Voy por partes...
- No me parece bien juzgar y sobre todo cuando es para mal a Usher. A mí tampoco me gusta que se abran las dos pantallas y que del humo salga Usher en vez de Michael. Me parece muy muy triste y de hecho ayer se me caían las lágrimas porque es que casi veo a Michael salir de ahí. Dadas las circunstancias es lo que tenemos, no podían dejar la canción sonando sola. Usher lo ha hecho como un tributo y me pareció muy bonito el gesto que tuvo al final, el de lanzar el beso. Por mí al menos, bien por él.
- Tampoco me apetece que sigamos con el debate de es remix o no remix, no lleva a ninguna parte. Mejor opinemos de las canciones que vayan saliendo y ya. Obviamente todos somos libres de hablar de lo que queramos pero es lo que pienso, que cansa. Cada uno que piense lo que quiera y ya está. Yo tengo mi opinión con respecto a eso también.
- La presentación de ayer en general, no sólo con respecto a User, me pareció correcta. Como digo arriba es lo que tenemos...
- La canción a la primera escucha me pareció casi igual que la original sólo con algo de Billie Jean por ahí atrás

Tras escucharla más veces me gusta. No la han cambiado mucho y tiene un buen ritmo. Se pega bastante cuando la escuchas. Han respetado la demo de Michael y eso es bueno. Prefiero que sea sencilla a que sea un chunda chunda moderno a tope :sacabo: Seguro que ya me entendéis...
- La versión con Justin no me gusta. No tengo nada en contra de él pero está ahí metido con calzador. No sé que necesidad había la verdad... Tampoco me voy a quejar porque peores cosas podían y han pasado, pero me quedo en la indiferencia. La voz de Michael es un lujazo y super alegre, cuando entra Justin es en plan... :miedo: No sé, no me gusta. Ya digo que con calzador...