Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no me lo creo.En algún lugar leí que era porque Michael no se pudo aprender la coreografía completa para el show. Lo afirmó alguien que trabajó directamente con él, no recuerdo el nombre. Tal vez Xtar lo sepa
Me imagino que era por su aspecto aniñado y dulce, cuando no claramente andrógino, su vocecita, y algún detalle que dejarían caer sus antiguas novias.... (respecto a la clase de relaciones que habían tenidoHola a todos. No he sido muy fanática y algunas cosas se me escapan. Yo quisiera saber por qué cuando Michael iba a ser padre se hizo taaaaanto hincapié en que sería por inseminación artificial, luego se dijo: a la "vieja usanza" y mil cosas más. ¿Por qué se entró en ese asunto? ¿Por qué se dio explicaciones de algo privado? Tengo entendido que ya no era Testigo de Jehová en esos momentos. Era adulto, no tenía que dar explicaciones. No entiendo, la verdad.
En la entrevista con Diana Diamond (creo), también una pregunta es lo de si tienen o no sexo. ¿Por qué se hablaba tanto de este tema? No creo que fuera solamente por pensar que fuera gay. Alguien tiene alguna explicación de por qué Michael Jackson era tan cuestionado en el tema sexual, incluso antes de los escándalos del 93.
Hace pocos días vi en Youtube un video de un ensayo de Michael bailando el "Remember the time" y se contaba que tanto a él como a los bailarines les resultaba muy dura la coreografía, pues aparte de ser muy rápida y exigente, contiene unos "pasos" de breakdance algo complicados.Eso no me lo creo.
A poco existe un video ensayando toda la coreografía?Hace pocos días vi en Youtube un video de un ensayo de Michael bailando el "Remember the time" y se contaba que tanto a él como a los bailarines les resultaba muy dura la coreografía, pues aparte de ser muy rápida y exigente, contiene unos "pasos" de breakdance algo complicados.
Se veía a MJ ejecutando algún paso o postura en el suelo y no le salía con tanta facilidad como en el video... La transición entre una postura y otra la hacía mucho más lentamente... O eso me pareció...![]()
En el ensayo se le ve fluido la verdad, lo que comentas no creo que sea por falta de habilidad, si no sencillamente porque es un ensayo y decide ahí que no hay que marcar , definir del todo la coreo.Se veía a MJ ejecutando algún paso o postura en el suelo y no le salía con tanta facilidad como en el video... La transición entre una postura y otra la hacía mucho más lentamente... O eso me pareció...![]()
Dices no haber sido muy fan, seguidora, así que supongo que por ello no tendrás demasiada info en general sobre él.Alguien tiene alguna explicación de por qué Michael Jackson era tan cuestionado en el tema sexual, incluso antes de los escándalos del 93.
Le echo un vistazo, muchas graciasEn este post, por eje, en partes concretas, se aborda la cuestión partiendo del enfoque del título.
![]()
Hablemos del Michael real y no el personaje ficticio que inventaron los medios.
Michael Jackson , màs allà del personaje ficticio que inventaron los medios, era una persona real pero que el mundo jamàs llegò a conocer. Michael decia malas palabras...no siempre usaba voz aguda, al contrario , tenia un rasgo vocal super amplio y muchas veces usaba tonos graves y creo que lo...www.mjhideout.com
Chatgpt dice que el tal Randy es Randy Jackson.
Ya lo ponen gratis para eso. Para que le enseñemos nosotros a la IA y cuando sea "indispensable", pedirnos dinero por el servicioEs triste, pero Chatgpt va a ser la nueva fuente de información para el mundo, y aunque se equivoque, para mucha gente va a a ser palabra de dios. Peor que "lo pone en la wikipedia".
Creo que lo usé por primera vez cuando falleció Quincy Jones. Como decían que hacía listados de cosas se me ocurrió pedirle que me hiciera una lista de las producciones que hizo de MJ, especialmente para que se remontase a The Wiz, etc. No mencionó nada de The Wiz, pero sí que produjo varios temas de Dangerous. Le pregunté que cuál era su fuente para esto último y me dijo algo así: "Perdón, me he equivocado, no produjo nada de Dangerous". Para cualquier chaval haciendo un trabajo del colegio, Quincy habría producido canciones de Dangerous.
