Kapital
2
Yo ya paso de si en breaking news está Porte, harry potter, la bruja lola o pocholo... yo me muero de ganas de escuchar algo nuevo de Michael aunque sean 2 minutos!!! TENGO TANTAS GANAS DE MICHAEL QUE ME DA EXACTAMENTE IGUAL SI EN BREAKING NEWS CANTA UN 10%! y creedme: cuanto más venda Michael más discos sacarán con material inédito... joder, vuelvo a sentirme superbien entrando cada día en el foro para ver si hay algún dato nuevo del disco, pienso saborearlo lo máximo que pueda. Y seguros que todos encontraremos un momento en el disco que nos convenza que ha merecido la pena haber esperado tanto tiempo.
Michael Jackson is the king of Pop.
Pues he de decirte, y con todo el respecto del mundo, que tu respuesta demuestra un total egoismo en cuanto al legado musical de Michael Jackson. Parece que sólo te importa tener música nueva, y que no se respete su forma de trabajar, su forma de crear música, y su forma de darnosla a los fans.
Llevo mucho rato oyendo Break the news, la capella, la sin capella, y la verdad es que lo que más joroba de la canción es el hecho de que no hayan respetado su forma de trabajar, que hayan usado las voces de otros en los coros que tapan lo poco que haya de su voz, y que han añadido un monton de gritos de otras canciones de Michael para confeccionar un monstruo que no esta al nivel de las producciones de Michael Jackson.
Si después de oir el a capella de Break the news, te pones el pequeño corte de Monster, ahí ya si que no hay dudas. Es imposible que en ese comienzo de MONSTER nos encontremos ante la voz de MJ. No es su estilo, no es su ritmo a la hora de cantar, e incluso tampoco parece su color de voz, suena a cantante blanco.
Ahora tu, ezequiel, me dirás que a ti todo eso te da igual, que con sólo la ilusión de creer oir algo nuevo de Mj, que nos saquen un Vision con videoclips, y que en el foro se hable todo el rato de MJ, con eso ya eres feliz.
Bueno, yo respetaré tu opinión, pero de verdad y de corazón que no la puedo entender.
El trabajo en vida de MJ debe estar por encima de todo esto.
No era necesario sacar temas tan inacabados, con demos tan dudosas; existiendo otras demos mucho más acabadas y que, si bien tal vez no suenen actuales, son temazos en toda regla.
No pueden hacer lo que quieran con los vocales de MJ, no se puede permitir eso, hay que tener un mínimo de respeto por su estilo y por su manera de trabajar.
Saludos ezequiel.
Última edición: