Re: Steve Pageot: Frank Dileo y Terry Harvey son managers de MJ
Gary, yo no me hallo en ninguna posesión de la verdad, no soy Ana Zorra Quintana y no creo que me haga falta nada más que observar desde fuera a esa famila para poder decir con la boca bien grande que, desde luego, algún problema de la chaveta hay entre ellos, lo cual no significa necesariamente que estén "locos", como tú bien has dicho.
Cualquiera que da por seguro o evidente algo que solo conoce desde fuera por fotos o por chismes .., esta en disposicion de equivocarse , llamese Ana Rosa , Wallt o periquito de los palotes ..
Yo he dicho ,, que no lo se ,,por lo tanto ni lo asegurare ni lo dare por evidente para no equivocarme...
Para saberlo a ciencia cierta tendria que convivir con la familia durante algun tiempo y ni aun asi , porque en definitiva ¿ que es la normalidad ? , quiza tu forma de vivir la vida no sea normal para tu vecino ..¿¿ Eso evidencia que estes mal de la azotea ??
En mi opinion son una familia especial por sus circunstancias , pero no mas perturbados ni menos ,,,que muchas familias normales entre comillas ..que no se ponerlas

, que dedican su vida por ejemplo a asistir a reuniones del opus , o que se van todos los fines de semana a fotografiar mariposas .
No se si me explico .
Me parece frivolo y apresurado juzgar o diagnosticar de problemas de chaveta que es sinonimo de locura ....
De todas formas ,,esto si es evidente ,,puedes decir y opinar lo que quieras aunque lo hagas con pocas pruebas , es tu opinion y lo dices en el foro .
Lo mismo hace Ana Rosa en sus programas ...xDD ,, da su opinion o la de sus guionistas sin tener puñetera idea de lo que dice , y del daño que eso puede hacer .
Aunque la familia Jackson y Michael en particular ya estaran curados de espanto , tantas veces se lo han dicho que ya ni les importara ,,supongo .
pero sí lo es en este caso, y con toda rotundidad, cuando tres miembros de ella han acabado pasando por el cirujano como quien va a la peluquería, y cuando, oh casualidad, dos de ellos en particular pasan de ser dos negros increíblemente atractivos a ser ambos un clon blanco con un rostro indefinible, indescriptible, extremadamente artificial y que a día de hoy ofrece pocas (o ninguna) solución estética.
Pues a mi me gustan :jajaja: , ¿ esta es la prueba de que esten mal de la perola ??
Yo ahora mismo estoy blanca como la leche y a finales de Septiembre estare como una negrita , me habre rizado el pelo y llevare lentillas de colores ,, ¿¿ Tengo problemas de chaveta ??
Para mi , el vitiligo de Michael ..( que yo si creo que lo padece ,,sin decir evidentemente porque no lo puedo asegurar ,,solo me guio por sus propias palabras ..) tiene que ver en su cambio de imagen y su paso por el quirofano .
En cuanto a Latoya , te dare mi teoria ,, le gustaba como iba quedando su hermano y le copio ,,llegando a ser un clon de el practicamente ...nada nuevo , ni que evidencie locura ..
Te repito que las clinicas estan llenas de personas que piden ser replicas de famosos .
Casi nadie lo consigue ,, pero ella , si lo ha conseguido porque al ser hermanos y tener cierto parecido ya de por si , pues han quedado casi iguales .
Solo eso ,, y ojo , que repito NO digo ni dejo de decir que Latoya este como una cabra ,, porque no lo se ....pero esto de la cirugia no me lo evidencia .
Desde luego en mi opinion Michael , ni esta loco , ni tiene problemas de cabeza , ni es un demente ....en mi opinion ,igual me equivoco ..vale .
Que los medios lo han dicho hasta la saciedad , y muchos se lo han creido y lo han dado por evidente ,, pues si ..
Y digo casualidad, porque ya lo es que en un planeta en el que los negros "no suelen" metamorfosear a blancos, que pase dos veces en la misma familia, precisamente a los dos que han borrado completamente sus rasgos de la cara...
En Michael ya te he dado mi opinion sobre esto . Y Latoya le siguio quiza por falta de personalidad .
Pero vamos, que si queréis ver a los Jackson como a la familia Ingalls, yo mismo os canto la canción de "La casa de la Pradera"...
Como quieras .
Son la familia Jackson , siempre en el punto de mira por tener entre sus miembros al artista mas espectacular y genial de los ultimos tiempos .
Y al mas linchado publicamente por esos que se creen en posesion de verdades ..y que no dudan en llamarle Wacko o loco .
Siempre en el punto de mira y supceptibles de ser juzgados , insultados y vapuleados hasta limites insospechados .
Familias perfectas no hay , pero tampoco hay muchas tan vulnerables .
Y perdon a todos por salir del tema central .
Se me fue la pinza ,,nunca mejor dicho .
Saludos ..