Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me hiciste recordar esto, dime a quién te recuerda, ojo en un Chile de los ochenta y este cantante aquí es muy queridoUn offtopic a modo de what if?
¿Imagináis que Michael hubiera sido de alguna zona hispano -latina bien de este lado del charco o al otro? ¿Se habría dado a conocer o no?
Personalmente sí que creo que se habría dado a conocer al mundo pero de manera sustancialmente distinta y seguramente mas limitada, haciendo quizás un soul pop latino si hubiera nacido en algun país de latinoamérica, o funk con influencias de su ídolo James Brown, que aunque en tal caso hubieran sido de diferentes países ; Michael de haber sido- español, habría oido hablar de él en la última fase de la dictadura. ?
Sí el uniforme de Captain Eo total, ¡várgame el payoman, juas! por lo demás me recuerda a aquel Glenn Medeiros, que si eres lo suficientemente veterana recordarás.Me hiciste recordar esto, dime a quién te recuerda, ojo en un Chile de los ochenta y este cantante aquí es muy querido
Ja, ja, ja...Este argentino fue muy popular aquí durante mi infancia y primera adolescencia digamos:
Somos clásicos en todo caso.Ja, ja, ja...
¿Es Felipito Tacatún? ¿El de "yo sigo"? ?
Qué entrañable, siempre tan "pringado", el pobre... Pero sacando de quicio al que se le pusiera por delante.... ?
Ya debe de haber falllecido... Qué antigua soy...