Acabo de venir de verla... Gente yendose de la sala, gente durmiendose en la sala... veo que no soy la unica a la que le ha parecido una porqueria o no. No me he leido el libro pero para lo famoso que es espero sea mejor que la peli :z: , ahora, dejando atras que yo sea creyente, eso es lo de menos, porque la pelicula o el libro no atenta en si contra los creyentes sino contra el Opus Dei y por tanto la iglesia catolica, vamos, que a mi y mis creencias no las toca.
Pero el argumento no hay por donde cogerlo, la verdad, desde que comienza la peli todo esta muy forzado y cabe en cabeza humana que por mas que sepas del tema en un segundo soluciones todos los codigos, que son, genios o que?
La teoria de el cuadro de la santa cena y que Maria Magdalena esta ahi... hombre, poder pudo haber estado o no, y Da Vinci nunca lo sabria pues el ni habia nacido en esa epoca y ademas, si una persona pinta un cuadro, yo puedo pintar a Jesucristo y yo a su lado y eso no significa que estuve alli, ademas de que el triangulo ese que forma hay que tener muchisima imaginacion, vamos, alguien que se aburria.
Por supuesto la gilipollez de verse envueltos en una cruzada que ni les va ni le viene, que se descubre algo en algun cuadro? Y a mi que, ni depende mi vida de ello, vamos.
El final era mas que previsible, y la actuacion de la pelicula es muy mala. Es mala, mala, no me ha gustado, no tiene nada que ver con religion, la pelicula en si no atenta tanto contra Dios, que dicen que Cristo dejo preñada a Maria Magdalena? No lo creo en absoluto pero si asi fuera que es la gran cosa?
No me ha gustado :novale: