• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que pensais de EE.UU?

Pues entonces esta claro: te recomiendo NYC y Chicago. No encontraras nada tan caotico como estas 2 cosmopolitas ciudades!! Yo me pase practicamente todo el mes de marzo en Chicago, y si no te importa demasiado el viento y el frio es una ciudad bestial!! (bueno, en verano la temperatura aumenta considerablemente)

Tambien te recomendaria Wahington DC, pero es una ciudad bastante peligrosa :-(
 
Los dos meses que pasé en NYC me dediqué a patearme la ciudad y conozco muchas zonas, pero me siguen quedando cosas pendientes. Estuve a punto de ir a Washington D.C., pero al final siempre me decantaba por New Jersey (que me gusta mucho).

No he estado en Chicago y me gustaría hacerlo, pero en EE.UU como no conozcas a alguien, el alojamiento es una auténtica pasta. También me encantaría conocer Boston.

Por cierto, no sabía que Washington D.C. era una ciudad peligrosa.
 
Si quieres 1 ciudad caótica, llena de obras y sin sitio dónde aparcar, te recomiendo Madrid. También tenemos varios tipos de culturas, los manzanistas, gallardonistas, etc... :lol:
 
Si quieres 1 ciudad caótica, llena de obras y sin sitio dónde aparcar, te recomiendo Madrid. También tenemos varios tipos de culturas, los manzanistas, gallardonistas, etc...
:meparto: :meparto: :meparto:

¡Esa ya la sufro todos los días!. Lo que me gustaría saber a mí es dónde están los manzanistas. Una de dos, o son un poquito cobardes o son un poquito mentirosos porque todavía no he conseguido encontrar a una sola persona que me haya admitido que vota al sujeto ese (digo sujeto por mantener la compostura). Lo de esta ciudad y su alcalde empieza a parecer un misterio sin resolver. :meparto:
 
Arriba