FPC
The King of Pop
Creo que te equivocas...En la calle nadie sabe nada de música.
En España y Latinoamérica en la calle nadie sabe música es un hecho.
En muchos países de Europa en la calle saben música es otro hecho (por cultura)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que te equivocas...En la calle nadie sabe nada de música.
Alguien que a mí no me gusta nada, pero nada, y murió hace poco es Ozzy Osborne. Pero cero, es que ni en solitario ni con Black Sabath. Sin embargo, tuve una interesante charla sobre como Ozzy es cultura popular, alguien ultra famoso y super relevante en música. Aunque a mí, personalmente, me daba repeluco. Al César lo que es del César.No es criticarle por puro hate.
Es que me parecía un prepotente sobrevalorado y excepto un par de canciones las demás no me gustan en absoluto.
Como ya he dicho el sindrome de la gata en celo, que es como cantaba y bailaba no va mucho conmigo.
No puede comparase la disciplina del trabajo perfeccionado a base de ensayos y dedicación con lo que me salga en el momento.
Por eso aún las compañías de Ballet y la Ópera siguen arrasando, porque la disciplina y el ensayo perdura.
Prince ha quedado bastante olvidado (aunque si no hay habrá biopic como de muchos artistas....)
A mi no me gusta.
Lo poco que he escuchado de Ozzy me gusta su voz.Alguien que a mí no me gusta nada, pero nada, y murió hace poco es Ozzy Osborne. Pero cero, es que ni en solitario ni con Black Sabath. Sin embargo, tuve una interesante charla sobre como Ozzy es cultura popular, alguien ultra famoso y super relevante en música. Aunque a mí, personalmente, me daba repeluco. Al César lo que es del César.
En mi día a día previo a hacerme fan no veía tanta referencia a Michael como ves en la camara de humo del fandom
Prince no está sobrevalorado; más bien ha recibido menos reconocimiento del que merece. En cambio, “sobrevalorada” sí podría aplicarse a artistas como Britney Spears, a quien muchos consideran leyenda y que figura entre los más premiados de la historia, pese a no haber demostrado habilidades musicales. Esa sí encaja en la definición de “sobrevalorado” de la RAE.No es criticarle por puro hate.
Es que me parecía un prepotente sobrevalorado y excepto un par de canciones las demás no me gustan en absoluto.
Como ya he dicho el sindrome de la gata en celo, que es como cantaba y bailaba no va mucho conmigo.
No puede comparase la disciplina del trabajo perfeccionado a base de ensayos y dedicación con lo que me salga en el momento.
Por eso aún las compañías de Ballet y la Ópera siguen arrasando, porque la disciplina y el ensayo perdura.
Prince ha quedado bastante olvidado (aunque si no hay habrá biopic como de muchos artistas....)
A mi no me gusta.
A esto acotaría dos cosas: uno que lo más destacable (por sus propios fans que veo en redes en las publicaciones de MJ para atacarlo) es que el tipo era multiinstrumentista, lo que no es un talento; habla mucho de su disciplina como persona para aprender tantos instrumentos a un gran nivel, y eso se le puede aplaudir (el que quiera), pero no es un talento, cualquiera con las mismas ganas que él, se inscribe en un conservatorio o en una academia y puede llegar a ese nivel.No es criticarle por puro hate.
A mi no me gusta.
Lo primero no soy un Hater de Prince.Prince no está sobrevalorado; más bien ha recibido menos reconocimiento del que merece. En cambio, “sobrevalorada” sí podría aplicarse a artistas como Britney Spears, a quien muchos consideran leyenda y que figura entre los más premiados de la historia, pese a no haber demostrado habilidades musicales. Esa sí encaja en la definición de “sobrevalorado” de la RAE.
Sin embargo, los “haters” tienden a llamar “sobrevalorado” a todo lo que no les gusta, sin aportar argumento alguno. A mí, por ejemplo, no me gusta la obra de Aretha Franklin, pero jamás la tildaría de sobrevalorada.
Además, dije que Prince no concedía al baile la misma relevancia que Michael Jackson, pero eso no implica falta de disciplina en otras áreas. Construyó uno de los estudios de grabación más grandes del mundo, se mudó allí y practicaba su música las 24 horas del día.
Tu argumento sugiere que sólo lo que incorpora coreografías ultra elaboradas merece atención. Esa visión ignora otras propuestas musicales y diferentes maneras de trabajarlas.
Y lo de que Prince está “olvidado”… difícilmente. Productores y artistas contemporáneos hablan maravillas de él, y basta mirar a las reseñas discográficas en YouTube o TikTok para comprobar que su legado sigue muy vivo.
