• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"ONE" Cirque du Soleil *SÓLO NOTICIAS/SPOILERS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
2792A9E0E-FAFD-AC47-60E1B1EA93F9C400.jpg.pagespeed.ce.46gxuZ7vJw.jpg


Anunciados los ganadores de los BroadwayWorld Las Vegas Awards 2013

Mejor coreografía en un show del Strip

Jamie King - Michael Jackson ONE

Mejor Espectáculo

Michael Jackson ONE - Cirque du Soleil

Mejor Teatro

Michael Jackson ONE Theater at Mandalay Bay
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El actual dueño de la tecnología que creó el holograma de Tupac Shakur, el excéntrico multimillonario Alki David a través de sus compañías FilmOn y Musion han demandado al Cirque du Soleil y MGM Resorts por infringir las patentes al crear un holograma usado en una escena de "Michael Jackson: One" alegando que los acusados no tienen una licencia válida para usar la tecnología.

[hollywoodreporter.com]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MICHAEL JACKSON ONE se hará también los domingos por la tarde

Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil y Mandalay Bay ofrecerán el espectáculo los domingos a las 4:30pm a partir del 29 de junio y a lo largo de lo que queda de año. La sesión de las 7:00pm continúa como hasta ahora.

[broadwayworld.com]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Power Peralta deja Cirque du Soleil y firma con destacada agencia de artistas

(...) Power Peralta acaban de dejar su comentado trabajo en el espectáculo Michael Jackson: One, del Cirque du Soleil en Las Vegas, para inaugurar una nueva vida en la capital del cine y las estrellas.

El miércoles 2 de julio, los chilenos aparecieron por última vez en el montaje que inició su temporada el 23 de mayo del año pasado. “Fueron 500 shows, con dos funciones diarias durante casi todas las semanas”, cuantifica rápido el bailarín en torno al espectáculo que los mostraba en 12 cuadros distintos y bajo el papel de los “Michael Jackson warriors”, grupo coreográfico que tenía la misión escénica de defender el legado del cantante ante el acoso de la prensa.

Eso sí, la dupla firmó el contrato con la empresa en julio de 2012, el que estipulaba una extensión de dos años. Por eso, durante las últimas semanas, iniciaron el proceso de renegociación con los directores de Cirque du Soleil, quienes le proponían continuar hasta septiembre de 2015. Gabriel Peralta sigue: “La evaluación de ellos era muy positiva, nos ofrecieron mejoras en todo sentido y nos dieron un par de semanas para pensarlo. Pero nosotros ya queríamos conquistar nuevos desafíos, el Cirque es una tremenda experiencia, pero muy demandante, no hay opción de desarrollar cosas paralelas”.

[La Tercera]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
v0KQkIw.jpg


Liam Payne de One Direction asistió a la actuación de anoche de Michael Jackson ONE.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
scaled.photo_1_t653.JPG


Siegfried & Roy celebraron el 70 cumpleaños de Roy asistiendo a "Michael Jackson One".
Es la segunda visita de Roy al show. Junto a ellos estuvo Kenny Ortega y el director Bryan Singer. Por separado también asistieron a esa función Blake Griffin y varios jugadores y empleados de los L.A. Clippers.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
IqXZhTG.jpg


Pitbull, que actuó el domingo por la noche con Enrique Iglesias en el Mandalay Bay Events Center, asistió el lunes noche a “Michael Jackson One” y entró al backstage a conocer a los artistas y hacerse una foto con ellos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Oprah Winfrey visita Michael Jackson ONE

Oprah-Winfrey-and-students-pose-588.jpg


La noche del 25 de julio, Oprah Winfrey invitó a seis estudiantes de su colegio de Sudáfrica a una noche inolvidable en Las Vegas.

En el backstage, Winfrey alabó a los artistas diciendo cosas como "es el mejor show que he visto en mi vida" y "nunca había visto algo así antes". Sobre el holograma de Man in the Mirror dijo: "Ha sido brutal! No puedo esperar para contarselo a todo el mundo"
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Últimas cosillas sobre ONE:

- Jamie King va a recibir el primer Industry Icon Award el 26 de enero.

- Britney Spears: "Gracias Cirque por mantenerme a mi y a mi familia entretenidos estas fiestas! Los shows Michael Jackson ONE y O tienen nuestros :y::y: y :bravo:

- La actriz Karla Souza: "En modo Michael Jackson con Cirque en MJONE ¡Qué show tan increíble! ������"

CWNYSCIWoAEQFQf.jpg


- El actor brasileño Bruno Gagliasso: Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil, nunca vi nada igual! El show mas emocionante de mi vida!

CWLzqCyXAAACNKi.jpg


- El modelo y actor RuPaul: He visto "Michael Jackson ONE" en Las Vegas. ¡Espectacularmente alucinante!

- La superestrella del reggaeton J. Balvin y su amigo el cantante Jesse Huerta de Jesse and Joy.

Latin-Grammy-nominee-J-588.jpg


- El locutor Keven Aubut: Lo más cerca que llegaré a estar de Michael Jackson ha sido esta noche! Una de las mejores de mi vida!

CUaXu2hUEAAVS8o.jpg



- El boxeador Joseph Parker: "Me encanta haber traído a mis padres a Las Vegas... Les he llevado a ver Michael Jackson One.


CTVxNEPU8AAj4l3.jpg


- El productor Karim Georges: "Fui a ver al Cirque de nuevo anoche... ¡Vaya espectáculo! ¿De qué iba!? Michael Jackson ¡Increíble!

CT9QjGxUAAEwgoU.jpg


- La cantante Lady Antebellum: Acabo de ver Michael Jackson ONE en Mandalay Bay - Qué show tan increíble y la música ha sido épica.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Últimos famosos que se han pasado por ONE

La cantamte Reba McEntire

CiPRFLtUgAE4bri.jpg


La cantante Ashanti

CiJ1WvyWwAEPXeH.jpg


El jugador de fúbol americano Drew Brees

Cfp20L6UAAABEp_.jpg

El jugador de fútbol americano Von Miller

CiDYH5uUkAMdP9G.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
all-artists-1-1024x663.jpg


Michael Jackson ONE podría salir de Las Vegas hacia otras ciudades

Daniel Lamarre, presidente de Cirque du Soleil acaba de anunciar que la compañía pasará de tener 18 espectáculos a 25.

Además del nuevo show que abrirá permanentemente en New York, la compañía quiere expandir otros shows a diferentes cuidades. ‘O’, ‘Michael Jackson One’, ‘The Beatles Love’ y ‘KA’, todos muy exitosos en Las Vegas, podrían ofrecerse en otras ciudades.

Los objetivos de Cirque du Soleil son China, New York y Londres, pero querrían añadir Dubai, México y Hawai.

Algunos de sus socios confían en que esto sería posible en los próximos 5 años.

[L’actualite]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba