• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre El Código Da Vinci (la película).

tENGO MUCHAS ganas de ir a verla pero nunca e podido por falta de tiempo ,y queria haber ido al estreno mundial por que es una pelicula que entrarar a la historia de HOLLYWOOD.

Pero si voy a verla y voy a ser sincero es UNICAMENTE por el gran actor TOM HANKS.

Junto a Travolta son mis dos actores favoritos y los unicos que e visto la filmoghrafia completa,yo creci con peliculas de ambos,en el caso de Hanks con,BIG,ESTA CASA ES UNA RUINA,1,2,3, SPLASH!,FORREST GUMP...... asi que en el caso de esto como ya e dicho voy a verla UNICAMENTE POR EL,pq dice que va muchio contra la religion y demas,.y yo soy muy creyente ene se sentido de Jesus etc.... asi que no creo que me hiciera mucha gracia verlo despues de todo el jaleo que se a montado por el dichoso librito.

Un saludo!

Bluelite dijo:
AllNite y MissHoney, kereis dejar de contar la pelicula? :rolleyes:

cry.gif

Lo que más gracia me hace es que la iglesia pretendía que al principio del film apareciera un mensaje que dijera que el libro no está basado en hechos reales, que era pura ficción...

Me parece bien eso, yo llevo años luchando porque al principio de Star Wars salga el mismo mensaje, no veáis el trauma que me ha creado no saber como coño se utiliza la fuerza.

Se ha hablado tan mal de la peli,que cuando fui a verla me esperaba tal truño que al final me pareció que está bien,solo bien,eh

Atrás