• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Claro, lo que pasa es que los fans nuevos no lo saben, lo de siempre vamos. Un foro de 20 años da para que origen ciclos de las nuevas/ viejas preguntas n ese sentido cíclico.
Todos en algun momento fuimos nuevos en el foro, y aprendimos a utilizar el buscador, acaso los fans de ahora no pueden?
Para eso esta, el foro es una fuente inmensa de consulta y aprendizaje!, pero parece que siempre caemos en los mismos temas de siempre, el labio, el playback, boicotot a invincible, etc
 
Jaja nunca tendre problema para explicar y contar todo lo que se sobre Michael, siempre lo digo, este foro es como una "biblia comunitara de Michael", pero siempre es mejor informarse de primera mano como hicimos todos en vez de informarse en base a lo que dicen otros jaja
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
pd: y lo de que se lanzara en U.K Unbreakeable no me suena nada nada.
Hombre, no es que te suene, es que lo acaba de explicar Jay Lennox perfectamente.

Todos en algun momento fuimos nuevos en el foro, y aprendimos a utilizar el buscador, acaso los fans de ahora no pueden?
Para eso esta, el foro es una fuente inmensa de consulta y aprendizaje!, pero parece que siempre caemos en los mismos temas de siempre, el labio, el playback, boicotot a invincible, etc
Eres consciente de que el buscador a veces no funciona? Por eso la gente hace preguntas.
Aquí molestan las preguntas dependiendo de quién vengan y eso no es justo.
Chicos, de la boca de Michael ya se hablo demasiado, existen posts del mismisimo año 2001 donde ya se debatia eso... No tiene mas, es una cirugia que se hizo, se afino los labios en el 91 y para el 98 se hizo algo que le dejo una paralisis que si bien con el tiempo fue aflojando, le dejo el labio superior mas abajo que antes, motivo por el cual su sonrisa nunca volvio a ser la misma.
Y dónde se puede confirmar que una cirugía le dejó una parálisis? Otros dicen que fue por botox, es normal que no quede nada en claro.
 
Yo no creo que haya sido en el 98'. Lo que si puede que se haya hecho ese año fue un estiramiento facial con botox incluido, pero la cirugía que le paralizó el labio fue a fines del 2000 principios del 2001. (me animaría a decir en Enero del 2001)
 
Perdón que hago 3 posteos distintos, pero hace algunos años habia un blogspot que tenia todas fotos de MJ en distintos meses y años (bien distinguidos cada uno) pero no recuerdo su nombre, alguno se acuerda?
 
Yo no creo que haya sido en el 98'. Lo que si puede que se haya hecho ese año fue un estiramiento facial con botox incluido, pero la cirugía que le paralizó el labio fue a fines del 2000 principios del 2001. (me animaría a decir en Enero del 2001)

Que curioso, yo no sabia lo del estiramiento facial, yo siempre pensé que después del history tour a finales de 1997 quedó delgado y tardo tiempo en recuperar peso, siendo que en 1999 aún tiene la cara asi, pero en el 2002 ya esta mas rellenito y no da la impresión de que se haya hecho esa operación.
 
En 1998 Michael se hizo una cirugia de los labios lo cual le cambio la sonrisa, tal cual la tuvo hasta el 2009 inclusive, la paralisis fue durante 2001/2003
Aca no tiene ninguna paralisis y sin embargo ya estaba cambiado:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La pregunta es: quién ha dicho lo de la parálisis y a que se debía, el propio Michael, sus médicos?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que se sabe de esta canción?
Salió en algún álbum?
Fue grabada en 2002 y luego lanzada justo dos años después de su fallecimiento.
Recuerdo que al saber de ella, me dejó absolutamente impresionado, el crescendo, la tesitura tan alta que alcanza segun avanza tal y ya desde su misma entrada vocal en el tema, se impone.

pd: recuerdo que no tuvo demasiado predicamento cuando salió, y de hecho aún ahora no se le suele recordar como tema destacado (no al menos en este foro) , en mi opinión lo es por méritos propios y de sobra como los que he comentado.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno, en todo caso, sería una """""bordería"""""" aisladísima de todo el cariño y afecto que le dio en la mayoría de sus interacciones con él y que refleja en el libro con fotos tan entrañables incluidas razones mas que de sobra para sacar el libro.
Es verdad habla de él siempre con devoción cariño y respeto y por lo menos no tiene el tupe de mentir una relación inexistente mas allá de la realidad como lo hizo Shanna Mangatal que ahora incluso esta dando a entender cosas turbias sobre Michael.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Fue grabada en 2002 y luego lanzada justo dos años después de su fallecimiento.
Recuerdo que al saber de ella, me dejó absolutamente impresionado, el crescendo, la tesitura tan alta que alcanza segun avanza tal y ya desde su misma entrada vocal en el tema, se impone.

pd: recuerdo que no tuvo demasiado predicamento cuando salió, y de hecho aún ahora no se le suele recordar como tema destacado (no al menos en este foro) , en mi opinión lo es por méritos propios y de sobra como los que he comentado.
Es muy chula la canción la verdad y el video, Gibb tiene una voz también muy bonita.

Que pena que no la sacaran ni el álbum Xscape...
 
Pues si las hubieras leido te habrías enterado 'quilla!;):p

pd: lo puse yo de hecho, porque en youtube voy buscando yutuberos versados, buenos d los temas que me interesan y en lo musical -técnica de voz di con él con lo cual ahí q me ves "suscribío" a su canal, ejeje!
A ver: este foro es inmenso no, lo siguiente. Imposible leer todo, hijooooo. Hay que filtrar. Pero en todo caso mira: coincidimos.
simplemente se le aclararon los ojos y se le difuminó un poco la piel.
No es cierto e insisto que el mismo Michael habló de lentillas en una conversación telefónica privada. Lo que me extraña y mucho es que nadie más de aquí lo sepa. Y ahora no tengo tiempo de buscar la conversación, esta temporada ando bastante ocupada y no me acuerdo qué video fue. Pero vamos que de seguro el día que lo encuentre recupero el tema y lo pongo (a no ser claro, que alguien más lo ponga antes).
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Holis!!! Me podrían pasar una lista de músicos de música clásica que escuchaba Michael? Gracias
Aquí algo encontrarás
 
Arriba