• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado [OFICIAL] Dangerous Short Films 4K IA UPSCALE in YouTube

• Iniciador del tema Iniciador del tema JSGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Which version of the music video did they use?
The one with the movie clips and Live performance from Dangerous Tour.

Interesting because in the MJvision they used the version with The live performance from MTV 10 Anniversary and live audience from DWT

Última edición:
K0oRgi7.png
xra13hT.png
kNBTIo5.png

Solo queda esperar a ver si responden (no creo).

Ojalá los film reels estén en algún almacén y no en algún granero como pasó con un concierto de The Rolling Stones

Última edición:
Es muy gracioso e ironico a la vez, que sean los fans con sus recursos limitados quienes hagan las remasterizaciones cuando es el Estate que cuenta con todos los recursos quien deberia hacerlos, y no me salgan con que se perdieron los master y patatin y patatan, no tienen interes en hacerlo y punto.

Es muy gracioso e ironico a la vez, que sean los fans con sus recursos limitados quienes hagan las remasterizaciones cuando es el Estate que cuenta con todos los recursos quien deberia hacerlos, y no me salgan con que se perdieron los master y patatin y patatan, no tienen interes en hacerlo y punto.
Sí, solo son muy tacaños, tienen todos los recursos como para hacer un buen remaster y no lo hacen porque no quieren gastar dinero. No les importa realmente Michael Jackson.

Las “dos” “Fuentes” son “cinta de video” en el caso de Los live shot del DWT de la película si son 35mm pero escenas desde algún formato magnético para la promo, realmente debió ser el otro video y no este a mi opinión.
Estoy de acuerdo, de hecho, no entiendo por qué no es la versión con las imágenes del 10º aniversario de MTV. Además, la versión actualmente disponible en YouTube presenta la versión radio edit, cortando la parte hablada final, que en mi opinión es una de las partes más emocionantes de la canción.

Atrás