• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

en Keep Your Head Upsi que es Mj al 100%
Buena producción me gusta

Creo que alguien debe desenchufarse un buen tiempo todo le suena fakes.... no se donde teneis las orejas por no decir oidos!!

Este si es el!!

Te juro que me duele decir esto socio, pero el que tiene que pasar a revisión por el otorrino eres tú y los que opinen lo mismo. En serio que hasta ahora quise ser prudente con BN, esperaba que Monster fuese un fake de algun fan y ahora esto...
¿Pero que quereis, que cante EL Fary para que os deis cuenta?
Sin acritud ;)

Un abrazo

Ya no se que pensar...:( aveces suena como Michael pero despues...es que lo que no entiendo es que todos los que trabajaron con Michael diagn que es su voz y sony y el estate tenga la confianza para lanzarlo...es algo que no entiendo. Realmente creo que ellos estan seguros que es Michael.

Quizas en la demo original si...quiero escucharlas.

Deja de pinchar todos los enlaces del youtube y concentrate en su voz....
yo solo escucho los que poneis aqui con intuicion de "buena pinta"

La verdad es que nunca escribo, pero como el tema este del disco estoy alucinando.

Yo si os soy franco no soy capaz de decir que el que canta en Keep Your Head Up no se Michael Jackson. La calidad de sonido no es muy limpia para estar seguro, pero a mi a priori me parece Michael.

Ya se que probablemente me tenga que limpiar los oidos, pero digo lo que opino, por lo menos mientras no la oiga con mas calidad.

Un saludo a todos

En serio decís que no es Michael el que canta en Keep your head Up? En ningún momento? Joder, no es que no os crea pero me parece acojonante que de verdad sean voces fake, ¿cómo se le puede imitar tan bien?

Yo no digo que no usen samples de otros temas y tal pero de verdad ¿creeis que MJ nunca ha cantado esta canción?

hahahahaha ya me da risa esto... 'keep your head up' by porter (featuring Michael Jackson's Earth Song samples) hahahahaha por esto no pagaré???, ni loco, hay fan-mades mejor elaborados que esto hahahahahahahahaha me parto de risa hahahahaha y todabia falta 'Monster' con 50 cents esa si que será buena hahahahahha

hahahahaha ya me da risa esto... 'keep your head up' by porter (featuring Michael Jackson's Earth Song samples) hahahahaha por esto no pagaré!!!, ni loco, hay fan-mades mejor elaborados que esto hahahahahahahahaha me parto de risa hahahahaha y todabia falta 'Monster' con 50 cents esa si que será buena hahahahahha

Lo que decia Jermaine es verdad (por una vez) en el disco hay 7 temas de Michael 100%. Los otros tiene fragmentos...falsos duetos...

Espero que las versiones del cd sean algo "mas Michael" porque es que no entiendo NADA.

Aun asi el disco se vendera bastante...pero tiene material para hacer algo MUUUUUCHO mejor.

A mi esta cancion me confunde mucho mas que la de BN.. por los agudos que hace el que canta principalmente. No se si se trata de MJ, mezclado con la voz de un imitador, o de MJ.. no se! Ya me he mareado... :mareao:
Cuando dice "Oh my..." a partir del minuto 2:42 hasta el minuto 3:10, realmente me suena a MJ.. :(
No se que pensar :miedo: !

Yo si creo Michael canta en esta cancion...pero ahora bien,esto me parece peor que lo de FreakyNews...poner samples de Earthsong y decir que nos estan dando los ultimos temas de Michael Jackson...ESTO!!! ESTO!!! si es una verguenza por parte de unos hijos de puta como son todos los que esten detras de este proyecto

Entiendo que un fan escucha las canciones de su idolo a piñon, sin parar, casi todos los dias. Entiendo que se conoce todas sus canciones, sus videos, sus giras, pero joder, tambien entendia que ante todo, conocían SU VOZ!!
En serio gente, y habrá alguno que nos llame conspiraccionistas, que no oimos bien o yo que sé, pero joder, el que escuche a MJ en BN, Monster o Keep your Head Up...enfín, que nose como decirlo, solo que estoy indignado con estos fakes...
Me cago en Sony, Cascio, Tedy y Dileo!!

Pero vamos a ver ¿ha cantado estas canciones MJ alguna vez? Independientemente de que metan cosas, samples y filtros... Es que según os leo parece que MJ ni supo de la existencia de estos temas, ni se paso por el puñetero estudio...

Joder, a ver si se ha inventado la máquina de "cantar clavado a Michael Jackson" porque yo me la voy a comprar YAAAAA!

... menudo triiunfo en los karaokes!!! ;)

La parte final con Earth Song es buenisima!!! es lo unico buebo de este engaño.
Ahí estoy de acuerdo. Aunque sea un sample de otro tema, queda de puta madre y es la única parte de la canción que hace que se me esboze una sonrisa y se me erize el vello.
Aunque luego escucho al Porter y :sacabo:

Atrás