• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

no sé cómo algunos fans se aventuran a decir que va a ser un fiasco sin haberlo escuchado antes. Michael cantaba: "before you judge me try hard to love me". Más optimismo por favor que estamos de enhorabuena!

No se lo que le veis de especial a la canción Behind The Mask de Greg Phillinganes, me parece una horterada ochentera que no me dice nada ....

2ign8uu.jpg

2vmtu7t.jpg

1y67es.jpg

23ht6cw.jpg

23m4xf7.jpg

Madre mía, el disco va a ser un truño de los gordos....Yo después de ver el tracklist (que me temía que iba a ser una bazofia) no puedo estar más convencido de que va a ser un fiasco en toda regla. El remate será ver con que "montaje" nos deleitan del video ONE MORE CHANCE... XDD Después ya podemos a mandar a los de Sony a tomar por culo, pero esta vez con las pruebas en la mano...

Paciencia Maestro, dale su tiempo al album, primero deja que salga y algo te caera en su momento, por poco que sea. Y si ya de por si esta complicado el asunto no le agreges mas leña al fuego. No esperes nada de One more chance.

Humilde sugerencia sobre este hilo : Opino que habría que cerrarlo:sacabo:.
Me gusta que se haya hecho un subforo para el disco porque esto era un lío tremendo, pero este hilo sigue siéndolo.

No digo de cerrarlo por las discusiones y peleas que han habido, eso siempre estará, sino porque es como un super cubo ilimitadamente grande donde cada cual echa lo que sea a la velocidad del rayo y nadie se entera de nada:tamuymal:

Se debaten 50 temas diferentes (¿50?, 5000 quería decir) todos a la vez, cada uno por su lado y ya van más de 4500 respuestas.

Es un LIO objetivamente y además para los que no estamos conectados de manera constante o salteada a lo largo del día y que nos conectamos sólo unas horas seguidas y tenemos el tiempo limitado para forear, es de locos :mareao:: no hay manera humana posible de, cuando has cerrado el foro, saber qué es lo que se ha debatido, tratado, etc. Es realmente imposible buscar entre cientos y cientos de páginas y miles de replies nuevos cada día y distinguir cuándo se está debatiendo algo nuevo. Todo mezclado : teorías sobre qué ha pasado con los Cascio y Sony, opiniones de las canciones, el boicot al disco, hasta noticias y cosas de tweeters, etc. Vaya liooooooooooooo:llorando:.

Si se cierra este tema, habrá la necesidad de abrir un tema para cada cosa, como con las canciones que hay un hilo para cada una. Surgirá esa necesidad y dejaremos de perdernos en la inmesidad de este post que va a la velocidad de la luz en plan campi qui pugui. Estará todo más ordenado y podremos ir directos a lo que nos interese y no entrar en lo que no. De esta forma, hay mil temas que resultan interesantes pero tan mezclados que es imposible leer y enterarse de todo lo que se haya dicho sobre un tema que nos interese, ¿cómo leerse mil nuevos replies que se han escrito de un día para otro sobre decenas de asuntos diferentes? Es un trabajo de chinos mirarse este hilo y rescatar o intentar ver qué cosas y nuevos asuntos van surgiendo.

Es sólo una sugerencia que seguramente se perderá a la velocidad de la luz con diez posts por delante de mí en el momento que lo envíe:D:sacabo:.

Última edición:
Hombre, yo doy por hecho que es la misma canción, cantada por MJ, que acabó haciendo Greg.

Claro, yo tambien quiero pensar que sea esa cancion CANTADA por MJ, a lo k me refiero es que son capaces de meternos el mismo tema de Greg con los coros de MJ! :jajaja: :jajaja:

Que??? o sea uno de los temas que hacía más buena pinta (12 o clock) no va a estar en el disco?

YouTube - Michael Jackson Feat. Akon - 12 O'Clock (New Song - Full Preview HQ) + Download Full Track

Increíble...

Increíble? es que se acaba ya el mundo y no van a sacar más discos acaso?

Estoy seguro de que el tema "12 o'clock" (Do U Know where your chilldren are?) le ha echado para atrás a Sony y al State. Están sólo pensando en hacer $$$$$$$$$ y la temática de la canción podría dar lugar a la polémica por todo lo que sabemos...

Son tal políticamente correctos que prefieren centrarse en la persecución de MJ por los medios, sus canciones más pop y comerciales (Cascio)... cuando lo que más definió a MJ como artista fue su capacidad de transgresión y de innovación musical.

Oyendo el trozo de "12 o'clock" se ve que es un "bombazo", no se entiende su ausencia del tracklist... pero pensarán que no interesa en este momento, ya vendrán otros discos...

Espero que se filtren enteros todos los descartes del disco cuanto antes.

Angelitos...

A ti lo mismo, van a sacar más discos, no tengas prisa

Humilde sugerencia sobre este hilo : Opino que habría que cerrarlo:sacabo:.
Me gusta que se haya hecho un subforo para el disco porque esto era un lío tremendo, pero este hilo sigue siéndolo.

No digo de cerrarlo por las discusiones y peleas que han habido, eso siempre estará, sino porque es como un super cubo ilimitadamente grande donde cada cual echa lo que sea a la velocidad del rayo y nadie se entera de nada:tamuymal:

Se debaten 50 temas diferentes (¿50?, 5000 quería decir) todos a la vez, cada uno por su lado y ya van más de 4500 respuestas.

Es un LIO objetivamente y además para los que no estamos conectados de manera constante o salteada a lo largo del día y que nos conectamos sólo unas horas seguidas y tenemos el tiempo limitado para forear, es de locos :mareao:: no hay manera humana posible de, cuando has cerrado el foro, saber qué es lo que se ha debatido, tratado, etc. Es realmente imposible buscar entre cientos y cientos de páginas y miles de replies nuevos cada día y distinguir cuándo se está debatiendo algo nuevo. Todo mezclado : teorías sobre qué ha pasado con los Cascio y Sony, opiniones de las canciones, el boicot al disco, hasta noticias y cosas de tweeters, etc. Vaya liooooooooooooo:llorando:.

Si se cierra este tema, habrá la necesidad de abrir un tema para cada cosa, como con las canciones que hay un hilo para cada una. Surgirá esa necesidad y dejaremos de perdernos en la inmesidad de este post que va a la velocidad de la luz en plan campi que pugui. Estará todo más ordenado y podremos ir directos a lo que nos interese y no entrar en lo que no. De esta forma, hay mil temas que resultan interesantes pero tan mezclados que es imposible leer y enterarse de todo lo que se haya dicho sobre un tema que nos interese, ¿cómo leerse mil nuevos replies que se han escrito de un día para otro sobre decenas de asuntos diferentes? Es un trabajo de chinos mirarse este hilo y rescatar o intentar ver qué cosas y nuevos asuntos van surgiendo.

Es sólo una sugerencia que seguramente se perderá a la velocidad de la luz con diez posts por delante de mí en el momento que lo envíe:D:sacabo:.

No veo bien lo que dices, no veo por que habria k cerrar este tema... En todo caso se le cambia el nombre al tema por otro mas apropiado y listo

Me parece que la posicion de Corey esta muy clara, el problema es que independiientemente de el conflicto de interess que pueda tener, seria su palabra, no contra la de los Cascio, sino contra la de Gatica, Riley, Dileo, Swedien, Greg y Dorian que eran los que grababan y precensiaban las seciones de grabacion de Mike. Quisiera saber cuantas veces Corey estubo en seciones de grabacion de Mike (si es que alguna vez estubo en una) contra las horas que cada uno de los demas juntos tubieron con Mike.

Vamos, para mi esta claro, la polemica esta no en si es la voz de Mike o no, sino en que tan retocada esta y en que tan acompañada esta , que cada quien juzgue. Y pues si, ya sabemos que hay acompañamientos de Porte, eso nadie lo niega.

Última edición:
Cierto...los TEMAZOS,los han dejado fuera y nos meten las que (aunque aun no las hemos escuchado) ya tienen la sombra de la duda de que no son Michael...en que piensan? Con lo facil que habria sido y lo grande que lo podrian haber montado y nos venden 10 miseras canciones...que dudo qe sean 100% Michael

Aunque digo yo que si se han filtrado 12Oclock,Carry On u otras es por que alguien las tiene y estan "medianamente listas" ,con lo cual esas canciones existir,existen...mas tarde o mas temprano las tendremos!!

has escuchado ya el disco para saber si son temazos o no? Yo flipo con la gente.

Ami esto me parece como si te venden un cd del Ultimate suelto...
Ya podían haber metido 12 O´clock(do you know where your children are), No friend of mine, A place with no name...Pero nada, otro "recopilatorio"...

O sea tildas a este CD de "recopilatorio" y pides que entren 2 canciones de las que ya se ha filtrado casi un minuto y otra que se ha filtrado entera. Me lo puedes explicar?

Tenia ilusión por si ponian la cancion Water, que parecia estar bastante bien..

Ein? que parecía estar bastante bien exactamente?