¡Oivá lo que ha dicho, xp! En mi caso-y creo que en de unos cuantos-la música se impone por encima de las rivalidades de las personas/personalidades de los artistas.La lucha Michael VS Prince es como la lucha Beatles VS Rolling, irreconciliable, nos odiamos a muerte, jamás sería una de esas rockeras zarrapastrosas que escuchan a los Rolling Stone, antes muerta, vamos vamos! Los Beatles lo mejor. ahora si me disculpais voy a hacer llorar a hombres mayores y a pintar cosas de negro porque estoy muy guapa vestida de dorado como una reina antigua
Si por eso iba el mensaje! Jamás me pillaras diciendo que escucho los Rolling, pero me se gran parte de su discografía y quizás tenga, en contra de mi voluntad, cassettes suyos...¡Oivá lo que ha dicho, xp! En mi caso-y creo que en de unos cuantos-la música se impone por encima de las rivalidades de las personas/personalidades de los artistas.
Yo me quedo con las dos bandas, de fijo: hay un momento para unos y momentos para los otros.
Lo mismo me pasa con Alan Parsons Project y Supertramp (en su momento); idem con Jean Michell Jarre o Mike Oldfield (en sus momentos mas instrumentales).
No voy a entrar en discusiones absurdas. Si tú no sabes que el top es estar entre los 10 primeros tampoco es mi culpa que no lo entiendasEn el mundo hay millones de artistas. Estar en el 20% de los 600 más exitosos de la Historia es estar en el top mundial.
Si no eres bueno para las matemáticas no es mi culpa.
¿Por qué "en contra de tu voluntad", si, de estranjis, los escuchas? Ahí me he perdío, ¡uuups!Si por eso iba el mensaje! Jamás me pillaras diciendo que escucho los Rolling, pero me se gran parte de su discografía y quizás tenga, en contra de mi voluntad, cassettes suyos...
Los mas jóvenos-o no, creo que perdéis de vista que es la tercera superstar de los 80 del pop en popularidad y ventas (esto es de facto, dato tal cual) , quiero decir no es "bueno sin mas", guste o no su música, marcó estilo, creó uno de hecho: el Minneapolis Sound.Prince me parece un buen artista,sin más.Lo que no me gusta de él es cuando pone voz afeminada a posta en sus canciones.
Saludos
En su momento me compré algunos cds de el,como Dirty Mind,1999,Sign o the times ,Purple Rain y 3121.Por eso lo consideroLos mas jóvenos-o no, creo que perdéis de vista que es la tercera superstar de los 80 del pop en popularidad y ventas (esto es de facto, dato tal cual) , quiero decir no es "bueno sin mas", guste o no su música, marcó estilo, creó uno de hecho: el Minneapolis Sound.
Es como si alguien dijera por ejemplo, en el mundillo del jevi -que los Judas Priest son buenos sin mas, y no señoras y señores, no.
¿Te parece solo" buen artista" en las llamada música clásica- Mozart o Beethoven? Te gusten mucho o nada, que es a lo que voy y, visto lo visto, no se pilla el meollo de la cuestión, amigou.En su momento me compré algunos cds de el,como Dirty Mind,1999,Sign o the times ,Purple Rain y 3121.Por eso lo considero
buen artista,pero a mi no me entusiasma y es una opinión respetable la mia.Tanto como la tuya.
Voz afeminada y que desafina. Por aquí dicen algunos que Prince fue Superstar en los 80, no lo niego, pero Michael lo fue en los 70, 80 90 y 00 incluyendo Invencible. Unos de estancaron y otros dominaron y arrasaron. Esa es la diferencia. Crearon una rivalidad que no existía, ni en números ni en creación artística ni en nada.Prince me parece un buen artista,sin más.Lo que no me gusta de él es cuando pone voz afeminada a posta en sus canciones.
Saludos
I'm a lover not a fighter,Entonces nos pegamos fans de Michael VS fans de Prince al anochecer? Lo digo para no hacer otros planes. Pussycontrol te toca elegir bando
Me gusta pensar que existe un foro Princehideout en el que un usuario llamado SmoothCriminal se muestra imparcial ante la lucha Michael Prince.I'm a lover not a fighter,![]()
y por otro lado esta peña misma se desacredita por sí sola con sus argumentos indocumentados/ insensatos; solitos se ponen en evidencia.
pd: Respecto a lo que te subrayo, yo lo soy de ambos ¡ya tú sabeh!