo que dices, no veo por que habria k cerrar este tema... En todo caso se le cambia el nombre al tema por otro mas apropiado y listo
Cierto...los TEMAZOS,los han dejado fuera y nos meten las que (aunque aun no las hemos escuchado) ya tienen la sombra de la duda de que no son Michael...en que piensan? Con lo facil que habria sido y lo grande que lo podrian haber montado y nos venden 10 miseras canciones...que dudo qe sean 100% Michael
Aunque digo yo que si se han filtrado 12Oclock,Carry On u otras es por que alguien las tiene y estan "medianamente listas" ,con lo cual esas canciones existir,existen...mas tarde o mas temprano las tendremos!!
Ami esto me parece como si te venden un cd del Ultimate suelto...
Ya podían haber metido 12 O´clock(do you know where your children are), No friend of mine, A place with no name...Pero nada, otro "recopilatorio"...
Tenia ilusión por si ponian la cancion Water, que parecia estar bastante bien..
Yo ya paso de si en breaking news está Porte, harry potter, la bruja lola o pocholo...
no sé cómo algunos fans se aventuran a decir que va a ser un fiasco sin haberlo escuchado antes. Michael cantaba: "before you judge me try hard to love me". Más optimismo por favor que estamos de enhorabuena!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!!! Como me ha matado de risa esto!! xDDD
Pues yo tambien tengo muchisimas ganas de escuchar nuevas canciones de MJ, es por eso que me descargare las unicas 4 ineditas donde SI aparece MJ.