Jens, GRACIAS, es genial, y yo que pensaba que esta chica lo había olvidado porque no aparecía por ningún lado haciendo declaraciones.
Me encantó lo que dijo, me emocionó, lo poco que pude entender, porque no sé por qué puta madre no estudié inglés, a las chiquitas que andan dando vueltas por acá , especialmente las latinoamericanas, les digo:
Estudien el puto idioma , por lo menos para compensar que vivimos en el culo del mundo. ¡Ja, ja, ja!
Jens, de nuevo, me alegraste el día. Gracias.
A ver, necesito desglosar ésto :
Ya quedé loca cuando leí: "Cuando él tocó mi mano..." o sea, 'EL, es decir, Michael, en persona, le tocó la mano, no sé si alcanzan a comprender la dimensión que tiene ésto...
When he took my hand in his that evening on stage, all my emotions, all my trembling and my fears disappeared and all I felt was warmth and peace and calm.
Continuemos:
Ella dice que TODAVÍA puede sentir lo SUAVE que era su piel. ¡ME MUEROOOOOO!
I still feel how soft his skin was.
En síntesis, sentía su respiración, ahí, es decir, cerquita, cuando lo tenía abrazadooooooo!
I saw how he inspired and exhaled air
(Desmayada) Le cantó al oído, ¡OH, MY GOD!
He was singing in my ear .
" MOUTH TO MOUTH" ¿Hay que agregar algo?
Ill remember all my life that his lips were very soft but kind of cold, or maybe it seemed to me being cold in comparing with his very hot breath. He took my lower lip in his mouth and grabbed it a little with his teeth, after he released it we stood a few seconds like that mouth to mouth and I whispered “I love you Michael” and then he put his mouth near my ear and he said: “I love you more”
Mato gente por ser ella. ¡Qué suerte tuvo!
Jens, creo que deberías abrir un tema con ésto, de verdad, hace un tiempo había gente que preguntaba por esta chica.
Bárbara, como dije en otro tema, si realmente el hombre se suicidó, ésto es como un rompecabezas, no puede ser casualidad que las cosas se den de esta manera, eso debe ser CAUSALIDAD.
Espero que explote esta noticia, a favor de Michael, y que Jordan salga a hablar la verdad. Habrá que esperar.
Hola BEAUTY.
Estoy como loca con todo ésto, las dejo un rato, que me vinieron a buscar para ir a caminar, a ver si me conecto un poco... pero con la realidad.