• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre Latoya ¿tiene vitiligo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Steve Pageot: Frank Dileo y Terry Harvey son managers de MJ

dielo acueerdatede emxico
es mrtoal la emrjo eepcoa demj fue condielo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ayante doo
que fotosos

Sin entrar en pormenores y en polémicas que no vienen a cuento en este post, no hace falta ver el link sobre LaToya que han puesto Xtar y Mpenz para darnos cuenta de que es evidente que en la familia Jackson hay graves problemas de azotea...:miedo:

para darnos cuenta de que es evidente que en la familia Jackson hay graves problemas de azotea...:miedo:

EVIDENTE :Adj..Claro , cierto , patente Y SIN LA MENOR DUDA .

No hay nada mas triste que creerse en posesion de la verdad absoluta sobre algo ;).

Habras notado que no estoy de acuerdo con esa afirmacion tan rotunda ,,.., quiza para ti sea evidente , pero para mi la evidencia de que una familia , o persona , esta mal de la cabeza no me la dan unas fotos ,, que por otro lado estamos mas que acostumbrados a ver ..

Lo que puede ser evidente ( y ojo digo puede ser , porque lo desconozco ) ,,es que los tres han sido operados esteticamente con el mismo patron de nariz etc ,,,,,,solo eso ...

Lo de los problemas de azotea no me lo creeria ,, tratandose de esta familia de artistas o artista ( como prefieras )...tan especial por su forma de vida y tan desconocida para nosotros ,,,, ni aunque me lo dijera un psiquiatra de verdad ..

Que ya hemos visto a muchos psicologos y similares de pacotilla deseando de cubrirse de gloria dando absurdos diagnosticos sobre Michael Jackson y familia , sin nisiquiera conocerles ,igual que haces tu ,,por lo que ves y por lo que oyes .

,,,en particular estamos hartos de oir sobre Michael ,,Que si Wacko , que si loco ,,que si padece el sindrome de patatin o el de patatan ....

Quedo anonadada por la facilidad que teneis algunos de diagnosticar ,,evidentemente sin tener mas referencias que lo que veis en fotos o leeis en las revistas .

Para mi , esas fotos no son una evidencia de locura xDD..

Latoya no es santo de mi devocion y aun asi , no me atreveria a decir que esta mal de la cabeza ,,que se opere mas o menos o que imite la nariz de su hermano , no demuestra nada sobre su salud mental ..
Despues de todo las consultas estan llenas de gente que quiere copiar la nariz o el culo de algun famoso . Caprichosos , inseguros , presumidos si .. ¿pero locos ?
Que sabemos nosotros .....
Ojo , que yo tampoco lo se ,, por eso nunca se me ocurriria darlo por sentado con esa seguridad .

En fin ....
Que facil es juzgar al famoso sin saber ,, igual , igual , que Ana Rosa y compañia en sus bodrio pogramas ...

Saludos ..

Última edición:

Como siempre Gary, no puedo estar mas de acuerdo contigo, pienso lo mismo.

Respecto al tema, me encantaria que fuera verdad lo de Frank Dileo, xq es el mejor manager que ha tenido nunca y ademas Michael le tiene mucho aprecio, ademas de que su forma de trabajar es mucho mejor que la de cualquier otro manager que haya tenido.

Aun recuerdo cuando lei aquello que le decia Michael a otra persona, cuando le hablaba de Dileo llorando y diciendo que era la unica persona que se habia interesado por el en aquellos momentos tan duros y que era el mejor manager que habia tenido.

Nunca he terminado de creerme esas historias de que lo de la camara hiperbarica fue un rumor que el extendio para que "hablaran de Michael aunque fuera mal" y que se hizo una campaña de promocion a proposito en la que todo valia por publicidad xq a una megaestrella como el nunca le hizo falta eso, xq brilla con luz propia, asi que no se si eso en su dia se llego a confirmar o fueron rumores como todos los que salen.

Dileo se puede haber equivocado seguramente como todo el mundo alguna vez en la vida, pero sin duda ha sido el mejor manager que ha tenido Michael a su lado y me imagino que esta noticia puede tener muchas papeletas de ser cierta, y seria increible que asi fuera, ojala se confirme.

Joder!!! Impresionante lo de Latoya!!!!:eek:

1) Menudos melones

2) La cara es casi similar a la de Michael...

3) Es blanca!!!!! :confused:

Flipo con esta hermana....:ains:

lo mismo digo; vaya, esta familia tiene simpatía por la cirugía; me molesta que critiquen duramente al mas famoso de la familia, cuando sus semejantes, hacen lo mismo, y el resultado es malo, como La Toya. Una vez leí -si mal no recuerdo en un libro- que La Toya tambien sufría de vitíligo. Sera cierto?:ains:
es verdad que se parecen, pero al menos yo, no los veo iguales, pero de la prensa se espera cualquier critica. Mientras no quede como Burt Reynolds.........:miedo:

lo mismo digo; vaya, esta familia tiene simpatía por la cirugía; me molesta que critiquen duramente al mas famoso de la familia, cuando sus semejantes, hacen lo mismo, y el resultado es malo, como La Toya. Una vez leí -si mal no recuerdo en un libro- que La Toya tambien sufría de vitíligo. Sera cierto?:ains:
es verdad que se parecen, pero al menos yo, no los veo iguales, pero de la prensa se espera cualquier critica. Mientras no quede como Burt Reynolds.........:miedo:

Y que, si tienen "simpatia" con la cirujia?. Es su problema, su cuerpo y su vida y cada uno tiene derecho a hacer lo quiera con el, aunque algunos no esteis de acuerdo, y me parece muy hipocrita que critiqueis por la cirujia a otros miembros de la familia, pues al igual que hacen con Michael y nos molesta, pues el mismo trato es para los demas... si molesta que se metan con Michael x el dichoso temita tan trillado ya de la cirujia pues tambien nos deberia molestar que se metieran con cualquier persona que se la haga, pues el mismo derecho tiene a hacerse cirujia Michael como el vecino del 5º.

No caigamos en lo mismo que caen los programas basura y demas mierda televisiva, que a veces algunos fans haceis lo mismo que éstos y luego os molesta cuando critican a Michael, asi que no hagais lo mismo.

En este mundo x desgracia importa mas lo que haga una persona con su cuerpo que el hecho de que esa persona sea buena gente, no se meta con nadie y sea una bella persona, pero claro eso en los programas basura de mierda no vende, hay que ir a muerte a criticar cosas irrelevantes de las que hace uno en su vida, pero es lo que se estila en esta sociedad de borregos que se ha creado alimentada a base de "tomates" y demas mierda televisiva, hay que joderse :vom:

Y que luego muchos tengan una carrera de "periodismo" para estar chafardeando en la tv de si fulanito se acuesta con tal o menganito se ha operado de tal, es indignante y :vom:

Cada dia me da mas asco la sociedad en la que nos ha tocado vivir y como todo el mundo se vende y no tiene principios, que ascazo :|

E-doodoo, creo que me expresé mal, mi intencion no era ofender a Michael, ni a su familia; se que puede sonar contradictorio, pero cuando hablaba de su "simpatía" por la cirugía, no lo hice despectivamente o criticandolos, fue solo un comentario, o un punto de vista; si hubiera querido ofender, hubiera dicho por ejemplo "obsesion". :7:. Tienes razon en decir que cada uno haga lo que quiera; pero mi comentario radica en las criticas que la prensa lanza sobre Michael, cuando hay muchas personas que hacen o hicieron lo mismo que él, incluso de su mismo entorno. Espero que esta vez me haya expresado bien, o me entiendas.
Saludos.

De acuerdo nurickson, lo mismo te has expresado mal, pero ya me imaginaba que tu intencion no era ofender x supuesto, pero es que hay gente a la que luego le molesta que digan de Michael lo mismo que ellos dicen de otras personas, y eso me parece bastante hipocrita, xq es como decir, "yo como soy fan y estoy informado de la vida de Michael que nadie me diga nada, pero luego yo pongo a parir a los demas mientras no sea el"; que el mismo derecho tiene Michael a haberse hecho cirugia a lo largo de su vida que otras personas, solo que la gente se ceba mucho mas con el x llamarse MJ simplemente, y como ya dijo el en la entrevista con Oprah medio Hollywood esta operado, y a esos nadie les dice nada, asi que ni los actores en este caso se merecen que los critiquen ni nadie en absoluto, x mucha cirugia que se hagan, es su vida, su cuerpo, y lo que deberia importar es si esa persona es buena con los demas, pero claro, eso no vende, solo venden las historias de "que se ha hecho fulanito" o "con quien se ha acostado"... si es lo mismo de siempre, puñetera sociedad :ains:

