• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Much Too Soon"

Sin palabras, emocionante, sencilla, maravillosa...Michael

¿no suena a 2010? Ni falta que hace, estas joyas son intemporales, me ha encantado

Me cuesta MUCHO decir algo, entre otras cosas porque no paro de llorar. Es como un botón.
No es una dulzura de canción ni una delicia, no, estas palabras -dulzura, delicia, etc.- son tan flojas*. No te remite a lo mejor de la vida, sencillamente te sitúa justo en medio, en el pleno de lo más frágil y humilde, en pleno AMOR:lloratris. Michael tiene la voz más humilde del mundo. Supe desde las tres frases del otro día que iba a ser de lo mejor para mí, de lo mejor de la existencia, no sólo de la música o de Michael.
Me pregunto qué efecto y fuerza pueden tener y ejercer sobre una persona todos los mejores discursos del mundo entero sobre las causas más justas y ciertas frente a alguien cantando eso así. MARAVILLA increíble. Quién no quiera esto en el disco es para prohibirle hablar de música porlos siglos de los siglos.
Y qué voz, qué voz, qué voz. Tan única y maravillosa. La perfección existe.

* Edito cual inútil ociosa porque releyendo esto me disgusta observar que en esa frase parece que considere menores o no suficientemente fuertes y profundas la dulzura y la delicia:eek:. La dulzura y la delicia son las únicas razones para vivir:|.
A lo que me refería es al uso ligero de las palabras "dulzura", "delicia" que fácilmente pueden emplearse para describir una canción como ésta,... como quién dice "es una balada super bonita". Es mucho más que una bonitez, a eso me refería.
:clo:

Última edición:
La canción es maravillosa.

Pero la voz de Él es preciosa, increíble, dulce, profunda, única e inmensamente MAGICA. :cor:

Es un regalo dentro de tanto el dolor. :lloratris

Te amo Michael.

Me he muerto...........y ya estoy en el cielo.....flotando como una plumita!!!!

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

No se si es la mejor balada de su carrera, pero a mi ahora mismo me parece la canción más bonita del mundo.

Y me pregunto, cuantas más habrá así de buenas, cuánto nos ha estado guardando Michael!!!!

MICHAEL VUELVE, YO QUIERO DARTE LAS GRACIAS EN PERSONA...

Por favor, alguien me la envia por PM en HQ
Se lo agradezco un monton!!!

***edit*** GRACIAS !!!!!!!!!!!! ya la tengo!!!!

Última edición:
como bien han dicho por aqui, hacia tiempo que no sentia algo asi con una cancion de Michael,.....no puedo parar de oirla y llorar,es maravillosa,dulce,..esa voz,..... no tengo palabras,..............--GRACIAS MICHAEL

Dios aveces tengo la sensacion de que no se ha ido,..... de que sigue aqui :(:( como le echo de menos

Última edición:
Delicadísima. La dulce voz de Michael (Sin ese vibrato de BN o KYHU, que se acerca más al de Serrat que al de Michael), la armónica, la guitarra, el sutil coro.
Para flotar, para sentir paz.

Pero que bonita.. Que voz, que sencillez.. y no hace falta más.

No paro de escucharla, es un temazo dónde los haya. Pero que lástima que sea tan cortita..

Y pensar que esta canción va a estar junto a BN y cía..

Como alguien más ha dicho, tengo la absoluta seguridad de que a la primera escucha ha pasado a ser una de mis canciones preferidas de Michael.
Esto es como la poesía buena: no se define con palabras, se siente y punto.
Cuánto dolor...
:lloratris

Que bonita es...

Que bonito single sería éste para mí...

Que diferencia con BN, si nos llegan a poner esto el día que presentaron BN, morimos todos en ese momento...

Si todo el disco fuera así, aunque no sea un disco con la aprobación de Michael (que eso para mí es prioritario...) Lo que hubiesen cambiado las cosas...

Pero ya sabemos que no va en este plan el resto del disco...

Estoy volviéndome loco!
Mientras escuchaba la canción le estaba gritando a los altavoces: "Como C.... puedes ser tan bueno!"

Eso es un signo de que adoro esta canción...:jajaja:

Atrás