• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otras músicas electrónicas-dance.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El beat de este tema de Timberlake de hace tres años , me parece muy futurista, ergo me encanta.:cool:
Lo pongo en instrumental para que se aprecie mas.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Largada de las mías, (one more):

Voy dao con la cuestión de la música en las discos (macro idealmente) desde la aparición en escena del techno makineto hace ya tres décadas y algo nada menos-que gracias a ello no volví a disfrutar de una, si ya se que se puede ir a una sesión distinta en determinada disco de turno, si bien tienes que estar ahí a salto de mata para pillar una (para mas inri cuando anuncian una funk session y tal suelen referirse mayormente al rap).
Y como digo, en cualquier caso son discos no macro que es donde se podía disfrutar al máximo la experiencia de ir a una disco por todo lo que conlleva de total despliegue de la "pirotecnia" de estas.

Luego del makineto, llegó el perreo regetonero, lo que decía mi querido Forges: SSSStupendo.o_O

Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el sentido que comento arriba, y a fin de haber al máximo la experiencia old school disco tendría que ser algo mas mayor que mi adolescencia hubiera coincidido de pleno con los días álgidos de la música disco, esto es del 77 al 82 como mucho, un poco mas joven que Michael, con haber nacido en 1960 me habría bastado, con lo cual tendría ahora 10 años mas de los que tengo de hecho.
No digo ya lo de haber nacido en Nueva Yorl USA porque ya es demasiado, xp!;):p

pd: y desde luego podría haber sido peor, ser millenial o "peorísimo" aún , juas! ser un zangolotino adolescente ahora mismo.:p