ya me imaginaba que tu intencion no era ofender x supuesto,

;) gracias! veo que ya me conoces... a las 12 pm ya no puedo razonar demasiado.......:p

el mismo derecho tiene Michael a haberse hecho cirugia a lo largo de su vida que otras personas, solo que la gente se ceba mucho mas con el x llamarse MJ simplemente

y si....lamentablemente parece que para muchos -gracias a la prensa en su mayoría- llamarse Michael Jackson es mala palabra.....:ains:. Pero si Cher, B. Reynolds, o Juan Perez lo hacen, no dicen nada, o al menos no los critican con la ferocidad que recibe Mike.

Sin entrar en pormenores y en polémicas que no vienen a cuento en este post, no hace falta ver el link sobre LaToya que han puesto Xtar y Mpenz para darnos cuenta de que es evidente que en la familia Jackson hay graves problemas de azotea...:miedo:

Anda, pero si seguro que no has sido capaz de mirarla por encima de los dos globos aerostáticos que se ha puesto :mg:.

Estoy de acuerdo, cuando alguien es pasto de los cirujanos a ese nivel tiene que ser con toda probabilidad porque algo falla. Todos sabemos de los complejos que les indujo su padre, es evidente que de ahí vienen muchas de las cosas que han sucedido después.

Gary, yo no me hallo en ninguna posesión de la verdad, no soy Ana Zorra Quintana y no creo que me haga falta nada más que observar desde fuera a esa famila para poder decir con la boca bien grande que, desde luego, algún problema de la chaveta hay entre ellos, lo cual no significa necesariamente que estén "locos", como tú bien has dicho.

Repito, no quiero offtopiquear, pero nadie puede discutir que algún problema tiene que haber entre algunos de ellos cuando han tenido que vivir la vida que les ha tocado vivir, el trabajar como esclavos desde niños, el vivir en el epicentro del huracán de la opinión pública mundial prácticamente desde que nacieron, el haber tenido tan de repente las ingentes cantidades de dinero que han tenido, el que hubiese según qué tipos de abusos (no necesariamente sexuales) sobre algunos y que la matriarca del clan mirase para otro lado, el que se hayan vertido entre sí terribles acusaciones a lo largo de una vida para luego aparecer abrazados para la foto... todo eso aparentemente puede o no derivar en una familia inestable mentalmente, no es una cuestión objetiva; pero sí lo es en este caso, y con toda rotundidad, cuando tres miembros de ella han acabado pasando por el cirujano como quien va a la peluquería, y cuando, oh casualidad, dos de ellos en particular pasan de ser dos negros increíblemente atractivos a ser ambos un clon blanco con un rostro indefinible, indescriptible, extremadamente artificial y que a día de hoy ofrece pocas (o ninguna) solución estética. Y digo casualidad, porque ya lo es que en un planeta en el que los negros "no suelen" metamorfosear a blancos, que pase dos veces en la misma familia, precisamente a los dos que han borrado completamente sus rasgos de la cara...

No creo que haya que estar en la posesión de ninguna verdad ni saber más que los periodistas para ver desde fuera una realidad tan tangible. Pero vamos, que si queréis ver a los Jackson como a la familia Ingalls, yo mismo os canto la canción de "La casa de la Pradera"...;)

Gary, yo no me hallo en ninguna posesión de la verdad, no soy Ana Zorra Quintana y no creo que me haga falta nada más que observar desde fuera a esa famila para poder decir con la boca bien grande que, desde luego, algún problema de la chaveta hay entre ellos, lo cual no significa necesariamente que estén "locos", como tú bien has dicho.

Cualquiera que da por seguro o evidente algo que solo conoce desde fuera por fotos o por chismes .., esta en disposicion de equivocarse , llamese Ana Rosa , Wallt o periquito de los palotes ..

