pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También ha hablado de los Cascio. No lo he compartido porque por aquí no cae muy bien.![]()
688 mil reproducciones · 5796 reacciones | "Michael Jackson's former bodyguard broke his silence and revealed that the ""King of Pop"" was actually a womanizer, but he was forced to hide his preferences for a dark reason. | Icons +
"Michael Jackson's former bodyguard broke his silence and revealed that the ""King of Pop"" was actually a womanizer, but he was forced to hide his preferences for a dark reason.www.facebook.com
Bueno, creo que lo primero-su testimonio al respecto como persona en el entorno mas próximo a Michael- debería pesar mas que lo segundo.También ha hablado de los Cascio. No lo he compartido porque por aquí no cae muy bien.
Hay algo de aquí que a mí me parece interesante: "independientemente de la intención [...] mantener amistades secretas y obsesivas con ellos [...] resulta inherentemente alarmante". Yo empecé a seguir a Michael con 13 años y recuerdo pensar que era una especie de ser de luz, de manera que justificaba todos sus actos. Ahora ya con 31, y después de ver la peli, he vuelto a reconectar con su música y su figura y también con mi yo adolescente, pero reconozco que de otra manera (mucho más sana a mi juicio): soy mucho más consciente de que era una persona como cualquier otra, con sus virtudes y sus defectos, como todo el mundo. Nunca dudé de su inocencia, ni lo hago a día de hoy, pero siendo adulta considero que hay ciertas actitudes que me resultan complicadas: no conozco tanto a Michael como otros foreros y a lo mejor me equivoco pero creo que, si bien su intención con los niños siempre fue buena y con una clara vocación de "salvarles" de la mala situación por la que estuvieran pasando, creo que a los que más se acercaron a él (quizás no a todos pero sí a algunos) no les estaba haciendo ningún favor. Igual no es así pero me da la sensación de que algunos niños generaron una especie de dependencia, apego o incluso enamoramiento confundido con admiración que yo, como adulta que soy hoy, me pongo en la posición de Michael y habría intentado que no ocurriera, porque no lo veo sano para el niño. Y creo que ahí Michael patinó un poco. No sé de psicología, y menos de psicología infantil, pero es lo que pienso a día de hoy.Al hilo de su- en efecto-muy atípico comportamiento, forma de ser y trato tan próximo y frecuente con los niños, dejo aquí esto muy interesante que considero arroja claridad:
La perspectiva de la defensa y los partidarios: A lo largo de sus batallas legales, la defensa y los partidarios de Jackson argumentaron que esta percepción malinterpreta por completo su carácter.
Desarrollo detenido: Sus partidarios lo veían como un hombre cuyo grave trauma infantil y superestrellato mundial le impidieron madurar normalmente. Argumentan que se sentía más seguro y cómodo con niños que con adultos, buscando la infancia pura e "inocente" que sentía que le habían arrebatado.
Dinámica de la celebridad: Sus partidarios también señalaron que, en el ámbito de la fama extrema, la socialización normal suele ser imposible. Las familias con las que pasaba tiempo participaban activamente, a menudo estaban presentes durante las visitas y generalmente buscaban su compañía para beneficio mutuo o como refugio.
La perspectiva cultural/social: Muchos psicólogos y comentaristas culturales consideran que la situación es inherentemente compleja. Argumentan que, independientemente de la intención de Jackson, compartir la cama con niños que no eran de la familia y mantener amistades secretas y obsesivas con ellos se desvía tanto de los límites típicos que resulta inherentemente alarmante para el público.
Me resulta muy sensata y razonable esta observación.y a lo mejor me equivoco pero creo que, si bien su intención con los niños siempre fue buena y con una clara vocación de "salvarles" de la mala situación por la que estuvieran pasando, creo que a los que más se acercaron a él (quizás no a todos pero sí a algunos) no les estaba haciendo ningún favor. Igual no es así pero me da la sensación de que algunos niños generaron una especie de dependencia, apego o incluso enamoramiento confundido con admiración que yo, como adulta que soy hoy, me pongo en la posición de Michael y habría intentado que no ocurriera, porque no lo veo sano para el niño. Y creo que ahí Michael patinó un poco. No sé de psicología, y menos de psicología infantil, pero es lo que pienso a día de hoy.
Para mi Michael si era excéntrico, pero porque nunca pudo vivir una vida normal, es normal ser diferente al resto viviendo una vida de estrella desde tan temprana edad. En la peli se muestra que desde chico siempre se sintió distinto al resto y que los demás lo veían como una superestrella y no como él mismo. Sin embargo, pese a ser diferente (sobretodo para el exterior), siento que para su círculo íntimo era una persona como cualquier otra, se puede ver en las llamadas filtradas con su amiga (creo que glenda se llamaba?) que habla de todo tipo de temas y, al Michael no saber que esas llamadas estan siendo grabadas, se muestra tal como es. Michael en esas llamadas habla de sentirse muy solo y de su aspiración por tener una pareja. Dice que tendría que ser alguien con el mismo nivel de fama que él, o alguien que directamente no lo conociera, para que asi pueda quererlo por su persona y no por su fama. Es fuerte, pero con ese nivel de fama desde tan temprana edad, lo raro sería que fuera normal y como cualquier otra persona.Veamos está claro que él mismo fomentó , dio pie a la especulación, polémicas varias al decidir hacer de su vida el espectáculo mas grande del mundo a la manera de P.T. Barnum con su concepto de circo, en esa parte sin duda suya es la responsabilidad si bien por otra parte la prensa lo tomó abusivamente como carta blanca, para comentar sobre él prácticamente lo que le viniera en gana, abrieron intencionadamente la Caja de Pandora de los males para Michael.
Luego su cirugía y el tono mas blanco de piel que dieron también mucho de que hablar, fomentando efectivamente, el lado sensacionalista de ambas cosas que en su nuevo look a partir sobre todo de Bad, causó impacto negativo ante ese cambio radical en el peor sentido que la prensa lo consideró como un rechazo a su negritud como sabemos, no importó que el se explicase finalmente, ni siquiera post-mortem en la autopsia, aun se oye mucho enterao insistiendo en la infame coletilla de: el negro que quiso ser blanco y demás.
Dicho todo lo cual, por mi parte considero que aparte que varias de esas polémicas se sobredimensionaron, manipularon mas bien adrede, y que por ello junto el fomento del propio Michael de dar que hablar, considero decía que Michael Jackson no será tan excéntrico, o al menos no mas de no poco personaje del mundo de la farándula: cine, música, celebrities per se, ...lo que pasa es que la sustancial diferencia se debe a ese conjunto de factores por los que a Michael Jackson se le asoció, de manera directa y de hecho automática, con cualquier excentricidad inventada mayormente por muy extrema que fuese, (y el punto mas álgido fueron las trágicas acusaciones) pues de él -dado ese contexto tan (pre)fijado-se podía esperar todo pero estoy convencido que a nada que se indage en vidas de otras personalidades del mundillo te encuentras bizarradas igualmente e incluso mas pasadas de vueltas y de facto que la que se la siguen atribuyendo al rey del pop.