• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otras músicas electrónicas-dance.

Digo que si lo conozco. Y también tiene la archiconocida "Children". Dream trance etiquetaron esto. Luego a repetir la formula unos y otros hasta saturar.

hedkandi speaks, ejeje!:
Digo que si lo conozco. Y también tiene la archiconocida "Children". Dream trance etiquetaron esto. Luego a repetir la formula unos y otros hasta saturar.
-------------------------------------------

Pues como la chunda- chundera de la ruta destroy y/o derivados payoman.:cautious:
pd: Me gusta la etiquetilla que subrayo, al escuchar el temaco anterior me da esa vibra ensoñadora totás.

EDIT: by the way, al final del día-ya los has referido tú mismo, hecho saber- prefieres el beat techno-house, en resumen eres otro blanquito mas en las huestes del makineto o mejor-y mejor opción desde luego: el beat cuadriculado ( te he calao, XD!!)

pd: luego abandonaito me tienes el post donde puse un artículo chulísimo del funk ( o no lo has visto, ¿seguro?) y el bajo de Let's work, si eg que "me se" quitan las ganas de tener ganas.

Última edición:
Este es el artículo?. Si lo leí. Con bastantes cosas en común con aquel documental del Movistar. Habrá que echar un audio a los discos que comenta

Sobre el tema de Prince, vaya golpetazos de bajo que se marcan. El tema muy al estilo suyo, para bien.

Este es el artículo?. Si lo leí. Con bastantes cosas en común con aquel documental del Movistar. Habrá que echar un audio a los discos que comenta

Sobre el tema de Prince, vaya golpetazos de bajo que se marcan. El tema muy al estilo suyo, para bien.
Sí, es ese artículo; para mí la música mas molante para bailar como para vosé lo es el house.

Y hablando de funk, como te dije el bajo de ese temardo es tan potente que -cual agujero negro-podría atraer hacia sí un planeta entero lo menos. :cool: :cool:

Temarro clásico ya: :cool:

pd: el bajo breve mas bajo tiene reminiscencias del de Don't go, y luego el agudo algo del mood de Superdetective en Hollywood.

Con el Casio pt1 como caja de ritmo.
Y luego hoy días mamertos que se creen la pera limonera porque tienen no se qué chisme en casa que es el no va mas de lo plus, y han hecho encima temas mierders, o que como poco, no tienen la creatividad, originalidad de este.

pd: el casiotone por cierto, que nos regalaban en la Primera Comunión a muchos de nuestra quinta (fue mi caso, sí) y aunque los Camela no lo utilizan-leyenda urbana, xp! me suenan de baratillo, pero mira, incluso con teclados de enjundia los de Trio tienen mucha mas sofisticación con el otro. :cool:

Atrás