• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

This life won't last forever, so tell me what you are waitting foo o or!!!

Acabo de escuchar la nueva versión y no me mola. Estaba perfecta como estaba antes. Si es que encima, en vez de arreglar y mejorar las j****!!!

Uf, Lovely, no te machaques, luchar contra goliat en enfrentamiento directo es la muerte total, la sutileza es mucho más efectiva.

NO COMPREIS EL DISCO, hacedle ese favorcito a Michael :o

http://www.youtube.com/watch?v=fbCM_bzpIvM para los que no saben quienes eran Milli Vanilli (un dúo de dos chicos)

Y ¿cómo lo van a poder demostrar si todo el material lo tiene Sony, y la sartén por el mango?

Hoy en dia se puede demostrar CIENTIFICAMENTE de quien es una voz y de quien no es...

Analizando las voces mediante metodos profesionales.

Y no eres tu ni yo los q podemos poner esa demanda judicial...la familia esta claramente posicionada no?? Pues q demanden si tanto kieren a su Michael. Si la voz no es d Michael y la familia lo sabe (como aseguran)...los llevan a los tribunales y asunto arreglado.

Hoy en dia se puede demostrar CIENTIFICAMENTE de quien es una voz y de quien no es...

Y no eres tu ni yo los q podemos poner esa demanda judicial...la familia esta claramente posicionada no?? Pues q demanden si tanto kieren a su Michael. Si la voz no es d Michael y la familia lo sabe (como aseguran)...los llevan a los tribunales y asunto arreglado.

No lo van a hacer porque no les interesa.
Y está claro que yo no puedo poner esa demanda, pero por lo menos puedo decir lo que pienso de todo ésto: ¡¡que ésto apesta!!. Y lo voy a seguir diciendo.

Otro saludo Jorotegu :)

El único motivo por el que tu y yo no los podemos llevar a los tribunales es porque han acreditado al impostor en las canciones.

Por eso no entiendo yo a la gente que sigue manteniendo que la canción es de Michael Jackson cuando es absolutamente mentira según la propia compañía en la canción hay un imitador acreditado como ayudante vocal. que no coro los coros se acreditan como coros no como ayudantes vocales.

Desde el día 8 que salió BN no hago más que escuchar comunicados y alegatos de los sobrinos de Michael, en cambio no oigo en ningún momento a los Cascio defenderse. A estas alturas creo que se les debería oír ni que sea en los twitter. Se callan como pu.... (perdón) y para mi, ese silencio es cómplice.

Y Jason Malachi que no hable si no es para decir la verdad porque está metido en el ajo hasta el fondo...

No lo van a hacer porque no les interesa.
Y está claro que yo no puedo poner esa demanda, pero por lo menos puedo decir lo que pienso de todo ésto: ¡¡que ésto apesta!!. Y lo voy a seguir diciendo.

Otro saludo Jorotegu :)

Bueno, un cd es un producto con otro cualquiera. Si yo adquiero algo pensando ser una cosa, pero en la realidad es otra, puedo tomar las providencias posibles y la empresa responde de acuerdo con el error cometido (puede ser uno nota explicativa, cambio de la propaganda, recall, devolución de dinero, indemnización, etc).

Será que es necesario esperar que la familia o el Estate tome providencias? Los fans, en la condición de consumidores, no podrían desempeñar este papel con una acción conjunta en varios países?

La grabadora tendrá que esclarecer en el tribunal la forma con que el álbum fue grabado. No es posible que en cada país no exista un código de defensa del consumidor.

Podríamos hacer algo, pq. estas empresas sólo entienden el lenguaje del dinero. Si ellas tuvieran una pérdida significativa de dinero, pensarían dos veces en cometer el mismo error.

De aquí la dos o tres años, tendremos un nuevo cd con "Place With No Name" cantada por otro persona y nada acontecerá. Vamos a comer mierda y aún hallar una delicia.

Es posible evitar el lanzamiento del álbum! Basta una simple apelación de las partes interesadas que un juez puede dar una liminar cancelando el lanzamiento del cd.

