• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salvemos a MJ de la "cremá"

Con tu permiso puntualizo un par de cosillas ;) (en color naranja):

Vivió la vida bailando (juego de palabras Va Viure --> BAD viure, fonéticamente suena parecido)
sin medida
encerrado en una jaula de oro
nos dió un escalofrio al corazon
con un video de terror

abre a la musica el camino
y al llegar del pop (desde el pop) a Dios
se despidió con un triste adios
volviendose el hombre leyenda

el probrecito ya ha descansado
y con un pasito de moonwalk
en el Paraíso se ha plantado !!!!

Espero que no te haya molestado la corrección aunque eran pequeñas cosas...

que va para nada mira pues lo de bad no lo habia pillado :p pero ahora q lo dices si
si ya intuia yo q mas de alguna cosa fallaba :p
lo de la palbra paraiso ya se debe mas a mi abilidad cn el teclado:eek:

No, si es que esta claro que si no faltan al respeto o se meten con el con las mismas idioteces de siempre no se quedan agusto, pero es mas de lo mismo, la ignorancia de la gente que no tiene ni idea reflejada en un muñeco que van a quemar. Por mi se los pueden meter los dos por donde les quepa porque ni siquiera en estos momentos son capaces de respetarlo, siempre con las mismas mierdas, que si el color de la piel, que si era tal o cual... el caso es decir siempre algo. Por mi las pueden quemar las dos pues las dos son una mierda por las faltas de respeto que tienen hacia el. En vez de haber hecho algo en su memoria y sin faltar aprovechan para tirar la puntaica como siempre :ains:

El texto de abajo que le han puesto a una de ellas muy bien, todo lo demas mas basura, mas de lo mismo.

yo me ice fotos con el, me encanta el muñeco esta xulisimo y aunq no dejaban lo toqe, me dio una impresion cuando le toqe la carita a michael... me entro asta taqicardia

Hola,
Hemos estado este finde en Valencia y he visto el ninot. Es muy chulo, y por supuesto, se ha llevado el voto de mi mjer y mio + el de una amiga.
Conocimos al creador porque el sabado visitamos su taller de trabajo, y nos atendió muy amablemente.
Mi mujer y yo, no sabíamos cuando estábamos en su taller que su ninot este año era MJ. Lo descubrimos cuando fuímos a verlos por la tarde!!!. Jajajajaja....
Yo hablé con él del tema MJ porque había estado trabajando en Lladró, y le pregunté cómo fué aquella visita, pero no sabía que su Ninot 2010 era MJ!!!!.

Hay que ver cómo son las casualidades.

Saludos

Yo tampoco quiero que lo quemen, debe de ir al museo, dios Michael se nos fue pero solo hablar de quemar no puedo hablar de ello, yo voto para que no la quemen (figura) saludos.

Por favor la gente que no sois de Valencia estais hablando de más...

que sepais q el q a alguien le hagan un ninot no es malo, y más como el de michael q esta hexo cn sumo cariño

Ademas el que se qemen las Fallas no es una falta de respeto.Es parte de la tradicion, purificar lo malo xa renacer cn la primavera.

EL SIMBOLO DE LAS FALLAS ES LA PURIFICACION.

EL QUE QUEMEN EL NINOT DE MICHAEL, SERIA COMO UN RENACER XA ÉL.

NO ES UN ACTO DE ODIO, NI DE MALDAD, X FAVOR...EN SERIO...

ESTAIS MUY EQUIVOCADOS.

Si es cierto que hay ninots hexos a mala leche pero este es precioso y el poema q lo acompaña tb, si se qema al final.....tened presente lo q os he dixo.No seria un acto de maldad....SIGNIFICARIA UN RENACER XA MICHAEL, pues ese es el significado de las Fallas.

Normalmente los niñots a malas se les hace a los politicos.

Última edición:
pd: OJALA Y GANE EL NINOT DE MICHAEL....eso quiero dejarlo claro, nada me gustaria más que fuera indultado.....pues ese es otro honor dentro de la fiesta.

y pd2. Me encanta la falla de Convento Jerusalem, llevais años haciendo monumentos preciosos, xo.....todos sabemos lo q pasa desde hace unos años. SUERTE A CONVENTO!!!

que sepais q el q a alguien le hagan un ninot no es malo, y más como el de michael q esta hexo cn sumo cariño

Ademas el que se qemen las Fallas no es una falta de respeto.Es parte de la tradicion, purificar lo malo xa renacer cn la primavera.

