• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien sabe por qué hay momentos puntuales-lamentablemente -en que la calidad de imagen mejora y luego vuelve a la regulera que muestra en promedio?

¿Se podría -con esta grabación hacer mejoras notables? ¡Ojo! No digo 4k , ni 3,...digo al menos a la calidad que aparece en dichos momentos concretos aludidos.

 
¿Alguien sabe por qué hay momentos puntuales-lamentablemente -en que la calidad de imagen mejora y luego vuelve a la regulera que muestra en promedio?

¿Se podría -con esta grabación hacer mejoras notables? ¡Ojo! No digo 4k , ni 3,...digo al menos a la calidad que aparece en dichos momentos concretos aludidos.

porque está mal digitalizada, de hecho no está digitalizada, sino se nota que estaban proyectando la bobina ante una tela o sábana (se aprecia sobre todo las arrugas al principio) con un proyector cutre y luego grabada esa proyección con una cámara de cinta magnética, para luego volver a pasarse a un VHS o similar por el tipo de rayas que aparecen a mitad del video...

a eso súmale que puede que la bobina original esté dañada en algunas partes sí, y en otras no por hongos o rayaduras... con el film original sí se podría hacer un trabajo bastante decente, incluso en HD720 si es un Super8... pero con este material tal como está no se puede hacer nada xD
 

franvalles

The King of Pop
a mi mas bien me parece que esta grabado de una pantalla, esas ondas más que arrugas parecen cuando grabas de una fuente de luz, cuando grabas de una pantalla de cine se nota mas la luz de ambiente del proyector.
Al menos esa es mi impresión
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Corto&pego del otro post:

Ver a Michael cantar y bailar es algo especial, asi que mi primer edicion contenia mas escenas de Michael y menos del publico, pero el insistia en que queria ver mas locura de sus admidores, y el mismo seleccionaba las imagenes que queria agregar. Entiendo que haya querido mostrar un tipo de histeria parecida la que Los Beatles provocaron en el estadio Shea. Asi que, yo iba y agregaba mas escenas de fans, pero intentaba no perder momentos maravillosos en los que se lo veia a el. Pero Michael queria aun mas histeria. Asi que de vuelta, volvi a añadir mas metraje de fans gritando, y se lo lleve. Michael me dijo''No me estas escuchando, quiero mucho mas histeria''. Asi que le dije '' Michael, me estas pagando mucho dinero y necesito ser honesto contigo. Todo el mundo sabe que estas al mando de este proyecto, pero creo que se esta volviendo un poco egoista. La gente quiere verte actuar, es una tragedia''. Y el me respondio ''Sabes que? Realmente aprecio que seas honesto conmigo, no mucha gente lo es, pero se que tengo razon en esto, asi que por favor, añade lo que pido''.''Ok, solo queria que supieras lo que pienso'' dije. Al llegar a mi oficina, me encontre con una carta de 12 paginas de su abogado, en la cual decia que nunca mas le volviera a hablar a Michael de esa manera, que era una superestrella y que hiciera todo lo que el me pidiera. Desde aquel momento, no quiso lidiar mas conmigo. Yo sabia que tenia razon, pero al final no pude acercarme mas a el, siento que habia perdido su rumbo''.


O sea, que al final de aquí se concluye que la razón por la que tenemos esas grabaciones de concerts con tanta imagen del público es a petición/orden propia.
Amén de las imágenes de MITM que abren la peli,, tenemos este otro claro ejemplo en la que para remate el público que aparece no es ni siquiera del concert de Yokohama, u know: :sneaky:

 
Corto&pego del otro post:

Ver a Michael cantar y bailar es algo especial, asi que mi primer edicion contenia mas escenas de Michael y menos del publico, pero el insistia en que queria ver mas locura de sus admidores, y el mismo seleccionaba las imagenes que queria agregar. Entiendo que haya querido mostrar un tipo de histeria parecida la que Los Beatles provocaron en el estadio Shea. Asi que, yo iba y agregaba mas escenas de fans, pero intentaba no perder momentos maravillosos en los que se lo veia a el. Pero Michael queria aun mas histeria. Asi que de vuelta, volvi a añadir mas metraje de fans gritando, y se lo lleve. Michael me dijo''No me estas escuchando, quiero mucho mas histeria''. Asi que le dije '' Michael, me estas pagando mucho dinero y necesito ser honesto contigo. Todo el mundo sabe que estas al mando de este proyecto, pero creo que se esta volviendo un poco egoista. La gente quiere verte actuar, es una tragedia''. Y el me respondio ''Sabes que? Realmente aprecio que seas honesto conmigo, no mucha gente lo es, pero se que tengo razon en esto, asi que por favor, añade lo que pido''.''Ok, solo queria que supieras lo que pienso'' dije. Al llegar a mi oficina, me encontre con una carta de 12 paginas de su abogado, en la cual decia que nunca mas le volviera a hablar a Michael de esa manera, que era una superestrella y que hiciera todo lo que el me pidiera. Desde aquel momento, no quiso lidiar mas conmigo. Yo sabia que tenia razon, pero al final no pude acercarme mas a el, siento que habia perdido su rumbo''.


O sea, que al final de aquí se concluye que la razón por la que tenemos esas grabaciones de concerts con tanta imagen del público es a petición/orden propia.
Amén de las imágenes de MITM que abren la peli,, tenemos este otro claro ejemplo en la que para remate el público que aparece no es ni siquiera del concert de Yokohama, u know: :sneaky:

¿O sea que por decirle a Michael lo que pensaba, éste le dijo a su abogada que el tipo le había hablado mal y no volvió a hablar con él? Ummm, si esto es verdad no le deja en muy buen lugar, la verdad :unsure:.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿O sea que por decirle a Michael lo que pensaba, éste le dijo a su abogada que el tipo le había hablado mal y no volvió a hablar con él? Ummm, si esto es verdad no le deja en muy buen lugar, la verdad :unsure:.
Mi percepción durante mis años de fan es que estaba el Michael Superstar y el Michael persona: como se mostraba con sus amigos mas con los niños sobre todo, ahí tenemos a Culkin que declara-y no es el único, era una de las razones por las que le gustaba ir con chavalillos-es que no veían al primer Michael si no al segundo y eso le encantaba; en el caso de Culkin además este siempre ha dicho que el aura de superstar de Michael que tenía para la mayoría de la gente, él no lo consideraba , no le impresionaba en absoluto, en parte, digo yo, porque él mismo venía del mundo de la farándula igualmente (el cine en su caso, u know).

pd: en definitiva, visto lo visto, había un contraste brutal en Michael entre un rol y otro. :unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Atención, pregunta, xp!: ¿quién esta detrás-persona física-del conejo animado de arcilla del segmento de Speed Demon en Moonwalker?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En un comment de un link de youtube he llegado a leer que en el show de Ed Sullivan se llegó a recurrir al playback.:oops: ¿Alguien sabe? :unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡uuuyyy!, podría haber sido pero no, buen intento de todas formas; pista es un bailarín colaborador cercano pero que no participó en ninguna de sus giras. ;)
A ver que lo tenemos ya mas facilón con lo que comenté arriba, la pista de que no estuvo acompañándole en ninguna gira pero sí que estuvo-aun en el vídeo de Beat It.
 
Arriba