• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Como fue el fin de Frank DiLeo con MJ y su relación post? Una vez acá leí que MJ lo echó porque DiLeo les daba rumores a los tabloides.
 
Como fue el fin de Frank DiLeo con MJ y su relación post? Una vez acá leí que MJ lo echó porque DiLeo les daba rumores a los tabloides.
Well yo leí que MJ lo despidió por que le estaba robando pero en las escuchas telefónicas que se filtraron el dice que lo estaba intentando controlar así que se deshizo de él, Eso lo escuche en los Glenda tapes, esta en YouTube
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y también un punto de inflexión para despedirle fue que en USA no consiguió que Moonwalker se estrenara en cines y fuera directamente al mercado del vídeo.
 
Podría considerarse referencias directas a Michael, las escenas donde alguien haga un Moonwalk sea una pelicula, videoclip?
Ya que el no fue el original creador pero si el q popularizo mas ese paso..

La parada de puntillas de pies si es creado por el? o hay referencias anteriores a el..?
 
Podría considerarse referencias directas a Michael, las escenas donde alguien haga un Moonwalk sea una pelicula, videoclip?
Ya que el no fue el original creador pero si el q popularizo mas ese paso..

La parada de puntillas de pies si es creado por el? o hay referencias anteriores a el..?
De hecho en este post se han puesto muchas referencias de gente haciendo el moonwalk, ya que al ser un paso tan relacionado con Michael, es seguro que la gente lo hace pensando en él.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿WAHTCTW version short-film Captain Eo o versión grabada en disco?

En mi caso, la primera, yes sir.

pd: juncanf, no me vengas con: ¡yi istimis cin lis siglis ñiñiñiñi, x2! :pque por el contexto es mas que obvio "a cuala" me refiero.
 
Última edición:
¿WAHTCTW version short-film o versión en grabada en disco?

En mi caso, la primera, yes sir.

pd: juncanf, no me vengas con: ¡yi istimis cin lis siglis ñiñiñiñi, x2! :pque por el contexto es mas que obvio "a cuala" me refiero.
Espera, voy a coger el libro gordo jacksoniano "All the songs", a ver si consigo descifrarlo 🧐.
 
Arriba