• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

R. Kelly acusado de plagio por "You Are Not Alone"

Re: Un juez dictamina que You are not alone es un plagio

Este programa no me gusta nada,lo dicen todo alreves de como es, por eso yo nunca lo veo.Yo tambien lo he visto y no me ha gustado para nada lo q han dicho. :vom:

Mierda prensa...:vom:

Yo ya paso,es darles publicidad a sus necedades,menuda panda de ignorantes...:7:

Gracias por la info.:ains:

Entonces Michael debera pagar por los platos rotos de Robet Kelly
que injustoooooo

fuck off !!!

Diario ADN

El plagio le toca Michael.

Un tribunal de Bruselas dictaminó ayer que la canción You are not alone, de Michael Jackson, plagia If we can start all over, de los belgas Danny y Eddy Van Passel.

-------

Como ya han dicho, R. Kelly no aparece por ningún lado. He visto la mayoría de los periódicos gratuitos cuando iba de camino a la escuela y ya me han puesto de mala hostia :|.

R.kElly no aparece por ningun lado pk a el ni se le conoce, pero Mike como siempre paga los platos rotos por ser archi conocido en todo el mundo, y encima odiado por la puta prensa rosa:vom:, eso es lo q creo yo.

A mi eso me suena un poco a ganas de joder, más que nada porque toda la mierda sale a relucir 12 años más tarde... cuanto menos sospechoso. Pero en fin, como ya dijo Jam, esas son las desventajas que tiene pillar temas que no són tuyos y fiarte de X persona.

Pero digo yo que te tendrás que fiar de alguien en determinadas cosas, si no apaga y vamonos, coge y haz tu todo solito. Y tampoco es que sea una desventaja pillar temas que no sean tuyos, ahora bien, si pasa como lo que ha sucedido ahora... R. Kelly es un geta.

sta noticia la dio hoy corazon de... tve.sto es malo para mike joder no sale d una y s mete en otra.

R.kElly no aparece por ningun lado pk a el ni se le conoce, pero Mike como siempre paga los platos rotos.[/quote

Esto pasa para bien y para mal pues seguro q MITM,por ejemplo, todo el mundo la atribuye a q es composición de MJ. Y no solo pasa con Michael por supuesto.

pd:Me estoy acordando de una metedura de pata-usual por otra parte en el rigor periodístico de ahora (ejem, ejem!)-q la canción BOTB del lp Destiny se la adjudican a nuestro MJ ignorando claro q es otro Michael Jackson en una casual casualidad.:p

Última edición:

En Canal 13 (Argentina) Catalina Dluigi (o algo asi) periodista experta en dar malas noticias sobre michael, dió el informe sobre unas imagenes que tenían como título:

"MICHAEL JACKSON COPIÓN":|

www.tenissports.tv

Última edición:

imagen1vs9.jpg

Hijos de put..... No solo ponen la peor fotografía de Michael posible (creo que fue tomada cuando salía de la corte después de ser declarado inocente y parecía que el pobre estaba a punto de vomitar.. estaba muy pálido)

No jodan :vom:Michael no tiene ni una sola gota de culpa, R kelly es el compositor.. ¡Y ni siquiera le nombran! como me gustaría que diera la cara y dijera ¡MOMENTO, MICHAEL NO LE DEBE CUENTAS A NADIE.. YO SI!! Pero claro que eso nunca va a pasar...

Y luego ¿que tiene que ver el hecho de que halla salido "supuestamente" desnudo con lisa Marie? solo sensacionalismo.

Pero Michael ¡¡¿como aguantas?!! :llorando:

El periódico gratuito "20 minutos" dice lo siguiente:

"You are not alone", de Jackson, es un plagio
Un juez belga dictaminó ayer que la canción You are not alone, de Michael Jackson, es un plagio de If we can startall over, de los hermanos Van Passen. El autor del tema, R. Kelly, deberá pagar todos los derechos de autor.

Ahí queda eso, es algo bueno entre tanta basura.

Un saludo!;)

El autor del tema, R. Kelly, deberá pagar todos los derechos de autor.

Exacto,eso es realmente lo q tienen q decir la basura de la prensa,y no que michael es el responsable de todo este lio, el que tiene que dar la cara es el R.kelly, que apechuge con ello,gracias por poner la info isaac, se agradece este tipo de noticias.

Menos mal que alguno pone algo más coherente...

Gracias por la info.

Ahora, si realmente el tema original es el que pusieron en youtube..tuvieron que tardar 12 años los jueces para llegar a esta conclusion? jajajja Me matan los tiempos de la "Justicia"..

Ahora, si realmente el tema original es el que pusieron en youtube..tuvieron que tardar 12 años los jueces para llegar a esta conclusion? jajajja Me matan los tiempos de la "Justicia"..

Totalmente deacuerdo, me parece muy triste que hayan necesitado 12 años, que vale, que estos casos són complicados y tal pero de ahí a tardar 12 años... LAMENTABLE.

Por otro lado me pongo en la piel de los creadores y tiene que dar mucha rabia que un tema tuyo salga en el número uno de todas las listas y todo el mundo se piense que la canción es de R.Kelly (aparte de los beneficios) y para rematar que encima el interprete sea alguien cómo Michael Jackson que en aquellos tiempos era uno de los más grandes en el sector musical.
Es que a mi personalmente ese tema de que uno lo hace y el otro se lleva la fama y/o el dinero me da muchisima rabia.

También es lamentable que la prensa le heche toda la mierda a MJ cuando el principal culpable es R.Kelly y que encima modifique la información a su gusto pero en fin...

Última edición:

Que asco de prensa...:vom:

Y que asqueroso R.Kelly...:sacabo: (no se nada de este tipo,pero después de leer eso...)

Hay mejores fotos de Michael de este año,pero tienen que poner de las peores,con tal de joder....lo que sea.

Hay mejores fotos de Michael de este año,pero tienen que poner de las peores,con tal de joder....lo que sea.

Ya te digo. Anda que no hay fotos recientes de MJ que sale para mojar pan y siempre tienen que poner o la de la famosa detención o alguna del juicio, sobre todo a punto de finalizar, que es cuando el pobre estaba peor.

Es lo que yo llamo MANIPULACIÓN INFORMATIVA. Una foto en la que no sale favorecido junto a una noticia negativa es la receta perfecta para alimentar aún más el morbo de la gente y poner aún más caldo su imagen.

Qué asco en serio...

PD: Gracias Jaume por la info, al menos ponen un titular VERDADERO para INFORMAR como es debido.

Esto ya era lo que faltaba. Por si la puta prensa tenia poca carnaza, ahora encima mas con esto. Anda que han tardado en decir que ha sido Michael quien la copio, pasandose x el forro que el no fue el compositor y que se limito a cantarla; pero no, eso no interesa, para que, es mejor dejar a Michael siempre como una mierda en lugar de decir la verdad, esto es asqueroso, siempre igual :vom:

Y ya lo de mezclar el juicio, llamarlo pedofilo y demas lindezas, demuestra que ya usan cualquier excusa para sacar sus prejuicios e insultarle sin merecerselo; total, es MJ, el cabeza de turco de la puta prensa, que haga lo que haga siempre lo tienen ahi de comodin, para echar mano de el cuando no tienen otra cosa para darle a la puta gente avida de sensacionalismo :vom:

Cada dia me da mas asco esta sociedad :ains:

Atrás