• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

Es increible,esperaba esto desde hace mucho.No me gustaba nada el pelo que llevaba,ahora tiene un aire fresco en su rostro,es increible como el cabello cambia la imagen de una persona,hasta yo le veia extraño,ahora parece que se a quitao 20 años de encima.Supongo que alguien se lo habra dicho, eso espero.
 
A

Aslan

Guest
Madre mia, si me pensaba que era una broma...
Esto es un sueño añorado por muchos (me incluyo), su pelo rizado..
Por cierto alguien dijo "bakan" que es eso?

Bakan aqui en Perú tambien se le dice cuando algo es bonito xD! algo Cool como la Chaketa ke lleva MJ xD!


infphoto_9898241.0.0.0x0.400x335.jpeg


y de paso avisarles que MJJ está a la moda sino mirar esto ¬.¬)

balmainmain3.jpg


F2Z4O6Z2S3P6O9Y7B9P0H2J8J8I7A4N7.jpg


:dime:


 
Última edición:
Madre mia, yo cuando he entrado al foro y he visto el titulo del post he pensado "bueno, se habra cortado un poco el pelo o algo asi" y cuando he visto el primer reply y la foto he pensado que seria un doble o un fake, y cual es mi sorpresa que luego empiezan a confirmarse las fotos con los rizos de nuevo y ya he flipado, porque era lo que todos queriamos, que volviera a su antiguo estilo y es verdad que el pelo rizado le favorece mucho mas que el liso y a mi personalmente me hace sentir como si me hubiera subido en una maquina del tiempo y hubiera vuelto a la era Dangerous o Bad, es que esta igual el tio!!, flipante la comparacion 1992-2009!! :eek:

Siempre que quedo con mis amigos fans de aqui lo comentamos, que podria volver a los rizos y todo eso y fijate por donde lo ha cumplido, y yo creo que el en el fondo siempre ha sabido esto y nos ha querido dar una sorpresa y menuda sorpresaza, esto no nos lo esperabamos nadie, vuelven los viejos tiempos, vuelve la epoca Dangerous, y espero que mantenga ese look porque le favorece un monton y esta guapisimo, por este hombre parece que no pasen los años y si esto es obra de algun consejo de Karen Faye pues bienvenida sea de nuevo, si es que ha vuelto, que algo de eso lei por aqui hace unos dias, o lo he soñado? :p

Vamoooos Michael con esos rizoooos!! :D
 
WOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esta wapisimo ¡¡¡¡ creí realmente que nunca lo veria de esta forma .... Epoca Dangerous totalmente ... ahora solo falta que el disco sea tan formidable como Dangeros y estara en lo mas alto nuevamente. mmmm ... pensandolo bien , en lo mas alto para el resto de la gente porque para nosotros nunca ha bajado del olimpo .

QUE EXTRAÑO VER DESPUES DE TANTO TIEMPO UN TEMA EN EL QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO .....
 
wooow! ami me gusta su vestimenta en esta fotoo!!
ahhhh esk si la verdad me da mucho gusto k michael haya regresado a su look
ke le hace ver super joven..

 
Que tanta duda si es actual o no la foto?... :confused:
porque no mejor que alguien lo llame a su casa y salimos de duda :p, y de pasadita que se conecte al msn por webcam? :jajaja:

Me parece muy buen look, me hizo retroceder en el tiempo.. que tiempos aquellos.. :sacabo:, espero que ésto sea uno de las tantas sorpresas que tiene para el show que se espera :)


michael-jackson-cafmusic.jpg
A todo esto que suerte la chinita de vendedora .. yo feliz lo atiendo :)

saludos...:torta:
 
Última edición:
la verdad que tenia tiempo sin entrar al foro...y ni siquiera mirar o escuchar algun tema de MJ...ya me avia desilucionado...hasta que rebe me mostro el link de la foto...y...que sorpresa la mia !...ver que MJ se dio cuenta de mostrar lo que queriamos todos los fans !!!

basta de ese MJ con pelo lacio !, volvamos al MJ de los 80 y principios de los 90 !!! es lo que siempre quisimos, es mas...si el disco no es bueno...al menos estoy contento de que su loock sea asi...ahora si es MICHAEL JACKSON...antes era su clon...pero este fue atropellado y MJ tuvo que volver a salir en las fotos....XD.
 
Con las ultimas fotos me he quedado mas que sorprendido por lo bien que le cae el cabello rizado a Michael !!

Como dice un usuario por ahi ojala que sea una de las muchas sorpresas que nos tiene !!!

Vengale !! ... los trajes militares xD !
 
esta wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dios parece no haber pasado los años por el xdddddd
 
Si esto se confirma y este es su nuevo look ES UNA GRAN NOTICIA.

Menos mal que se dió cuenta que como mejor le queda el pelo es así y no tan liso.
 
Arriba