• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recordemos que unos cuantos al escuchar de primeras el tema Liberian Girl, entendieron: Librerian Girl= Chica Bibliotecaria, y claro decían, ¡qué raro un tema de amor dedicado a una profesional de ese gremio, original desde luego, x2!!
 
Recordemos que unos cuantos al escuchar de primeras el tema Liberian Girl, entendieron: Librerian Girl= Chica Bibliotecaria, y claro decían, ¡qué raro un tema de amor dedicado a una profesional de ese gremio, original desde luego, x2!!
Pues perfectamente podria haber un tema dedicado a una bibliotecaria, que tienen fama de feuchas y sosas. Un tema dedicado a una bibliotecaria por parte de un usuario de la biblioteca enamorado de ella y que la ve todos los días habría sido lo más.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues perfectamente podria haber un tema dedicado a una bibliotecaria, que tienen fama de feuchas y sosas. Un tema dedicado a una bibliotecaria por parte de un usuario de la biblioteca enamorado de ella y que la ve todos los días habría sido lo más.
Claro, podría ser la letra Librerian girl more precious that a Guía de Libros Indexada, ...u know that u came and you changed my world a book so brand new.🤡🤓 xp!

Me refería-faltó decirlo-con ese ritmo tan tropical, a no ser que fuera una bibliotecaria caribeña...por eje.;):p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Palabras textuales del propietario de la finca irlandesa- y del estudio de grabación en esta-en el tiempo que MJ se hospedó allí ::oops::cool:(y)


Lo que fue alucinante para mí fue el descubrir lo simplemente increible que era Michael tocando cualquier instrumento.
Se sentaba al piano y tocó todas las canciones de The Beatles para nosotros y que cantásemos al tiempo, o a la batería, o tocando la guitarra.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fragmento de los temas en los que estaba trabajando junto al lider de los BEP.
Es a la vez cool y triste.:cool::confused:

Según Will.I.Am, la música que estaban preparado abarcaba un buen rango de grooves con elementos de EDM, hip-hop y disco. Iba a ser algo de otro mundo, por supuesto eran melódicas y como él diría jugosas: es tan jugoso que suena como algo que quisieras comer, dijo. La manera en la que describía la música era asombrosa. Una canción titulada ·The Future, se refería a asuntos medioambientales, pero con un ritmo latino que tiraba de espaldas. Era muy exigente, dijo WillIAm,...otro tema medio tiempo titulado : I'm gonna miss you estaba inspirado en la muerte de James Brown en 2006. Otras canciones incluidas "I'm dreamin` y "The King" para la que estaba prevista que apareciesen artistas influidos por MJ como Usher o Ne-Yo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿La ubicación del short film de TWYMMF era un callejón real o un plató de grabación? Me suena que lo primero.:rolleyes:
 

Sly Dylan

Baneado
Palabras textuales del propietario de la finca irlandesa- y del estudio de grabación en esta-en el tiempo que MJ se hospedó allí ::oops::cool:(y)


Lo que fue alucinante para mí fue el descubrir lo simplemente increible que era Michael tocando cualquier instrumento.
Se sentaba al piano y tocó todas las canciones de The Beatles para nosotros y que cantasemos al tiempo, o a la batería, o tocando la guitarra.
Esto me sorprende mucho, entonces será que mejoró en sus últimos años o más bien aprendió a tocar en esos últimos años.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Esto me sorprende mucho, entonces será que mejoró en sus últimos años o más bien aprendió a tocar en esos últimos años.
Aprendería a tocar ya desde niño siempre en estudios y rodeado de músicos, no crees? Hay articulos en este mismo foro de gente que trabajó con él que dicen que tocaba, y esto antes de Irlanda. Además de los creditos de sus discos.

Aqui hay varios que mencionan el tema:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto me sorprende mucho, entonces será que mejoró en sus últimos años o más bien aprendió a tocar en esos últimos años.
Creo que bien pudo ser esto, a lo largo de los años y a esas alturas de su vida, en la última década pudo aprender a tocar con cierta buena soltura al menos el piano, guitarra (recordemos los créditos de SIM), y la batería que tenemos esas fotos de niño, pre adolescente, aunque lamentablemente no la grabación sonora.
Y un poco percusión en general, sin llegar sospecho, al nivel de Randy, pero recordemos que todos al principio de entrar a la formación en sí (a nivel familiar todavía en su casa de Gary), se empezaba por los bongos.

pd: hay al menos otro testimonio si mal no recuerdo:rolleyes:, de una gente que coincidió en un hotel o casa de invitados, en el que MJ también se puso al piano en una soireé de canto maravillosa a decir de los presentes.
 
Última edición:

Sly Dylan

Baneado
Había un relato de alguien cercano que decía que Mike no podía tocar realmente nada en ningún instrumento creo que era algún ingeniero de sonido, pero no recuerdo bien.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En esta canción/anuncio Michael toca el piano?

¡Oivá, el clásico anuncio de Pepsi de la era Dangerous! Pues ahora que lo dices siempre ví el anuncio como que no era él, pero ahora teniendo testimonios que hablan de sus capacidades instrumentales, pienso de veras que es él: me atrevo a decir 100% seguro.:)

pd: en el libro de Voguel también, se comenta que nada menos que Stevie Wonder-se sorprendió al escuchar de repente una batería con un ritmo espectacular y al darse la vuelta se quedó de pasta de boniato, xp! al comprobar que era Michael.
La época de la grabación de Bad si no me equivoco.:rolleyes:
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Un par de observaciones, MJ tenía la voz suave y al tiempo una electricidad de movimiento que, aunque a algunos les pareciera chocante, eran completa e idoniamente compatibles en él: :cool:

Si. y lo contradictorio de eso, era que cuando no actuaba, caminaba tan despacio como si fuera un anciano, nadie pensaria que ese hombre tan lento al caminar se convertia en un torbellino cuando bailaba y cantaba.
 
Si. y lo contradictorio de eso, era que cuando no actuaba, caminaba tan despacio como si fuera un anciano, nadie pensaria que ese hombre tan lento al caminar se convertia en un torbellino cuando bailaba y cantaba.
Exactamente. El Michael de dentro del escenario era diferente al de fuera. Todo el que le conocía decía que la transformación era asombrosa. Como Clarl Kent y Superman cuando se ponía la capa.
 
Arriba