• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salvemos a MJ de la "cremá"

Y una cosa!!!! Se sabe quien ha hecho estos Ninots!!! y se sabe cuanto se han gastado en ellos???
Me hubiera gustado que los que han hecho estos "cartonpiedra" hubieran renunciado a la falla y todo ese dinero lo hubieran utilizado para otras causas.... que ellos se llevan Dolares y Euros....

Un muñeco de esos cuesta casi como una casa para una familia..........

jjeje... te puedo asegurar que no da para tanto.... es un curro como otro cualquiera, y tampoco esta tan bien pagado, jeje... yo trabaje haciendo fallas del 92 al 99....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO ESE MUÑECOOOOOO !!!! Q NO LO QEMEN Q NO LO QEMEN !!!! AY POR DIOS COMO VAYA A ESA FALLA Y PUEDA ZARPARLO ME LO COMO A BESOS O LO ROBO O ALGO JODER Q WAY !!!! pero que falla es??? esq lo quiero pa mi yo quiero vwerlo no me pase como ace pocos años q le pusieron en la falla y mi padr4 no me dejo ir A verlo y pille un disgusto q casi me pongo en mtad de valencia a llorar jaja

Claro y si no hacen Falla unas cuantas familias que vivan de hacer ese trabajo (porque hay gente que vive de ello, sabes? artistas falleros en general, carpinteros, pintores... etc. etc...) se hubiesen quedado sin comer...

Es lo que tiene hablar sin saber...

Tienes razón, me encantan las fallas, pero es verdad, muchas familias viven de ello todo el año, escribía pensando en las grandes.... y aun así soy un adicto a la polvora...:)

jjeje... te puedo asegurar que no da para tanto.... es un curro como otro cualquiera, y tampoco esta tan bien pagado, jeje... yo trabaje haciendo fallas del 92 al 99....

Pues es un curro que debería de estar my bien pagado, pero bueno.... siento lo dicho porque amo las fallas... perdón

Última edición:
Tienes razón, me encantan las fallas, pero es verdad, muchas familias viven de ello todo el año, escribía pensando en las grandes.... y aun así soy un adicto a la polvora...:)

Pues es un curro que debería de estar my bien pagado, pero bueno.... siento lo dicho porque amo las fallas... perdón
No pasa nada, pero sí es cierto que mucha gente está en contra de lo que se gastan para luego quemarlo, pero no se dan cuenta que las Fallas no se hacen solas, jeje.

A ver Michael si se salva de quemarse :).

uuu conveto q way ademas esa siempre suele ser mi falla favorita y a la primera q voy , ay dios mio q pongan el muñeco por la parte baja q como asi sea cuando valla entro y me lo como a besos aunq me tiren a patadas de la falla pero valdra la pena jaja ojala induleten ese muñeco dios, si es de la categoria de undultar y abren el museo ire a verlo jajaj pobre muñeco lo q le espera jaja si yo fuera la fallera cogia y lo indultaba y me lo quedaba y lo ponia en mi cuarto, q de besos y abrazos que le iba a dar

Hola de nuevo amigos bien hay alguien que me ha dado la bienvenida y no le he contestado aun "MUCHAS GRACIAS" y disculpar por no haberme presentado antes,a quien pregunta por lo que pone en el cartel de los angeles en el del bocadillo pone "BLANC I NEGRE, OEEE" BLACK OR WHITE,HI HO" y en el del bote de pintura reza asi "AIXINA NO POT ARRIBAR AL CEL,SANT PERE M´HA DIT QUE ERA NEGRE" si necesitais algun dato mas hacermelo saber soy el responsable de la pagina web de Paco Lopez.

Un abrazo a todos

A lo del bote de pintura no le queda mucha gracia pero bueno... Ya sabemos como son las Fallas... Ironía pura y dura, da igual quien.

Gracias por escribir lo que pone, porque no acertaba a leerlo en ninguna foto...

No sé lo que pone el cartel. Unas longanizas y unas morcillas (a eso se le llama blanco y negro...) --> Ironía fallera en relación a MJ...

¡Madre mía RememberTheTime! Ahora mismo que lo has dicho acabo de recordarlo, cuando he estado de vacaciones por esas tierras he visto el bocadillo en cuestión, pero ni de coña podía haber hilado tan fino como tú. Gracias.
Y añadiré que no me gusta la ironía en cuestión. Que quemen el bocata.

Hola de nuevo amigos bien hay alguien que me ha dado la bienvenida y no le he contestado aun "MUCHAS GRACIAS" y disculpar por no haberme presentado antes,a quien pregunta por lo que pone en el cartel de los angeles en el del bocadillo pone "BLANC I NEGRE, OEEE" BLACK OR WHITE,HI HO" y en el del bote de pintura reza asi "AIXINA NO POT ARRIBAR AL CEL,SANT PERE M´HA DIT QUE ERA NEGRE" si necesitais algun dato mas hacermelo saber soy el responsable de la pagina web de Paco Lopez.

Un abrazo a todos

Bienvenido Mosup, que tenías que ver con Paco López era algo que podíamos intuir ;)
Muy bueno el ninot, el bocadillo y demás las referencias al blanco y al negro me han disgustado más , pero en lo que respecta al resto de trabajo no puedo negar el mérito.

¡Madre mía RememberTheTime! Ahora mismo que lo has dicho acabo de recordarlo, cuando he estado de vacaciones por esas tierras he visto el bocadillo en cuestión, pero ni de coña podía haber hilado tan fino como tú. Gracias.
Y añadiré que no me gusta la ironía en cuestión. Que quemen el bocata.
Claro un "blanc i negre" es un bocadillo de longaniza y morcilla, de "blanco y negro", que puede hacer alusión tanto a él mismo como a la canción Black or White.

Pero viendo lo del bote de pintura... creo que no hay duda de a que se refiere. Muy bueno por tu parte lo de "que quemen el bocata", jeje. Sinceramente aunque sabemos lo de la ironía y está muy bien en ciertas ocasiones yo no la hubiese usado aquí y habría hecho una figura mas "sentimental" y clásica, que llegase mas a la gente... por decirlo así. No sé si me entendéis... Pero bueno, es mi opinión...

Atrás