• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola niñas por fin puedo volver al foro ...aki mi aporte de hoy

estoy ke me descargo el history tourr
2d2enow.jpg

y ke estoy idiotizada con este video ....♥
vysd8j.jpg

Bueno la verdad es que Mike era bello en su totalidad, fue un hombre tan maravilloso tanto dentro como por fuera, lo exterior lo complementaba para que fuera el hombre ideal. A mi en lo personal me encantaba todo todo, era muy lindo y encantador!!!
206.jpg
and NO SE VE LINDO?????????????.........................
Hay cielo santo dan ganas de comerselo, jejejejejejejeje!!!!!..............

I want you so much MIke, but I miss you :-/

¡USAGIIIIIIIIIIIIIII! ¡Dios! Como dice Shakira, "Las caderas no mienten" igual que las de Michael en ese gift que dicen la verdad: "Michael is very, very sexy" ¡Qué cara de Sátiro! ¡Ja, ja, ja! Del dedo mejor no hablo.

Me encanta la cara de fastidio que tiene en el making de Stranger in Moscow, no le gustaba nada estar todo mojadito.

Chicas, estas videos cortitos son "la" DULZURA, para comérselo a besos. El primero destila SENSUALIDAD.

http://www.youtube.com/watch?v=75HGWs0N4i8

http://www.youtube.com/watch?v=m0NV89CV6Tw

http://www.youtube.com/watch?v=raIfpdQgeY4

Buenísimo el video, Mike i love you, me encanta cuando e explica a Oprah y abre los ojos grandes ¡Hermoso!

Última edición:
007.jpg
Saben que es lo que en realidad me mataba de el.... su mirada tan penetrante y su sonrisa tan dulce y encantadora

212.jpg

es lo maximo ¿¿¿no??? ..... no me lo pueden negar jejejejejejeje!!!!...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

¡Hola, chicas! Yo voté por sus ojos, que me encantan por su transparencia y todo lo que se puede leer de Mike a través de ellos. Pero si hay algo que me fascina es su maravillosa, inigualable, extraordinaria sonrisa. Me tiene loquita este niño...

USAGI , NO PUEDE SEEERRRR !!!!! :eek::eek::eek:

DULCE, qué videos hermosos !!! Te extrañé en el día.. BESOS.

¡Gracias Beauty! yo también te extraño y las extraño cuando no puedo andar por acá.

Hoy estoy con mucho trabajo, pruebas para corregir, censo escolar, acto de séptimo, etc.

Pero no me puedo aguantar y de a ratos espío a ver qué pasa por acá.

Te dejo estas fotitos.

006.jpg

En esta está demasiado lindo.

014.jpg

Si termino temprano después pongo alguna otra fotito más.

Cariños

¡A vos te lo digo Beauty! ¡Basta! ¡Stop! ¡Finish!

¡Estás crazy! ¡Ja, ja, ja! Y me volvés crazy a mí, ¡Ja ,ja, ja! Como si costara tanto.

Ahora, vamos a lo nuestro, no puedo con ese jean que tiene puesto, ¡Cómo le queda de divino! y la remera blanca que se le asoma me vuelve loca, me mató ese detalle, me partió al medio.

030.jpg

Acá ya estaba como con ganas de irse, se estaba aburriendo.

005.jpg

¡Bellísimo!

008.jpg

Hola chicas:
Perdonenme que no pude entrar hoy :(
pero es que estuve todo el dia ocupada (?) xD

quiero quejarme porque no encuentro ninguna imagen nitida de cuando Michael actua con el zipper abierto mientras hace another part of me ¬¬
Y ya que mencione esa cancion pondre fotos de ella :)
mj___AnotherPartOfMeFront.jpg

Ohh...todo sudadito mi amor *-*
MJBUTTSEXYAOWINEEDADOCTORILOVEYOUUU.jpg

De esto no hay comentarios....solo i want to lick it xDDD si me fui al carajo

HAAAY DIOS MIO! es que el es todo sexi! me gusta todo de el ggrr! michael mm! eres hermoso!... pero sus gruesos labios me vuelven Crazy!! :p ... Imaginense esta situacion.. Michael a dos centimetros de su boca, diciendoles la introduccion de i just cant stop loving you.. y acariciandoles el pelo... y mirandolas a los ojos.. sensualmente , y despues bueno.. eso lo dejo en la mente de ustedes ;) jeje adios!

Bárbara, está bien corazón, no nos amargás, pero si lo preferís así, tomate un tiempito ( no muy largo, que se te extraña) para recuperarte y volver a ser vos, esa "shilena " linda, simpática, agradable, amable, llena de energía que transmite buena onda a los demás.

Acá te esperamos , como siempre.

No sé por qué me vino a la mente estos versos de WILL YOU BE THERE:

Pero ellos me contaron
que un hombre debe ser fiel
y andar cuando no sea capaz
y luchar hasta el final
pero sólo soy humano.

Últimamente cuando me enojo conmigo misma por no llegar al ideal que alguna vez planeé para mí, releo estos versos, para recordarme que soy humana y darme permiso para equivocarme. (Casi nunca lo logro, ¡ja!)

Me enganché a hablar y no paré más. Un besito Bárbara.

Pasando a otro tema, estas fotos las saqué del MJJPICTURES.COM y me parece que son nuevas, no las había visto, están bárbaras.

Me encanta la corbata.

005.jpg

001.jpg

Éstas son especialmente para Beauty, de la época que te gustan.

Blacklady cómo me hiciste reír, perdoname pero todavía no me quedó muy claro...¿Qué dijiste que te gustaba? ¡ja, ja, ja !

012.jpg

¿Y ese collar?

003.jpg

001.jpg

No puedo con esas piernas, me vuelven loca.

Esa rodilla, me está volviendo loca.

003.jpg

XD, Dulce por esas fotos mi corazon no deja de brincar

49enamoradolocamente.gif
fox7r.gif
fox3.gif
fox5.gif

ummmmm Michael, que apetecible

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/96667-blog-estupendo-mj.html#post1510331[/QUOTE]

Beatiful gracias:D, que mejor bienvenida que ésta foto ("a touch, a kiss" de Michael.....).. Me muero de una buena vez...

Bienvenida Liberian Jackson, y nada de esperar que te acepten o algo así, esto es público y entra quien lo desee. Ah, por lo mismo, debemos moderarnos con los comments para que no nos ganemos un candado o un baneo... Cuesta muchísimo, jojojojojojo
Esta foto de llegada está perfecta, jajajaj:D

Dulce, gracias :)
Las conclusiones ya las tendrás, no te preocupes..

Vieron esta foto? Se ve lindísimo, tiene hasta barbita y dedito, tal como me gusta. Creo que la posteó Smile in Heaven en otro hilo de fotografías!!
16350_1298894832802_1243323075_3091.jpg

Dios miio ya no puedo mas queeeeeeee belloooooooooooooo es nuestro soberano:bravo::bravo::bravo:

Barbarita muxas gracias... Michael esta soberbio :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás