• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Playback en el HIStory Tour.

Es la pera como os sabéis los concerts-al menos los que comentáis cual post partido del dichoso "júrgol"- prácticamente al dedillo payos.
Enhorabuena a los premiados pues.:p

EDIT: Dragón 1996:
cuando podria haberse quedado quieto medio año de vacaciones feliz de la vida y con mas tiempo para agarrar forma, que es justo lo que hace antes de empezar la segunda etapa, hombre ahi si lo veo mas sano y mas feliz, no le costaba nada vamos, sus fans iban a entender.

--------------------------------------------

En cuanto a esto que te cito, creo q es un lujo q no se podía permitir, el comenzar la gira apremiaba empezar lo mas cercano posible al lanzamiento del disco así mas calentito.
Pero si el album salio en 1995, no se con que derecho la sony le presionaba si el siempre era quien pagaba los gastos de la gira.

Pero si la disquera lo presionó mal hecho.


Algunos dicen que el caso del History Tour es lo mismo que this is it pero sin que este muriese, seguro lo habran presionado con la gira o tal vez no, si ya llevaban tiempo trabajando en los detalles del tour antes del Royal Concert, era cuestión de ensayar y ponerse en forma, que no dudo que hiciera pero en ese momento no estaba al 100%.....
 
Alguien dijo que solo hubieron 4 años de diferencia entre gira y gira, pero son 4 años que lo hicieron más viejo, Es un mortal más, hablan desde el punto de vista que ustedes son jóvenes, este señor ya estaba entrando a los 40, Digo, ya no tiene 26 en Victory tour ni 30 en Bad tour
 
Alguien dijo que solo hubieron 4 años de diferencia entre gira y gira, pero son 4 años que lo hicieron más viejo, Es un mortal más, hablan desde el punto de vista que ustedes son jóvenes, este señor ya estaba entrando a los 40, Digo, ya no tiene 26 en Victory tour ni 30 en Bad tour
Exacto, pero a lo que voy es que: cómo puede ser que en el Dangerous Tour tenía tanta energía? Inclusive más que el Bad Tour, era por los calmantes que no lo hacían retener el dolor y dar el 100%? Lo dijo Cavallero, el que hizo que venga MJ a Argentina, que el médico personal de él le contó que se dopaba para no sentir dolor-
 
Exacto, pero a lo que voy es que: cómo puede ser que en el Dangerous Tour tenía tanta energía? Inclusive más que el Bad Tour, era por los calmantes que no lo hacían retener el dolor y dar el 100%? Lo dijo Cavallero, el que hizo que venga MJ a Argentina, que el médico personal de él le contó que se dopaba para no sentir dolor-
Eso fue en el 93, en el 92 Michael estaba en muy buena forma, por eso esta tan energico.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Exacto, pero a lo que voy es que: cómo puede ser que en el Dangerous Tour tenía tanta energía? Inclusive más que el Bad Tour, era por los calmantes que no lo hacían retener el dolor y dar el 100%? Lo dijo Cavallero, el que hizo que venga MJ a Argentina, que el médico personal de él le contó que se dopaba para no sentir dolor-
El daño psicológico que sufrió fue bastante grande, imagina que todo el mundo te acuse de algo que no hiciste, te daña mentalmente y te
daña físicamente, además súmale el consumo de drogas para su depresión (no soy psicólogo pero es claro que MJ sufrió depresion) y la edad que ya como dice Jair, no era el joven de 20 o inicios de sus 30 años.
 
También hay conciertos de History donde se le ve MUY MAL y conciertos donde tiene la energia de sus dias de gloria.



Seoul es el ejemplo que a todos se nos viene a la mente cuando hablamos de su peor concierto.


Kuala Lumpur es todo lo opuesto.
Johannesburg también es pésimo. La mayoría del 97' no me gustan aunque esté mejor vocalmente y producción pero lo veo muy flaco y con pocas ganas de hacerlos.
 
Johannesburg también es pésimo. La mayoría del 97' no me gustan aunque esté mejor vocalmente y producción pero lo veo muy flaco y con pocas ganas de hacerlos.
Si estaba cansado, eso es normal, pero los conciertos de Junio tengo entendido fueron tremendos shows, que estaba muy energico.