ESTAIS MUY EQUIVOCADOS.

Si es cierto que hay ninots hexos a mala leche pero este es precioso y el poema q lo acompaña tb, si se qema al final.....tened presente lo q os he dixo.No seria un acto de maldad....SIGNIFICARIA UN RENACER XA MICHAEL, pues ese es el significado de las Fallas.

totalmente deacuerdo entiendo que se pueda mal interpretar la tradicion xo no es nada malo vamos q yo fundí la camara fotos cn el ninot y contentisima ^^:D

Es que a ver si el ninot fuera horrendo yo seria la primera en criticarlo y me indignaria.Pero el ninot es precioso, seria criticable la estetica del ninot, xo no el hexo de que se qeme.Porque el hexo de que se queme cm ya he dicho es un acto de purificacion y de renacimiento.En serio, que la gente no se ofenda x el hexo de que se queme.Que se quejen si hay algun ninot de malgusto xo sinó , no hay motivo.

Aunque como ya he dichotb , ojala y no lo quemen, xq lo llevarian al museo del artista fallero y pasaria a la historia...

Es que a ver si el ninot fuera horrendo yo seria la primera en criticarlo y me indignaria.Pero el ninot es precioso, seria criticable la estetica del ninot, xo no el hexo de que se qeme.Porque el hexo de que se queme cm ya he dicho es un acto de purificacion y de renacimiento.En serio, que la gente no se ofenda x el hexo de que se queme.Que se quejen si hay algun ninot de malgusto xo sinó , no hay motivo.

Aunque como ya he dichotb , ojala y no lo quemen, xq lo llevarian al museo del artista fallero y pasaria a la historia...

exacto lo q puede ser de mal gusto es la tematica pero no el hecho de que se quemen los muñecos y yo los q he visto de michael suelen estar currados ....
este fue de una falla creo q del 2007 y me dejo :eek:(aunq no me moló mucho la tematica todo hay q decirlo ...o yo la entendí mal no se ...)por detras en chaqueta tenia la imagen de sus ojos en la portada de dangerous y todo ^^
naj02.jpg

pero q vamos q x lo q vi la gente le está votando bastante jaajajaj la chica de la puerta ya se sabe el numero y todo jajajaj (el 12 :p) y las personas q staban delante de mi le votron todos y tal ...

Última edición:
siii ese es precioso, es d la falla de David Jackson, es forero de aki, y el pobre hizo el ninot cn todo su amor y tb aki por poco si lo mandan qemar el dia 19...xo creo q esto pasa xq no se entiende el significado de lo de qemar las figuras...en fin yo ya lo he dixo hasta la saciedad, cada cual q crea lo q qiera...

bua yo lo vi cuando lo estaban montando y justo vi pues como retocaban los ojos de dangerous :D una pasada
pues nada felicidades x el ninot xq es una pasda xulisimo lo he puesto xq de michael es el mas logrado q he visto ( y yo todas las fallas mas feliz q nadie :p)
pues si dicho queda q si es de buen rollo tener fallas con muñecos de michael es todo un orgullo !!!!

Joder !!! el 1º es chulissimo es como si estuviera subiendo las escaleras al cielo..baliando con los angeles...ESE NINOT NO SE PUEDE QUEMAR POR DIOS!!! TODOS A VOTAR...estoy por cogerme el AVE solo para eso!
:jajaja::jajaja::jajaja:
ya somos dos!!!
mola mucho el ninot!!

ESTAIS MUY EQUIVOCADOS.

No estas exagerando un poco?

Creo que nadie dice que quemarlo sea un acto de maldad, solo que ni no se quema, va al Museo y mejor...

Eso sí, yo sigo diciendo que lo del bocadillo con el "blanc i negre" no me gusta nada...

Pero el cartel de abajo en cambio si me gusta...

Última edición:
este fue de una falla creo que del 2007 y por detras en chaqueta tenia la imagen de sus ojos en la portada de dangerous y todo ^^

Sí, fué la falla de Na Jordana 2007 y ésta es la imagen de la portada de dangerous en la espalda:

Atrás