Yo ya paso de si en breaking news está Porte, harry potter, la bruja lola o pocholo... yo me muero de ganas de escuchar algo nuevo de Michael aunque sean 2 minutos!!! TENGO TANTAS GANAS DE MICHAEL QUE ME DA EXACTAMENTE IGUAL SI EN BREAKING NEWS CANTA UN 10%! y creedme: cuanto más venda Michael más discos sacarán con material inédito... joder, vuelvo a sentirme superbien entrando cada día en el foro para ver si hay algún dato nuevo del disco, pienso saborearlo lo máximo que pueda. Y seguros que todos encontraremos un momento en el disco que nos convenza que ha merecido la pena haber esperado tanto tiempo.

Michael Jackson is the king of Pop.

Pues solo 10 canciones en el disco aver como suenan, unas parte filtradas y pensar que existen un sin fin de numero de canciones bueno demos de MJ.. no se si ya lo vieron

MICHAEL ALBUM TRACKLISTING:

1. Hold My Hand (Duet with Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (Featuring 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

Yo ya paso de si en breaking news está Porte, harry potter, la bruja lola o pocholo...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!!! Como me ha matado de risa esto!! xDDD
Pues yo tambien tengo muchisimas ganas de escuchar nuevas canciones de MJ, es por eso que me descargare las unicas 4 ineditas donde SI aparece MJ.

no sé cómo algunos fans se aventuran a decir que va a ser un fiasco sin haberlo escuchado antes. Michael cantaba: "before you judge me try hard to love me". Más optimismo por favor que estamos de enhorabuena!

Si ezequiel y tambien cantaba en will you be there y PREGUNTABA? Estarás ahí cuando las cosas no vayan bien? Estareis ahí para apoyarle??? Y ya estais diciendo que vais a comprar el disco después de lo queestán haciendo con su legado!!!! En el dolor, en la pena, en los problemas, dudas etc, YO LO TENGO CLARO!!!! NO NO Y MIL VECES NO!!!

No compraré un disco porque SIMPLEMENTE NO ES DE MICHAEL!!!! ES DE SONY!!!!

SI AL MENOS ESTUVIESE BIEN ESTRUCTURADO, PERO YA NO HAY VUELTA ATRÁS, HAN EMPEZADO MAL, TANTEANDO SI NOS TRAGÁBAMOS LA ESTAFA!!!! NO HAN JUGADO LIMPIO!!!! YA NO QUIERO NADA DE SONY NI PIENSO DARLE NADA A SONY!!!! Y MENOS CON MALAS ARTES!!!! TENGO MAS GANAS QUE NADIE DE VOLVER A ESCUCHAR CANCIONES NO OIDAS DE MICHAEL, PERO ESTO QUE NOS QUIEREN VENDER ES UN VERGUENZA!!!! Y NO ES DIGNO DE MICHAEL!!!! Y ESTÁN ENSUCIANDO SU LEGADO!!!!

NO, NO Y NO!!! YO ESPERABA MAS UNIÓN POR PARTE DE LOS FANS EN ESTE TEMA, PERO SE DISOLVERÁ POCO A POCO Y ME DA PENA..... OS IMPORTA MAS VUESTRAS ANSIAS DE OIR A MICHAEL MAS QUE SU PERSONA!!!! ES TRISTE, ESTO NO DEBERÍA CONSERTIRSE, EMPEZANDO POR EL ESTATE QUE ES QUIEN LE REPRESENTA Y DESPUÉS POR NOSOTROS SUS SEGUIDORES Y ADMIRADORES.... SONY HA FABRICADO UN PRODUCTO EN NOMBRE DE MICHAEL CON MUY MALAS ARTES, ADULTERADO, SIN CLARIDAD PUES HEMOS SIDO NOSOTROS QUIEN DESCUBRIMOS LA ESTAFA Y YO SIEMPRE DEFENDERÉ EL BUEN NOMBRE DE MICHAEL JACKSON y ESTOS NO TIENEN EL MENOR ESCRÚPULO EN HACER LO QUE SEA PARA HACER CAJA!!!! (que si que ellos están pa ganar pasta... si pero con engaños no!!!!)

Última edición:
Borrar vocales de Michael... Es que no se puede creer.. :(

"...but if Michael Jackson was living... HE WOULDN'T LET THIS BE!! NO!! NO!!"

A ver si reaccionamos ya a esta VERGÜENZA!
Hay que hacer algo por favor!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!!! Como me ha matado de risa esto!! xDDD
Pues yo tambien tengo muchisimas ganas de escuchar nuevas canciones de MJ, es por eso que me descargare las unicas 4 ineditas donde SI aparece MJ.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: reírse de todo siempre sienta bien!

He estadp 15 dias sin ordenador ("virus"). Creo que necesito otros 15 para ponerme al corriente de todo.

¡ En que momento! con todo lo que está pasando.

Atrás