Si estaba flaco pero estaba bien fisicamente, mejor que en el 96 si estaba donde pienso apenas estaba a las justas para soportar el tour.
 
Exacto, pero a lo que voy es que: cómo puede ser que en el Dangerous Tour tenía tanta energía? Inclusive más que el Bad Tour, era por los calmantes que no lo hacían retener el dolor y dar el 100%? Lo dijo Cavallero, el que hizo que venga MJ a Argentina, que el médico personal de él le contó que se dopaba para no sentir dolor-
MJ comenzó a medicarse desde el accidente de Pepsi , estamos hablando desde el 85, asi que en el 93 adelante empezó entonces el factor, edad, estrés depresión, simplemente en el HWT No es lo mismo y no hay comparación.
 
Si estaba cansado, eso es normal, pero los conciertos de Junio tengo entendido fueron tremendos shows, que estaba muy energico.

Si estaba flaco pero estaba bien fisicamente, mejor que en el 96 si estaba donde pienso apenas estaba a las justas para soportar el tour.
Y el de Basel me gusta bastante, es uno de los mas raros además. Tiene mucha energía, Copenaghen también.
 
Yo vi el amateur y canta desde el inicio, algunos rumorean que la cantó como regaló para Debbie por su boda.

No es raro tienes que tomar en cuenta que michael padecia lupus y si miras el ensayó del 93 puedes ver que tiene el tempo ligeramente mas ralentizado que su hómologo del 92, en esa época no estaba tan bien se habia sometido a una operación de cuero cabelludo que le hizo aún mas dependiente de los calmantes, no obstante sin las acusaciones de por medio si lo veo capaz de terminar el tour perfectamente puesto que no estaria bajo tanto estres.

En Brunei por otro lado no solo habia pérdido forma sino que además estuvo bailando y cantando por 2h en un país donde las condiciones climaticas son considerablemente mas duras.

Es increible que con un interludio de por medio el inicio de Beat It en la grúa fuese tan debil, incluso vemos que el propio Michael se enoja al quedarse sin aire y eso que nisiquiera habia comenzado la canción.

El perfomance de Beat It para mi estuvo bien, mas allá de los fallos de letra y a veces tenga que tomar aire para seguir cantando.

Tu observación sobre los snippets de Sydney me pareció interesante, aunque habria que ver el perfomance completó para ver como se las arregla en todo el perfomance.


Una pena que en el 97 no hubiese una falla técnica en Beat It, siendo que esta en mejor condición fisica creo habria sido interesante ver si podia bailar y cantar a la vez o si por el contrario tendria que sacrificar nuevamente baile en pro del
La canta completamente en vivo yo estuve en ese concierto!
Dudo que exista el Amateur... Te revisaban todo antes de entrar y es más en la entrada especificaba que no podías entrar ni con camara ni grabadora de audio.
 
La canta completamente en vivo yo estuve en ese concierto!
Dudo que exista el Amateur... Te revisaban todo antes de entrar y es más en la entrada especificaba que no podías entrar ni con camara ni grabadora de audio.
¿Revisaban uno por uno a docenas de miles de personas? ¿Y tan minuciosamente que nadie pudiera colar nada? Se me antoja materialmente imposible.
 
Última edición:
La canta completamente en vivo yo estuve en ese concierto!
Dudo que exista el Amateur... Te revisaban todo antes de entrar y es más en la entrada especificaba que no podías entrar ni con camara ni grabadora de audio.
Es bueno tener un testigo ocular :v
Si esta el amateur donde lo puedo encontrar? Me encantaría poder verlo . Gracias
hace años lo subieron a youtube, yo lo vi
 
A todos! En Australia son extremadamente estrictos! A ver yo no controle las 40 mil personas que asistieron,pero los que vi los revisaban todo
Aunque parezca mentira, asi era. Yo pude colar mi cámara de fotos en el concierto de Valladolid porque la tenía DENTRO de una bolsa de patatas DENTRO de la mochila, la cual me sacaron y aplastaron por si tenía algo extraño.

En todos los conciertos era así, antes no dejaban que se desvelara la magia del show, incluso si estabas en las primeras filas, y algún seguridad te veía con cámaras o haciendo fotos, te llamaba la atención bajo amenza de quitarte la cámara.
 
Arriba