El único motivo por el que tu y yo no los podemos llevar a los tribunales es porque han acreditado al impostor en las canciones.
Han acreditado al ¿¿IMPOSTOR??
Una persona q mete una (de las muchas voces q se oyen) voz en un estribillo...es un impostor q hace q la cancion sea un fraude??
Repito por enesima vez...esta acreditado el impostor q canta en 2000watts (casi en toda la cancion) y va repitiendo la letra a la vez q canta MJ ???? Ahi no hay fraude??? En Shout se oyen muchas voces...hay algun impostor?? Pq yo oigo voces, hasta se conto q parecia q la mismisma Janet hacia una de las voces...se ha acreditado??
Yo puedo comprender TOTALMENTE a la gente q no esta d acuerdo con el lanzamiento del disco...lo q no entiendo es q buskemos cualkier cosa para boicotear, tildar de fraude, imputar delitos, insultar a la gente q haya podido colaborar en el disco, a los productores, llamar a Teddy Riley vendido d mierda...en fin...es q no me entra en la cabeza.
Si alguien esperaba q de retales de canciones INACABADAS iba a salir otro Bad, otro History o tan sikiera otro Invincible...las falsas expectativas os las habeis creado vosotros y los responsables sois vosotros.
Nadie dijo q no se fuese a utilizar alguna voz d apoyo en los coros...no estoy diciendo q me parezca bien ni mal...estoy diciendo q es algo licito y no supone un fraude.
Yo soy el primero q desea un disco 100% Michael Jackson...pero eso es imposible pq por desgracia Michael no dejo ningun disco terminado y el material q dejo lo esta administrando $ony y lo hara a su manera. Pero q no me guste como lo hace $ony o q lo pudiera hacer mejor, o q pueda cometer errores no significa q sea un fraude, q haya impostores, q las voces no sean d Michael...etc...
Las decisiones sobre el material q keda d Michael...las van a tomar $ony y los productores q trabajen en los proyectos...seguramente muchos no estemos d acuerdo con muchas decisiones, pero eso no implica q no sea material d Michael, q no cante Michael y q haya q suponer q todo es una mentira.