Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tu lo dices, así será, pero sinceramente tratándose de Michael no sé que tiene que ver el Valencia C.F. cuando Michael nunca tuvo relación con esta ciudad salvo las esculturas que compraba de Lladró y cuando visitó su fábrica aquí.El cartel de blanc y negre,oee va en alusión a un cantico comun en el campo de futbol ya que el Valencia viste de blanco y negro, en algunos encuentros.
No me termina de convencer, el artista ha perdido la oportunidad de hacer un homenaje al cantante y genio musical que va a ser recordado eternamente y en cambio ha sucumbido en el tópico del personaje sobre el color de la piel.
Porque no todo en los monumentos falleros es ironía y humor, y sobre todo en los ninots indultats donde suele ganar más la calidad artística que el mensaje irónico o festivo, estos son un par de ejemplos de ganadores en años anteriores:
Le deseo suerte pero no creo que gane, y si su baza era contar con el apoyo de los fans debería haber omitido los detalles del blanc i negre y la pintura. La figura en sí está bien lograda, aunque el sombrero lo ha puesto muy salido de la cabeza, pero aun con eso supera a muchas figuras de cera que se pueden ver en algún museo que otro.
PONDRÍA ALGO ASI .
vivir la vida bailando
sin medida
encerrado en una jaula de oro
nos dió un escalofrio al corazon
con un video de terror
abre a la musica el camino
y al llegar el pop a dios
se despidió con un triste adios
volviendo al hombre leyenda
el probrecito ya ha descansado
y con un paso de moonwalk