Yo he dicho ,, que no lo se ,,por lo tanto ni lo asegurare ni lo dare por evidente para no equivocarme...
Para saberlo a ciencia cierta tendria que convivir con la familia durante algun tiempo y ni aun asi , porque en definitiva ¿ que es la normalidad ? , quiza tu forma de vivir la vida no sea normal para tu vecino ..¿¿ Eso evidencia que estes mal de la azotea ??

En mi opinion son una familia especial por sus circunstancias , pero no mas perturbados ni menos ,,,que muchas familias normales entre comillas ..que no se ponerlas :p , que dedican su vida por ejemplo a asistir a reuniones del opus , o que se van todos los fines de semana a fotografiar mariposas .
No se si me explico .
Me parece frivolo y apresurado juzgar o diagnosticar de problemas de chaveta que es sinonimo de locura ....

De todas formas ,,esto si es evidente ,,puedes decir y opinar lo que quieras aunque lo hagas con pocas pruebas , es tu opinion y lo dices en el foro .
Lo mismo hace Ana Rosa en sus programas ...xDD ,, da su opinion o la de sus guionistas sin tener puñetera idea de lo que dice , y del daño que eso puede hacer .

Aunque la familia Jackson y Michael en particular ya estaran curados de espanto , tantas veces se lo han dicho que ya ni les importara ,,supongo .

pero sí lo es en este caso, y con toda rotundidad, cuando tres miembros de ella han acabado pasando por el cirujano como quien va a la peluquería, y cuando, oh casualidad, dos de ellos en particular pasan de ser dos negros increíblemente atractivos a ser ambos un clon blanco con un rostro indefinible, indescriptible, extremadamente artificial y que a día de hoy ofrece pocas (o ninguna) solución estética.

Pues a mi me gustan :jajaja: , ¿ esta es la prueba de que esten mal de la perola ??
Yo ahora mismo estoy blanca como la leche y a finales de Septiembre estare como una negrita , me habre rizado el pelo y llevare lentillas de colores ,, ¿¿ Tengo problemas de chaveta ??

Para mi , el vitiligo de Michael ..( que yo si creo que lo padece ,,sin decir evidentemente porque no lo puedo asegurar ,,solo me guio por sus propias palabras ..) tiene que ver en su cambio de imagen y su paso por el quirofano .
En cuanto a Latoya , te dare mi teoria ,, le gustaba como iba quedando su hermano y le copio ,,llegando a ser un clon de el practicamente ...nada nuevo , ni que evidencie locura ..
Te repito que las clinicas estan llenas de personas que piden ser replicas de famosos .
Casi nadie lo consigue ,, pero ella , si lo ha conseguido porque al ser hermanos y tener cierto parecido ya de por si , pues han quedado casi iguales .

Solo eso ,, y ojo , que repito NO digo ni dejo de decir que Latoya este como una cabra ,, porque no lo se ....pero esto de la cirugia no me lo evidencia .

Desde luego en mi opinion Michael , ni esta loco , ni tiene problemas de cabeza , ni es un demente ....en mi opinion ,igual me equivoco ..vale .
Que los medios lo han dicho hasta la saciedad , y muchos se lo han creido y lo han dado por evidente ,, pues si ..

Y digo casualidad, porque ya lo es que en un planeta en el que los negros "no suelen" metamorfosear a blancos, que pase dos veces en la misma familia, precisamente a los dos que han borrado completamente sus rasgos de la cara...

En Michael ya te he dado mi opinion sobre esto . Y Latoya le siguio quiza por falta de personalidad .

Pero vamos, que si queréis ver a los Jackson como a la familia Ingalls, yo mismo os canto la canción de "La casa de la Pradera"...;)

Como quieras .
Son la familia Jackson , siempre en el punto de mira por tener entre sus miembros al artista mas espectacular y genial de los ultimos tiempos .
Y al mas linchado publicamente por esos que se creen en posesion de verdades ..y que no dudan en llamarle Wacko o loco .
Siempre en el punto de mira y supceptibles de ser juzgados , insultados y vapuleados hasta limites insospechados .
Familias perfectas no hay , pero tampoco hay muchas tan vulnerables .

