• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Much Too Soon"

Dios mio! Lo acabo de escuchar. Me dió un vuelco el corazón. En esta SI es él. :D:eek::llorando::llorando::eek::D

Escuchando me dió la sensación que él mismo es quien toca la guitarra.

Es una pasada lo que ha "crecido" esta canción para mi. Empezó sin hacerme mucha chispa y ahora no se me va de la cabeza, toy todo el día tarareándola :p más incluso que 12 o´clock! maravilla de canción, ahora sí lo puedo decir.

Qué pieza tan bonita. Y se hace más y más bonita con cada escucha. Buen síntoma en este tipo de canciones , que nacen con la intención de permanecer, de quedarse para siempre, no sólo de estarse un ratito.

De primeras me faltaban una estrofa y otra vuelta de estribillo. Me sobraba algún arreglo y ciertos elementos de producción. Ahora, sin embargo, la encuentro perfecta, en su punto, lista para degustar.:p

Los primeros acordes de guitarra tienen un deje de " Ben ", la forma de resolver la melodía y ciertos recursos de composición recuerdan al Paul McCartney de finales de los 60. Si este MTS es el mismo que compuso MJ en EL 81, para mi supone un hallazgo. Muestra una vía abierta a otra forma de componer, un camino experimental, distinto al que ya conocíamos de MJ.

Una joyita. :)

es una balada a corazón abierto. absolutamente Michael y no hablo de su voz - de la que no hay duda- lo único que pensé al escucharla es MUERO!!!!!!!!!! Escuchar Much too soon es como un viaje a mis tiempos adolescentes y sí, me recordó a Karen Carpenter, tiene un algo de esos momentos cuando en los 80 andábamos transitando los amores y desamores, muero de emoción y tristeza al mismo tiempo. Sólo Michael tiene esta magia única!

Es una hermosa balada. Me acuerdo cuanto le gustaban a Michael las baladas y es lindo que en este disco se dé un cierre con este tema, con una balada de pérdida, con esa armónica que te recuerda al Michael lleno de vida. Muy bonita.

Qué pieza tan bonita. Y se hace más y más bonita con cada escucha. Buen síntoma en este tipo de canciones , que nacen con la intención de permanecer, de quedarse para siempre, no sólo de estarse un ratito.

De primeras me faltaban una estrofa y otra vuelta de estribillo. Me sobraba algún arreglo y ciertos elementos de producción. Ahora, sin embargo, la encuentro perfecta, en su punto, lista para degustar.:p

Los primeros acordes de guitarra tienen un deje de " Ben ", la forma de resolver la melodía y ciertos recursos de composición recuerdan al Paul McCartney de finales de los 60. Si este MTS es el mismo que compuso MJ en EL 81, para mi supone un hallazgo. Muestra una vía abierta a otra forma de componer, un camino experimental, distinto al que ya conocíamos de MJ.

Una joyita. :)

Muy cierto lo que cuentas de que en principio le falta otra vuelta de estribillo y una estrofilla mas por aquello de q durase un tanto mas esta preciosidad de composición e interpretación. Al menos tenemos ese puentecillo instrumental armónico (por lo de armónica;):p y guitarra acústica )

pd: Como siempre me encantan tus apreciaciones-"desgloses"-que haces de su música, se ve a la legua que tienes amplio conocimiento del arte musical: lástima que "te vea" poco por aquí.
Salu2 cordiales.

Atrás