• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación de LNFSG en iHeartRadio

Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Esperaba mas, solo eso. Esperare a escucharla en una calidad decente.

Usher haciendo de MJ me parecio una mierda :).

Usher haciendo de MJ me parecio una mierda :).

Para un tributo que ha hecho presentando una canción que ni es suya, bastante bien lo hizo, todos mis respetos para él :feo:

Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Bueno, me voy a sobar con buen sabor de boca y con una melodía que nome quito de la cabeza... Espero despertar luego con el tema ya listo en iTunes! Bye...Zzzzzzz....

Usher lo hizo bastante bien, lo hizo con respeto hacia mj mis respetos para el

PD: El video Que salio en las pantallas podria ser el video del single o no va haber video??

ha sido un tributo por parte Usher al menos.
Hay gente que encuentra pelos en cascara de huevos para criticar.

Abro este tema para opinar sobre la presentación del single en los premios iHeartRadio, de forma que el tema sobre la canción no se sature antes de escucharla tal y como aparecerá en el disco...

Me ciño al pie de letra a la descripción de este tema, dado que aún no hemos escuchado la canción tal y como aparecerá en el disco (Por lo menos hasta mañana), creo que éste es el lugar correcto para dar nuestras opiniones del evento de hoy.

Mi opinión de la presentación de "Love Never Felt So Good":

*A Favor:
-Han mantenido el espíritu de la Demo de Michael, con unos pocos toques que han quedado muy bonitos.
-Muy agradable al oído.

*En Contra:
-Creo, y es solo mi opinión, que le falta un poco para ser considerada un Single Fuerte (Justamente por lo que a mi me encanta, que es su Simpleza). Pero quien sabe, ya veremos si termina siendo un éxito y yo me tengo que tragar mis palabras.

Saludos y a esperar la canción completa! :)

Última edición:
Para mi ha sido una presentación muy correcta, alegre y llena de ritmo como la canción. Me ha gustado los videos en pantalla, la sincronia con los bailarines y Usher a estado en su sitio, para nada ha "hecho de Michael" ni nadie ha hecho de imitador de Michael, y pienso que es una buena promoción y que lo están haciendo bien esta vez, nada que ver con "Michael" que no hicieron practicamente nada, salvo cagarla.

Segun yo, LNFSG, quedo demasiado simple, muy pocos instrumentos y arreglos musicales, y el bajo es repetitivo y no pega con el ritmo que debiese tener la cancion.

Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Ya empezamos genial, el nuevo hit es realmente increible, la producciòn impecable y la voz de Michael suena mejor que nunca, a todos los que no confiaban en el new album la realidad les està demostrando que se estaban equivocando...Vieron que no sirven de nada tanto prejucio y preconcepto, esta vez hicieron un trabajo de lujo.
No solo no hubo traiciòn alguna al tema original sino que està realzado y mejorado
.Todos con Xscape y Michael Jackson forever !!! I love Michael !!
Y esto recièn empieza , van a alucinar cuando conozcan el resto del album del año !

Última edición:
A mí también me ha encantado. Respetuosa con Michael, llena de color, ritmo, actual... Muy bien hecho, las cosas como son. Un saludo!!!

tumblr_n4xqxtHy6v1riv634o1_1280.jpg

tumblr_n4xr4gXzQX1riv634o1_1280.jpg

tumblr_n4xrcuqql81riv634o1_1280.jpg

tumblr_n4xrs1kCcq1riv634o1_1280.jpg

tumblr_n4xs3vm6aK1riv634o1_1280.jpg

Capturas.

No puedo entender como hay gente que se queja de este tipo de actos..que si copian que si uno hace el moonwalker que si otro no se que.. alguien puede hablar siendo objetivo y dejarse de fanatismos? Me ha parecido una actuacion/ homenaje en toda regla, con buenos bailarines, la imagen de Michael siempre presente y Usher ha estado de lujo y respetuoso en todo momento con su IDOLO. Michael ya no esta presente para partirlo como nos gustaria, asi que dejemos que la gente q de verdad lo quiere como en este caso Usher haga este tipo de homenajes a mi me parece correcto.

Voy por partes...

- No me parece bien juzgar y sobre todo cuando es para mal a Usher. A mí tampoco me gusta que se abran las dos pantallas y que del humo salga Usher en vez de Michael. Me parece muy muy triste y de hecho ayer se me caían las lágrimas porque es que casi veo a Michael salir de ahí. Dadas las circunstancias es lo que tenemos, no podían dejar la canción sonando sola. Usher lo ha hecho como un tributo y me pareció muy bonito el gesto que tuvo al final, el de lanzar el beso. Por mí al menos, bien por él.

- Tampoco me apetece que sigamos con el debate de es remix o no remix, no lleva a ninguna parte. Mejor opinemos de las canciones que vayan saliendo y ya. Obviamente todos somos libres de hablar de lo que queramos pero es lo que pienso, que cansa. Cada uno que piense lo que quiera y ya está. Yo tengo mi opinión con respecto a eso también.

- La presentación de ayer en general, no sólo con respecto a User, me pareció correcta. Como digo arriba es lo que tenemos... :(

- La canción a la primera escucha me pareció casi igual que la original sólo con algo de Billie Jean por ahí atrás :confused: Tras escucharla más veces me gusta. No la han cambiado mucho y tiene un buen ritmo. Se pega bastante cuando la escuchas. Han respetado la demo de Michael y eso es bueno. Prefiero que sea sencilla a que sea un chunda chunda moderno a tope :sacabo: Seguro que ya me entendéis...

- La versión con Justin no me gusta. No tengo nada en contra de él pero está ahí metido con calzador. No sé que necesidad había la verdad... Tampoco me voy a quejar porque peores cosas podían y han pasado, pero me quedo en la indiferencia. La voz de Michael es un lujazo y super alegre, cuando entra Justin es en plan... :miedo: No sé, no me gusta. Ya digo que con calzador...

Atrás