Y perdon a todos por salir del tema central .

Se me fue la pinza ,,nunca mejor dicho .

Saludos ..

Última edición:

En cuanto a Latoya , te dare mi teoria ,, le gustaba como iba quedando su hermano y le copio ,,llegando a ser un clon de el practicamente ...nada nuevo , ni que evidencie locura ..
Te repito que las clinicas estan llenas de personas que piden ser replicas de famosos
:lolazo:

No, si al final todo esto va a resultar de lo más normal. Vamos. Y por no hablar de que LaToya se ha reconstruido además medio cuerpo.

A ver, es la eterna discusión. ¿Crees que prejuzgo, por el simple hecho de no conocerles? Tú misma. ¿Crees que determinadas cosas necesitan de una investigación de campo exahustiva para poder sacar una conclusión? ¿Es necesario solicitar los servicios de un arquitecto para concluír que el palacio de Versalles es bello? ¿Realmente crees que dos personas bellas, jóvenes y atracivas, que han destrozado sus caras (o, desde tu punto de vista, 'cambiado radicalmente') hasta el punto de ser, literalmente, otras personas y de otra raza, son personas normales como tú y yo? ¿Quieres que analizemos como guinda otras aventuras y desventuras personales de cada uno de ellos en los últimos años?

En resumidas cuentas, ¿para tí es necesario pasar un fin de semana con Andrés Pajares para darte cuenta de que no regula bien? Hay hechos objetivos a la vista de todos que denotan una marcada inestabilidad. Si ahora quieres pensar que MJ es la persona más normal del mundo, pues allá tú y tus convicciones. Si me dices que LaToya es incluso más normal que él, con toda la "carrera" que lleva detrás, pues tú misma. Pero no me digas que prejuzgo cuando es claro, patente y manifiesto que en esa familia al menos dos de sus miembros han hecho con sus rostros algo que, oh casualidad, no ha hecho nadie en la historia conocida.

Y si hay más casos como el suyo, te reto a que me digas que son tan equilibrados como tú y como yo :cuñao

cuando tres miembros de ella han acabado pasando por el cirujano como quien va a la peluquería

¿Estas diciendo que te parece anormal que las estrellas se sometan a cirugia estética? eso no es cosa de la familia, por dios... Es de la farándula.

y cuando, oh casualidad, dos de ellos en particular pasan de ser dos negros increíblemente atractivos a ser ambos un clon blanco con un rostro indefinible, indescriptible, extremadamente artificial y que a día de hoy ofrece pocas (o ninguna) solución estética.

Que triste debe ser tener una enfermedad como el vitiligo (en el caso de MJ) y que los mismos fans se burlen acerca de eso...

Y digo casualidad, porque ya lo es que en un planeta en el que los negros "no suelen" metamorfosear a blancos, que pase dos veces en la misma familia, precisamente a los dos que han borrado completamente sus rasgos de la cara...

¡OH! ya veo, con ese comentario dejas claro que no crees que MJ tenga vitíligo. Bien, parece que es mas factible (en el caso de que Latoya se este volviendo verdaderamente blanca) que sean las únicas dos personas en todo el planeta que saben como blanquear su piel, a que sea una enfermedad que compartan (el vitíligo es genético)

No creo que haya que estar en la posesión de ninguna verdad ni saber más que los periodistas para ver desde fuera una realidad tan tangible.

¿crees que es mas que evidente? vaya, es lo mismo que lleva a las personas a creer que MJ es un abusador de menores.

Si ahora quieres pensar que MJ es la persona más normal del mundo, pues allá tú y tus convicciones

No creo que nadie en este foro crea que MJ es la persona más normal del mundo, pero eso es una cosa, y otra decir las barbaridades que estas soltando en estos posts.

Pero no me digas que prejuzgo cuando es claro, patente y manifiesto que en esa familia al menos dos de sus miembros han hecho con sus rostros algo que, oh casualidad, no ha hecho nadie en la historia conocida.

¿Que nadie se ha hecho cirugías estéticas en la historia conocida? :eek:

¿o acaso te refieres al vitiligo que padece el 4.5 % de la poblacion?

Última edición:

Mira tú lo que puede dar un post en donde se habla de que ciertas personas son managers de MJ: terminar por hablar de la poca normalidad de Michael.... :|

Bravo.

Mi padre estuvo en Munich esos días. Pero no la vio. La Toya está bien, aunque no me gusta nada como es. Pero siempre es lo mismo... olvidáos de que sea negro, blanco o azul. Qué pesadez si es que siempre se acaba hablando de lo mismo.
Sabéis que Ola ray también es blanca? Estará loca? Zzzzz

A mi lo que si me parece triste es que alguien que se considera "fan" y que tiene informacion suficiente sobre Michael, pueda decir cosas que diria cualquier amigo mio, o cualquiera de la calle que no tiene ni zorra de las cosas, como cuando dicen "si, mira, el loco ese que se ha vuelto blanco, que se ha operado y ha renegado de su raza" o "eseeee, como te puede gustar ese pederasta" :ains:

Me parece increible que alguien que es fan y que tiene bastante informacion a estas alturas ponga en duda lo del vitiligo, que lo de las cirugias lo tenemos todos muy claro, y esta en su perfecto derecho de hacer con su cuerpo lo que le de la gana, igual que lo hace cualquier persona de "a pie" o famoso, y no x eso tenemos el derecho de prejuzgarlos como si supieramos lo que hacen en su vida a cada momento y como estan "psicologicamente".

Cada vez tengo mas claro que hay algunos fans que no se diferencian en nada de los tabloides o de los cotilleos de la tv basura, y es que me parece tristisimo que se pueda pensar asi, y mas conociendo las circunstancias, la enfermedad del vitiligo y otras cosas que la gente "no fan" ni se imagina.

Asi, que venga, ahora estaremos colgaos o mal de la cabeza por operarnos y hacer lo que queramos con nuestro cuerpo. Por mi parte opino que eso es un prejuicio en toda regla, y mas viniendo de alguien que se supone que conoce este mundillo, que si fuera alguien de "fuera" tendria excusa, pero aqui no.

En fin, para que queremos tabloides y basura televisiva, si aun tenemos "fans" que piensan que Michael se ha cambiado el color de la piel y su raza, y que ademas el vitiligo es mentira, cuando lo sufre un 2% de la poblacion mundial aproximadamente.

Siento hacer off-topic pero si no lo digo reviento :|

Yo en ningún momento he dicho que MJ tenga o deje de tener vitíligo, es más, mi opinión al respecto me la reservo. Sólo he hecho hincapié en que es una remotísima casualidad que ya no sólo uno, sino dos hermanos de una misma familia sufran de vitíligo total, que no es naaaaaaada habitual. Y si para colmo uno de ellos dos es, oh casualidad, el negro más famoso del mundo, y si encima sabemos que ambos se han borrado los rasgos de la cara, hacindo el uno un clon del otro... pues creo a pies juntillas que en esa familia algo no va bien.

Tampoco he dicho que operarse sea indicativo de estar mal de la cabeza: he dicho que lo es hacerlo de manera masiva. Michael y Latoya Jackson han ido más allá de operarse de manera masiva.

Y por último, creo que el hecho de creerse o no lo del tema del vitíligo es cosa de cada uno, y no creo que alguien, por mucho que sea fan, que no se lo crea, deba ser despreciado. Y repito, que en mi caso, me reservo mi opinión. Sólo os digo una cosa: el día que MJ dijo que tenía vitíligo, también dijo que sólo se había operado dos veces y que salía con Brooke Shields; si sabemos que ha mentido como un bellaco en unas cosas, ¿por que habríamos de creernos otras? ¿lo que dice MJ es dogma de fe?

Pues anda que no os la colado veces y veces a lo largo de la historia...

Siento tanto offtopic. Por mí, el tema queda zanjado.

Yo sí creo que MJ sufre de vitíligo, pero también creo que La Toya lleva encima más maquillaje que MJ en Ghosts - además de que siempre ha sido mucho más clarita de piel. Ni Michael ni La Toya son "normales"; pero vamos, que yo tampoco quiero que lo sean. Son Jacksons! :D

Atrás