Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
USAGI ,NO PUEDE SEEERRRR !!!!!
DULCE, qué videos hermosos !!! Te extrañé en el día.. BESOS.
¡Gracias Beauty! yo también te extraño y las extraño cuando no puedo andar por acá.
Hoy estoy con mucho trabajo, pruebas para corregir, censo escolar, acto de séptimo, etc.
Pero no me puedo aguantar y de a ratos espío a ver qué pasa por acá.
Te dejo estas fotitos.
![]()
En esta está demasiado lindo.
![]()
Si termino temprano después pongo alguna otra fotito más.
Cariños
Bárbara, está bien corazón, no nos amargás, pero si lo preferís así, tomate un tiempito ( no muy largo, que se te extraña) para recuperarte y volver a ser vos, esa "shilena " linda, simpática, agradable, amable, llena de energía que transmite buena onda a los demás.
Acá te esperamos , como siempre.
No sé por qué me vino a la mente estos versos de WILL YOU BE THERE:
Pero ellos me contaron
que un hombre debe ser fiel
y andar cuando no sea capaz
y luchar hasta el final
pero sólo soy humano.
Últimamente cuando me enojo conmigo misma por no llegar al ideal que alguna vez planeé para mí, releo estos versos, para recordarme que soy humana y darme permiso para equivocarme. (Casi nunca lo logro, ¡ja!)
Me enganché a hablar y no paré más. Un besito Bárbara.
Pasando a otro tema, estas fotos las saqué del MJJPICTURES.COM y me parece que son nuevas, no las había visto, están bárbaras.
Me encanta la corbata.
![]()
![]()
Éstas son especialmente para Beauty, de la época que te gustan.
Blacklady cómo me hiciste reír, perdoname pero todavía no me quedó muy claro...¿Qué dijiste que te gustaba? ¡ja, ja, ja !
![]()
¿Y ese collar?
![]()
![]()
No puedo con esas piernas, me vuelven loca.
Esa rodilla, me está volviendo loca.
![]()
Beatiful gracias, que mejor bienvenida que ésta foto ("a touch, a kiss" de Michael.....).. Me muero de una buena vez...
Bienvenida Liberian Jackson, y nada de esperar que te acepten o algo así, esto es público y entra quien lo desee. Ah, por lo mismo, debemos moderarnos con los comments para que no nos ganemos un candado o un baneo... Cuesta muchísimo, jojojojojojo
Esta foto de llegada está perfecta, jajajaj
Dulce, gracias
Las conclusiones ya las tendrás, no te preocupes..
Vieron esta foto? Se ve lindísimo, tiene hasta barbita y dedito, tal como me gusta. Creo que la posteó Smile in Heaven en otro hilo de fotografías!!
![]()