• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ghosts1.jpg

Advertencia: Verlo mucho tiempo a los ojos
te puede robar el corazon
no hay devoluciones

OH YEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS Hermana!!!:eek::eek::eek::eek:

pd:ACRA, Lo dl pezoncillo m ha dejado tocá del perol!! oh dios mio!:eek::eek::eek::eek:

USAGI!!!! REGRESASTE!!!!!! X Fiiinnnnnn!!!! se te exo de menos... :'( i love u my Moon Princess
x cierto tengo q escribirte un mail, q qiero pedirte una cosita, bueno es xa mi, es xa Michael xD
jejeje....besiños little sister!

Última edición:
ke estoy idiotizada con este video ....♥
vysd8j.jpg
[/QUOTE]

NOOOOO USAGI!!!!!!!

DE STRANGERRRRRR!!! NOO!!!!, NADIE ME DA BOLA, PERO INSISTO, NECESITO UN RESPIRADORRRR, AGH,!!
FALTO UN DIA DEL FORO Y ME ENCUENTRO CON TODO ESTO!!
ENTRE UD. YO SOY LA MAS VIEJITA, ASI, ME VAN A INFARTAR DE ENSERIO EH??:vom::vom::ains::ains::jajaja::jajaja:....

jAJAJA! AGH! YA ESTOY MEJOR... PERDON POR LA EMOCION. AH!

GOLD PANTS !!!

your-beautiful-smile-albums-always-my-heart-michael-picture6142-596-vivan-gold-pants.jpg

QUE BUENO BEAUTIFUL, YA NO TENGO MAS RIGISO EN LA COMPU PORR CULPA DE LAS FOTOS.
AYER ME COMPRE UN CORAZON GRANDE DE FERRERO, Y ANOCHE LOS COMI MIRANDO COM MI NIÑA VIDEITOS DE MIKE... YO ME QUERIA QUEDAR CON LA CAJITA DE SOUVENIR, PERO LARITA (MI BEBA) ME LA ROBO Y QUISO PONER UNA FOTITO DE "JASTON" (COMO LO LLAMA ELLA). CUANDO LA RECUPARE LA PONGO EN MI SANTUARIO. JAJA. :*):eek:
ME TOMO UNOS MATES Y VUELVO.

Hola chicas:
Perdonenme que no pude entrar hoy :(
pero es que estuve todo el dia ocupada (?) xD
quiero quejarme porque no encuentro ninguna imagen nitida de cuando Michael actua con el zipper abierto mientras hace another part of me ¬¬
Y ya que mencione esa cancion pondre fotos de ella :)
mj___AnotherPartOfMeFront.jpg

Ohh...todo sudadito mi amor *-*
MJBUTTSEXYAOWINEEDADOCTORILOVEYOUUU.jpg

De esto no hay comentarios....solo i want to lick it xDDD si me fui al carajo

te van a baneeeaaaar mandyyyyy jeje, bechus :p.:7::7:

:jajaja:
017.jpg

Aj! Don´t blame on sunshine, don´t blame on moonlight!!! Blame on me!!!!

I just can´t control my eyes!!!! (esto es mio)

016.jpg

STRANGER!!, STRANGER...!!!:jajaja::jajaja::eek::eek:

012.jpg

¬.¬)¬.¬)¬.¬).....:):):)....BECHUSSS

Y aquí hay más:

earlyyears81.jpg

gallery501.jpg

gallery800.jpg

Estas fotos es para que nos salga nuestro lado tierno y la parte calenturienta la dejemos de lado. :jajaja::jajaja::jajaja:, eso es algo imposible, núnca dejaremos nuestro lado calenturiento aparte.

Disfrutenlo.

Por cierto quien se quiere pasar al lado oscuro de la fuerza:

15934170276119593667759.jpg

Ps: esta foto es un buen montaje, por desgracia no lo hice yo :llorando::p.

Aporto!!

2n1gghv.jpg

con sus queridas mascotas...

2v2i4p2.jpg

35jvy8m.jpg

bubbles!!! divino!!!

30sucgk.jpg

2vbkdhh.jpg

Su Llama Louie!!! me dan ganas de comprarle una a los chicos...se consiguen por estos lares...jeje:jajaja:

Conjanetdchicos.jpg

Con mi cuñadita Janet.

michael-jackson-parents.jpg

Y mis suegros...

Que bueno verlo en fotos familiares, a ver si nos ponemos mas tiernas...:torta:

silly20michael202.jpg

Byyyyye!!!

Les dejo un gif que a mí me mató, si con esa mirada coqueteaba... uyyy, a los segundos caigo rendida a sus pies, jajaja
2rnczkhjpg.gif

Barbara, esta hermoso en ese gif, casi no llevaba maquillaje.

Esta foto la colgó Dulce y peligroso en otro tema, a mi me parecio precioso así al natural, parece un niño con esa sonrisita:p
2qi8xme.jpg

Jajaj, sí y cuando dice refiriéndose a la prensa que preguntaba dónde estaba y él les responde: "He is again!" jajaj
me mata la parte q dice q el y janet son " difrent people" les pone la tapa a todos los idiotas q siempre inventaban cosas. Jaja

No tenía maquillaje casi, se veía precioso así...
ese gif es de una oportunidad en que aparentemente le estaba coqueteando a una mujer en Disney.... Ay qué envidia. Con esa mirada me mata de inmediato!
Barbara, esta hermoso en ese gif, casi no llevaba maquillaje.

Esta foto la colgó Dulce y peligroso en otro tema, a mi me parecio precioso así al natural, parece un niño con esa sonrisita:p

¡Bárbara! Adoro ese gif, es de uno de mis videos favoritos, acá se los dejo. No se puede creer lo que es ver esa carita a pantalla completa. Está bellísimo, dulce, encantador, y ¡¡¡¡COQUETEANDO CON LA RUBIA!!! !Le gustó, sí, le gusto! Asumámoslo. ¡Le gustó la rubia y está coqueteando! Le tira unas miraditas, unas sonrisitas, y en 0:28 le da el golpe maestro. Mírenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ElTFXtP9mws

Nikki, ¡Uy! Stranger in Moscow.

Ainssss y yo que acabo de teñirme el pelo negrooooooo ! En qué estaba pensando, claroq ue si me ve, me coquetea a mí, jajajajaj
:jajaja::jajaja:
Cosita linda, si hasta para coquetear era precioso, único. Ay, me derrite! Y con ese zarpazo final, el golpe maestro, uy!!!!
Cómo mira, como... Estoy celosa!!!!

¡Bárbara! Adoro ese gif, es de uno de mis videos favoritos, acá se los dejo. No se puede creer lo que es ver esa carita a pantalla completa. Está bellísimo, dulce, encantador, y ¡¡¡¡COQUETEANDO CON LA RUBIA!!! !Le gustó, sí, le gusto! Asumámoslo. ¡Le gustó la rubia y está coqueteando! Le tira unas miraditas, unas sonrisitas, y en 0:28 le da el golpe maestro. Mírenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ElTFXtP9mws

Nikki, ¡Uy! Stranger in Moscow.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás