• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado [OFICIAL] Dangerous Short Films 4K IA UPSCALE in YouTube

• Iniciador del tema Iniciador del tema JSGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Não é. É mais um upscale por AI, e bem ruim dessa vez. Já saiu no Apple Music e no Tidal semana passada.
¿¿¿En serio??? justo cuando dejo de pagar la suscripcion de Apple music porque extravié mis tarjetas y no me a dado la gana de sacar nuevas....

Revisaba todos los días, voy a tomar la tarjeta de mi Abuela prestada, pero viendo el preview se nota lo IA..... se ve muy plástico.............

No que va, que porquería con el estate hay muchos artifactos en las caras, y por la forma en que fue grabado el video (Sepia) hasta se ve Fake algunas tomas, incluido el cielo. Los Upscale FanMade se ven mejor................

No que va, que porquería con el estate hay muchos artifactos en las caras, y por la forma en que fue grabado el video (Sepia) hasta se ve Fake algunas tomas, incluido el cielo. Los Upscale FanMade se ven mejor................
Si, el upscale es lastimáble y se ve muy mal hecho. No me sorprende de ninguna forma. Se queda claro que ellos no tienen ningun interés en reeditar a los videos desde las fuentes en película.

Si, el upscale es lastimáble y se ve muy mal hecho. No me sorprende de ninguna forma. Se queda claro que ellos no tienen ningun interés en reeditar a los videos desde las fuentes en película.
Na realidade o legado audiovisual deixado por Michael foi largado de mão pelo espólio, já ganham milhões sem precisarem fazer nada.

¿¿¿En serio??? justo cuando dejo de pagar la suscripcion de Apple music porque extravié mis tarjetas y no me a dado la gana de sacar nuevas....

Revisaba todos los días, voy a tomar la tarjeta de mi Abuela prestada, pero viendo el preview se nota lo IA..... se ve muy plástico.............
No pagues, ya tengo un archivo.

Pues mejor esto a nada. Soy uno de los pocos idiotas que se emocionan de que MJ llegue a más gente de alguna forma..que sigan con las “remasterizaciones”

Por cierto, Justicia para Billie Jean, que encima es su canción más popular de la historia y con un vídeo en version 480. Eso sí da pena y me genera un TOC de que la era Off The Wall está completa, de Dangerous parece seguirán completando…Thriller tenemos Beat It y Thriller. BJ faltaaaa

Asumo que año que viene vamos a tener los vídeos de Bad aunque prefiero los de HIStory

Pues mejor esto a nada. Soy uno de los pocos idiotas que se emocionan de que MJ llegue a más gente de alguna forma..que sigan con las “remasterizaciones”

Por cierto, Justicia para Billie Jean, que encima es su canción más popular de la historia y con un vídeo en version 480. Eso sí da pena y me genera un TOC de que la era Off The Wall está completa, de Dangerous parece seguirán completando…Thriller tenemos Beat It y Thriller. BJ faltaaaa

Asumo que año que viene vamos a tener los vídeos de Bad aunque prefiero los de HIStory
Eventualmente saldrán , queremos que salgan todos en 4K nativo no importa el orden.

Si en la era BAD salen con sus porquerias de upscale IA una prueba más de que les importa poco el trabajo de MJ, está más que comprobado que tienen los negativos originales para la mayoría de producciones de BAD

Madre de dios... La calidad de este upscaled es pésima. A veces parece un videojuego. Hay remasterizaciones del DVD con mucha mejor calidad desde hace años. Qué bochorno (y van...)

No me imagino lo que harán con WHO IS IT, que es el que eh estado esperando por años, que tristeza.

The estate took years to properly remaster the music videos, but didn't do it. Now the film is coming out, there will be a boom in views on MJ's channels, and now they're racing against time using AI. I hope that in the distant future they release the original films on a 4K Blu-ray; we run the risk of even the "Bad" music videos being AI-generated.

Una vergüenza que Billie Jean tenga una calidad tan lamentable en youtube, ahora que MJ es tendencia. Ni siquiera hace falta un remaster, simplemente subir el archivo que ya existe con un mejor método de compresión.

Atrás