Sé de una persona, sólo una, que estoy segurísima sabría reconocer si es o no Michael, o en que partes es y en cuales no. Seth Riggs, trabajó mucho tiempo con él, y seguro lo tiene más que calado, mucho más que nosotros. Él sería un buen juez, pero a que no se les ocurrió llamarle, eh?

http://mjhideout.com/forum/noticias...iggs-entrenador-vocal-de-michael-jackson.html

Pues si, lo llamaron. Y lo curioso es que dice que si, que es Michael. Pero claro, todos coinciden en que escucharon la demo sin retocar.

Una cosa esta clara. Esta gente ha trabajdo del tiron para varios proyectos a la vez. Muchos productores entregaron temas que no estan. Tambien sabemos de canciones que no se incluyen...y ya se esta hablando de otro disco mas el de duetos.

Solo espero poder escuchar las demos de las canciones dudosas.

ya, pero la familia no demanda porque si lo hicieran el disco se pararía, tal vez otras cosas también, y de donde pillan (las canciones No Cascio) y han pillado pasta se esfumaría. Y recordemos que de MIchael ha chupado todo el mundo.

Cambiando un poco de tema: QUería hacer una preguntilla, en qué canciones de este disco se supone que ha trabajado Gatica

Ostras...he oído monster...madre mia...SON TODAS IGUALES¡¡¡¡¡. Parece que BN,KYHU y Monster estuvieran hechas en diez minutos, la misma tarde...ke asco...Y tb se dice que Hollywood tonigh es un fake...

¿Pero no se podría hacer nada de VERDAD?
¿Es que PUEDEN hacer lo que quieran y ya está?

Van a vender un disco EN MAL ESTADO. Es como vender liebres y luego que sean gatos.

No me lo puedo creer...

Twitter Jermaine Jackson :

I agree with you all, these vocal that we are hearing on the new release of my brother Michael,
is not 100% him

Sony should have known you can't fool the family and our fans,
we are against this 1000%

as you can see this was done for GREED!!!

They also did not want to call the album the King, because of Elvis, no disrespect to Elvis Michael Jackson id the KING!!!

Estoy de acuerdo con todos vosotros, las voces que estamos escuchando en la nueva versión de mi hermano Michael, no es él al 100%

Sony debería haber sabido que no se puede engañar a la familia y a nuestros fans, estamos en contra de esto al 1000%

Como se puede ver esto se hizo para satisfacer la avaricia!

Además, no querian llamar al álbum "el Rey", a causa de Elvis, sin faltarle el respeto a Elvis Michael Jackson se idenftica como el REY!

Última edición:
Twitter Jermaine Jackson :

I agree with you all, these vocal that we are hearing on the new release of my brother Michael,
is not 100% him

Sony should have known you can't fool the family and our fans,
we are against this 1000%

as you can see this was done for GREED!!!

They also did not want to call the album the King, because of Elvis, no disrespect to Elvis Michael Jackson id the KING!!!

OUR FANS??? este tio está fumao desde que nació :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Todo esto es de chirigota en serio, que horror!

A mi el disco este me parece un chiste y una tomadura de pelo de 3 pares de narices

10 canciones, de las que al menos 2 ya se han escuchado desde hace tiempo y del resto hay al menos 3 que parece que son cortas y pegas y que el canta no es MJ.

Michale se debe estar revolviendo hayá donde esté.

Vaya basura.

Primera vez que posteo sobre todo esto:

Puede que sea Michael el que canta en todos esos temas de los CASCIO y puede que se hagan cientos de analisis forenses demostrando que es 100% Michael. El "problema" es que no me convence el "acabado de voz" que le han dejado a Michael.

A la única conclusión que llego es que con el STATE pensaba que estaríamos a salvo y me he llevado una gran desilusión.

De todas formas, pregunto:

¿Y que ha sido de A place with no name? ¿No la tiene SONY? ¿Do you know what your children are tampoco la tienen? Se llegarán a flitrar enteras?

Saludos,

Sunset

Última edición:
El único motivo por el que tu y yo no los podemos llevar a los tribunales es porque han acreditado al impostor en las canciones.