Hace poco hice otra prueba. Le pregunté que cuál había sido el último single en vida de MJ. Quería ver si contaba con los de Thriller 25 o si se iba a "One More Chance". Esta vez hice una captura del nefasto resultado.
![]()
No sé...En ei que yo vi apenas aparecía el fragmento del final( la danza cuepo a tierraA poco existe un video ensayando toda la coreografía?
Te voy a decir por qué, la razón es el ensañamiento hacia su persona, porque a él le preguntaban cosas que a ningun otro se hubieran animado a preguntar, porque pensaban que era un bicho raro y que por consiguiente todo lo que hacia era antinatural, existia una falta de respeto total hacia MJ, algunas veces pienso que la culpa la tenia Michael, porque debio pararles el carro como se dice en mi pais. Como cuando Oprah le pregunto si era virgen, si bien él le dijo que era algo privado no fue tajante, debio ser mas cortante para cerrale la boca a esa bruja. Siempre fue muy injusto y degradante la forma en que lo trataban los periodistas .Hola a todos. No he sido muy fanática y algunas cosas se me escapan. Yo quisiera saber por qué cuando Michael iba a ser padre se hizo taaaaanto hincapié en que sería por inseminación artificial, luego se dijo: a la "vieja usanza" y mil cosas más. ¿Por qué se entró en ese asunto? ¿Por qué se dio explicaciones de algo privado? Tengo entendido que ya no era Testigo de Jehová en esos momentos. Era adulto, no tenía que dar explicaciones. No entiendo, la verdad.
En la entrevista con Diana Diamond (creo), también una pregunta es lo de si tienen o no sexo. ¿Por qué se hablaba tanto de este tema? No creo que fuera solamente por pensar que fuera gay. Alguien tiene alguna explicación de por qué Michael Jackson era tan cuestionado en el tema sexual, incluso antes de los escándalos del 93.
Puede ser que la coreo sea mas complicada pero son bailarines profesionales, si ellos no lo pueden hacer, pues entonces quien?Hace pocos días vi en Youtube un video de un ensayo de Michael bailando el "Remember the time" y se contaba que tanto a él como a los bailarines les resultaba muy dura la coreografía, pues aparte de ser muy rápida y exigente, contiene unos "pasos" de breakdance algo complicados.
Se veía a MJ ejecutando algún paso o postura en el suelo y no le salía con tanta facilidad como en el video... La transición entre una postura y otra la hacía mucho más lentamente... O eso me pareció...![]()
Al contrario los que deberiamos pedirle dinero por enseñarle deberiamos ser nosotrosYa lo ponen gratis para eso. Para que le enseñemos nosotros a la IA y cuando sea "indispensable", pedirnos dinero por el servicio
Si lo pudo hacer en vivo en los Angeles 1993, pienso que lo podria haber hecho en los conciertos, aunque fuera sentadoNo sé...En ei que yo vi apenas aparecía el fragmento del final( la danza cuepo a tierra)
Tienes razón en lo de la actitud demasiado permisiva de MJ con la prensa, por lo menos al principio..Te voy a decir por qué, la razón es el ensañamiento hacia su persona, porque a él le preguntaban cosas que a ningun otro se hubieran animado a preguntar, porque pensaban que era un bicho raro y que por consiguiente todo lo que hacia era antinatural, existia una falta de respeto total hacia MJ, algunas veces pienso que la culpa la tenia Michael, porque debio pararles el carro como se dice en mi pais. Como cuando Oprah le pregunto si era virgen, si bien él le dijo que era algo privado no fue tajante, debio ser mas cortante para cerrale la boca a esa bruja. Siempre fue muy injusto y degradante la forma en que lo trataban los periodistas .
Porque sabían que Michael no les iba a dar una mala contestación. Con otros no se atrevían, porque les habría puesto de vuelta y media allí mismo.Te voy a decir por qué, la razón es el ensañamiento hacia su persona, porque a él le preguntaban cosas que a ningun otro se hubieran animado a preguntar, porque pensaban que era un bicho raro y que por consiguiente todo lo que hacia era antinatural, existia una falta de respeto total hacia MJ, algunas veces pienso que la culpa la tenia Michael, porque debio pararles el carro como se dice en mi pais. Como cuando Oprah le pregunto si era virgen, si bien él le dijo que era algo privado no fue tajante, debio ser mas cortante para cerrale la boca a esa bruja. Siempre fue muy injusto y degradante la forma en que lo trataban los periodistas .