• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Playback en el HIStory Tour.

Hulkamaniac

HideOuter Hiperactivo
No lo sacaron oficialmente en dvd, pero es como si lo tuviesemos.

Y muy de acuerdo con Hulkamaniac, yo espero que si algún día nos sacan un blu-ray con un concierto de MJ no sea Munich 97 el primero. De primeras no estaría dispuesto a gastarme 20/25 pavos por él. Antes preferiría hacerlo por el vídeo de Thriller (a raíz de su exhibición en cines tras haber restaurado el material), aunque sean 13 minutos.
Yo pienso igual... Y creo que tal como nosotros habría mucha gente dispuesta a pagar por tener una copia de Thriller en full HD.

Ya ves Hulkmaniac, un trabajo consistente en restaurar esa joya merece ser recompensado. Lo malo es que 13 minutos para un blu-ray es poco, pero siempre se podrían meter entrevistas a gente del entorno para rellenar.

Juncanf

HideOuter Obsesivo
Ya ves Hulkmaniac, un trabajo consistente en restaurar esa joya merece ser recompensado. Lo malo es que 13 minutos para un blu-ray es poco, pero siempre se podrían meter entrevistas a gente del entorno para rellenar.
Y subtituladas, que la gente tiene mucha mania de no subtitular los extras.

Esa idea ya la tuvo el propio Michael con el mítico Making of de Thriller precisamente lechón.:p

Por cierto del Thriller que iba a ser estrenado en 3D -la -hostia -en- verso- mega- visión, x2!! en Cines Imax, al final por estas latitudes nada , right?
Otra currada del State en fin.(n)

spy

HideOuter Obsesivo
Por qué no te vas a un foro de Madonna mejor? A mi no me gusta el History tour, pero el Triumph, Victory, Bad y Dangerous tour son todos MUY distintos. Michael no necesitaba crear nuevas coreografías de niñas para impresionar a gente como tú.
Qué estupidez dices.

Miguel87

White chocolate
No debe ser fácil ni aún teniendo la creatividad que tenía él con la ayuda de sus colaboradores seguir innovando, sí no hizo modificaciones con lo que a él le gustaba constantemente innovar y mejorar y dejó las cosas tal y como estaban y en todo caso perfecionarlas y pulirlas porque pensaba que funcionaban bien así ,por algo sería

spy

HideOuter Obsesivo
Pues no, porque a nivel shows Madonna tiene mejores performances a lo largo de los años, me refiero a tours; obviamente su talento no es el mismo que el de Michael

JulitoMJ

HideOuter Hiperactivo
Y luego lo de que la chica que sale en en SOOML no es la de Bucharest "mi acabo de enterar", ooops!
A cuadros me hallo, oye, xp!
Pues sí, recuerdo haber leído que la chica que sale en SOOML en el DVD es del concierto en Liepzig. Si buscas en YouTube la versión sin editar de BBC, verás que es otra chica a la que suben, y que no forma tanta pataleta, jajaja. Además, durante el inicio de la canción MJ tiene en el pelo una cola de caballo, cuando sale la chica no la tiene... errores de edición que no notaron cuando hicieron el montaje.

Sin ánimo de ser cenizo, dudo que se estrene Thriller 3-D, España como mercado de fans de MJ nunca ha sido de los feudos importantes, y aún habiendo interés en sitios importantes tipo Madrid o Barcelona no sé yo si la gente estaría dispuesta a pagar una entrada de cine por ver 13 minutos de contenido, ya le duele cuando cobran 10 euros por ver 120 minutos, pues imaginaros por menos duración. Aún así yo estaría dispuesto a pagar, una vez más un trabajo así merece ser recompensado.

Earth Michael

HideOuter Senior
Sin ánimo de ser cenizo, dudo que se estrene Thriller 3-D, España como mercado de fans de MJ nunca ha sido de los feudos importantes, y aún habiendo interés en sitios importantes tipo Madrid o Barcelona no sé yo si la gente estaría dispuesta a pagar una entrada de cine por ver 13 minutos de contenido, ya le duele cuando cobran 10 euros por ver 120 minutos, pues imaginaros por menos duración. Aún así yo estaría dispuesto a pagar, una vez más un trabajo así merece ser recompensado.
Yo creo que el estreno en cines en España nunca lo veremos. Tiene pinta de que el Estate está en la encrucijada de si editar un BluRay 3D con un corto de solo 13 minutos, ya que recordemos que el making of Thriller pertenece a MTV, no a ellos, y no se grabó en 35mm como el propio video, por lo que es dificil sacar una copia en full HD del mismo...

además pensarán que tampoco es el momento de lanzamientos mundiales con la que le está cayendo a MJ... solo cosas directamente destinadas a fans como las carísimas ediciones de this is it que seguro que se agotan aunque solo sea por los coleccionistas xD

Ninooa

HideOuter Senior
Innecesario para mi el playback en este tour. Yo creo que Michael despues del Dangerous Tour procuró que todos lo recuerden por el gran bailarín que era y no por su voz. Además, nada que ver un tour con el otro, el DWT es muy intenso en cuanto baile y ritmo y el HT es mas tranquilo. Para mi, careció de voz en vivo en canciones que realmente podrían haber ido por lo menos como ad-libs: History, Stranger In Moscow, Thriller, You Are Not Alone entre otras.. Y me parece mucho mejor la parte de 1997 que la de 1996 (aunque el de Kuala Lumpur, Brunei -HT-, Seoul y Bucharest me encantan).