Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
first rule in this world baby, dont pay attention to anything you see in the news
Kanye West en su ego-producción Run Away.
YouTube - Kanye West - Runaway (Full-length Film)
Lo dice sobre el minuto 4:30
La escuchè otra vez y se me parte el alma de tristeza. :lloratris
por qé demasiado pronto,y no demasiado tarde?
no la entiendo en el contexto
yo tengo la misma duda xD
Se refiere con eso a que se ha desilusionado del amor demasiado pronto o así lo veo yo.
Truño de cancion!
Qué pieza tan bonita. Y se hace más y más bonita con cada escucha. Buen síntoma en este tipo de canciones , que nacen con la intención de permanecer, de quedarse para siempre, no sólo de estarse un ratito.
De primeras me faltaban una estrofa y otra vuelta de estribillo. Me sobraba algún arreglo y ciertos elementos de producción. Ahora, sin embargo, la encuentro perfecta, en su punto, lista para degustar.
Los primeros acordes de guitarra tienen un deje de " Ben ", la forma de resolver la melodía y ciertos recursos de composición recuerdan al Paul McCartney de finales de los 60. Si este MTS es el mismo que compuso MJ en EL 81, para mi supone un hallazgo. Muestra una vía abierta a otra forma de componer, un camino experimental, distinto al que ya conocíamos de MJ.
Una joyita.![]()