Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que yo no entiendo es el porqué de insultar continuamente a Jason Malachi.
No lo entiendo, la verdad...
Se le puede criticar negativamente sin necesidad de insultarle.
Cuando es el impostor en un disco de MJ es normal que se le odie.
Para mi no es el impostor pero se puede odiar sin necesidad de insultar.
Me recuerdas a ese que pedia respeto por los Cascio, Teddy Riley, Sony y toda esta panda de farsantes ¿respetan ellos a MJ?
El insulto mas grande es cobrar para aparecer intentando imitar a Michael Jackson en un disco de Michael Jackson, intentar digo, obviamente no lo consigue de lejos porque carece de talento alguno, eso si es un insulto, una falta de respeto y una cutrez como la copa de un pino y solo falta que aqui tuvieramos alguna obligacion de verlo de otro modo, ese tal Malachi cuya carrera no interesa a nadie es un impostor y si quieres leer alabanzas sobre él monta su club de fans, ya estais tardando
Lo he dicho 17000000 veces y lo repito, teneis unas tragaderas algunos que madre mia! pero bueno, alla cada uno con lo que oye
No me has respondido Fran, de verdad que tengo curiosidad en eso.
Crees en las 3 publicadas, y por tanto en las filtradas digo yo, no me dirás que son 2 personas diferentes?
me recuerdas a ese que pedia respeto por los cascio, teddy riley, sony y toda esta panda de farsantes ¿respetan ellos a mj?
El insulto mas grande es cobrar para aparecer intentando imitar a michael jackson en un disco de michael jackson, intentar digo, obviamente no lo consigue de lejos porque carece de talento alguno, eso si es un insulto, una falta de respeto y una cutrez como la copa de un pino y solo falta que aqui tuvieramos alguna obligacion de verlo de otro modo, ese tal malachi cuya carrera no interesa a nadie es un impostor y si quieres leer alabanzas sobre él monta su club de fans, ya estais tardando
lo he dicho 17000000 veces y lo repito, teneis unas tragaderas algunos que madre mia! Pero bueno, alla cada uno con lo que oye
no me has respondido fran, de verdad que tengo curiosidad en eso.
Crees en las 3 publicadas, y por tanto en las filtradas digo yo, no me dirás que son 2 personas diferentes?
a mi ya me da igual lo que diga esta gente, es inutil.
Pero vamos, que ellos mismos se han marcados de por vida con esos comentarios que llevan haciendo desde el primer día.
Ellos mismos se han puesto la lápida, y lo saben.
Saludos al resto.
gracias por no contestarme majoTienes razón
A ver si tienes razón, porque ha día de hoy no se ha podido demostrar que haya algún tipo de engaño en estas 3 maravillosas canciones, por lo tanto hasta que se demuestre lo contrario todo está legalmente correcto.
Legalmente correcto.
Salu2
A mi ya me da igual lo que diga esta gente, es inutil.
Pero vamos, que ellos mismos se han marcados de por vida con esos comentarios que llevan haciendo desde el primer día.
Ellos mismos se han puesto la lápida, y lo saben.
Saludos al resto.
MI ODIO CAE EXCLUSIVAMENTE SOBRE EL QUE HACE DAÑO A MI QUERIDISIMO MIKE!!