Han acreditado al ¿¿IMPOSTOR??

Una persona q mete una (de las muchas voces q se oyen) voz en un estribillo...es un impostor q hace q la cancion sea un fraude??

Repito por enesima vez...esta acreditado el impostor q canta en 2000watts (casi en toda la cancion) y va repitiendo la letra a la vez q canta MJ ???? Ahi no hay fraude??? En Shout se oyen muchas voces...hay algun impostor?? Pq yo oigo voces, hasta se conto q parecia q la mismisma Janet hacia una de las voces...se ha acreditado??

Yo puedo comprender TOTALMENTE a la gente q no esta d acuerdo con el lanzamiento del disco...lo q no entiendo es q buskemos cualkier cosa para boicotear, tildar de fraude, imputar delitos, insultar a la gente q haya podido colaborar en el disco, a los productores, llamar a Teddy Riley vendido d mierda...en fin...es q no me entra en la cabeza.

Si alguien esperaba q de retales de canciones INACABADAS iba a salir otro Bad, otro History o tan sikiera otro Invincible...las falsas expectativas os las habeis creado vosotros y los responsables sois vosotros.

Nadie dijo q no se fuese a utilizar alguna voz d apoyo en los coros...no estoy diciendo q me parezca bien ni mal...estoy diciendo q es algo licito y no supone un fraude.

Yo soy el primero q desea un disco 100% Michael Jackson...pero eso es imposible pq por desgracia Michael no dejo ningun disco terminado y el material q dejo lo esta administrando $ony y lo hara a su manera. Pero q no me guste como lo hace $ony o q lo pudiera hacer mejor, o q pueda cometer errores no significa q sea un fraude, q haya impostores, q las voces no sean d Michael...etc...

Las decisiones sobre el material q keda d Michael...las van a tomar $ony y los productores q trabajen en los proyectos...seguramente muchos no estemos d acuerdo con muchas decisiones, pero eso no implica q no sea material d Michael, q no cante Michael y q haya q suponer q todo es una mentira.

Han acreditado al ¿¿IMPOSTOR??

Una persona q mete una (de las muchas voces q se oyen) voz en un estribillo...es un impostor q hace q la cancion sea un fraude??

Repito por enesima vez...esta acreditado el impostor q canta en 2000watts (casi en toda la cancion) y va repitiendo la letra a la vez q canta MJ ???? Ahi no hay fraude??? En Shout se oyen muchas voces...hay algun impostor?? Pq yo oigo voces, hasta se conto q parecia q la mismisma Janet hacia una de las voces...se ha acreditado??

Yo puedo comprender TOTALMENTE a la gente q no esta d acuerdo con el lanzamiento del disco...lo q no entiendo es q buskemos cualkier cosa para boicotear, tildar de fraude, imputar delitos, insultar a la gente q haya podido colaborar en el disco, a los productores, llamar a Teddy Riley vendido d mierda...en fin...es q no me entra en la cabeza.

Si alguien esperaba q de retales de canciones INACABADAS iba a salir otro Bad, otro History o tan sikiera otro Invincible...las falsas expectativas os las habeis creado vosotros y los responsables sois vosotros.

Nadie dijo q no se fuese a utilizar alguna voz d apoyo en los coros...no estoy diciendo q me parezca bien ni mal...estoy diciendo q es algo licito y no supone un fraude.

Yo soy el primero q desea un disco 100% Michael Jackson...pero eso es imposible pq por desgracia Michael no dejo ningun disco terminado y el material q dejo lo esta administrando $ony y lo hara a su manera. Pero q no me guste como lo hace $ony o q lo pudiera hacer mejor, o q pueda cometer errores no significa q sea un fraude, q haya impostores, q las voces no sean d Michael...etc...

Las decisiones sobre el material q keda d Michael...las van a tomar $ony y los productores q trabajen en los proyectos...seguramente muchos no estemos d acuerdo con muchas decisiones, pero eso no implica q no sea material d Michael, q no cante Michael y q haya q suponer q todo es una mentira.

Muy bien dicho. Te aplaudo

Atrás