• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon dulce! Hice un lio con las respuestas anteriores. Preguntaba quien es esa chica q l habla a mike en el oido en la foto d tu post. Glup!
xDDD!!!
que risa!

Les dejo una fotito sola porque estoy analizando la teoria del color rojo en mi vida como la del numero siete en Mike :/
ahora estoy con un chupetin que es rojo...mi letra siempre es roja y la foto:

mjcuteinred.jpg

Aww esa sonriiisiiittaaa mi bebe te quiero arropar por las nochesss ^^ ...(y otras cosas :p)

xd esta foto es un montaje no es el cuerpo de Michael

No me digas eso, ¿de verdad?, ¿te parece? hay una muy parecida con Elizabeth Taylor.
¡ Qué pena ! Me encantaba.

¡Fuck!

Hola Mandy, interesante tu análisis, ¡ja, ja, ja !

Sos muy chiquita para arroparlo por las noches, y otras cosas... dejá que me ocupo yo. ¡ jo, jo, jo!

Última edición:
xDDD!!!
que risa!

Les dejo una fotito sola porque estoy analizando la teoria del color rojo en mi vida como la del numero siete en Mike :/
ahora estoy con un chupetin que es rojo...mi letra siempre es roja y la foto:

hola mandy! Ummm, estas con un chupetin rojo jaja, como sono( o se leyo) eso jaja :cool: en fin. Si, arropalo todo lo que quieras at nite. Ahora lo sigo teniendo en mi sofa. Ya terminamos d tomar mate....;-) Voy a chequear primero q no vuelva mi marido.B-) jaja bechus.

hola mandy! Ummm, estas con un chupetin rojo jaja, como sono( o se leyo) eso jaja :cool: en fin. Si, arropalo todo lo que quieras at nite. Ahora lo sigo teniendo en mi sofa. Ya terminamos d tomar mate....;-) Voy a chequear primero q no vuelva mi marido.B-) jaja bechus.
Uy! no lo habia pensado xDDD
Pero vos me diste la ideaaa xDDD
jaja :cool: Mal pensada full :p

¡¡¡ SOLTALO !!!
Gallery519.jpg
QUE TREMENDA ESA NAOMI!!

¡wow! A soñar despiertas chicas...

HAS ENCONTRADO UN TESORO!!, lo que busqué una imagen así de nítida para mi firmita!!!! .... hummm directa para mis XXXFILES MJJPICTURE , Gracias manita, sabes que me gusta enjoyado!!..........:rolleyes: que fetiche el mio!!!

Uy! no lo habia pensado xDDD
Pero vos me diste la ideaaa xDDD
jaja :cool: Mal pensada full :p

jajaja deja un poco d chupetin para convidar a mike esta noche. Jaja( lastima no poder postear ninguna foto ahora) mañana te cargo con algo jajaja;-) divina!!
Bechus pegajosos con chupetin rojo jacksoneanos( entre mike y vos eh?) es tu privilegio. I love you.

Mandy! Me acorde d la parte en this is it, dond mike tras bastidores esta con un chupetin en la boca! Hay coneccion mandy, hay mucha coneccion. Bechus pegajosos con chupetin rojo entre mike y vos con parte d this is it incluida:-D

Mandy! Me acorde d la parte en this is it, dond mike tras bastidores esta con un chupetin en la boca! Hay coneccion mandy, hay mucha coneccion. Bechus pegajosos con chupetin rojo entre mike y vos con parte d this is it incluida:-D
:| Tenés Razón! :p
jaja que coincidencia...aw Nikki me hiciste imaginar algo :rolleyes: :eek: xD
jajaj I love you more
( entre mike y vos eh?)

Faltaba mas ...xD

Hola chicas!
Viendo todas estas fotos tan bellas y provocadoras, pienso que nuestro angelito, en algún momento de su vida, entró a curiosear a temas como estos (quien sabe!! si se logeó y le tomó el pelo a más de uno:p), …hasta en su página oficial los hay!!! ( y aquí … con la casería de brujitas!!! :bm:) pos buehh..
Me lo imagino en la noche, en la tranquilidad de su hogar…. Quizás se ruborizaba hasta freírse las orejas!! , Con lo travieso y bromista que era…. supongo, no se resistía a entrar a estos temitas…… imagino su risa y lo que debían divertirlo comentarios similares a los que ponen : Hinata, kampanilla.. ( Ayyy!!! que terribles son esas dos) ….y Barbarita y Dulce!! Seguro que las demandaría por tener material fotográfico XXX, privado y exclusivo, que ni él mismo, sabía que existían. AHH!! PERO, COMO LE GUSTABA DARNOS TELA PARA CORTAR.
Creo que después de ver tanto material , nuestro nivel de exigencia, tanto cuantitativo como cualitativo, anda por la Estratósfera . :jajaja::jajaja:

Pd. Esto deja muy mal parados a : maridos, amantes, novios.. y demás yerbas arómaticas..

chaito.

¡Uy, uy, uy! ¡Jens! Con ese comentario disparaste mi imaginación no sabés cómo. No se me había ocurrido pensarlo. Me encantó. Me imagino como se sonrojaría mi rey y se reiría como loco.

Y ahora que lo decís no estás muy lejos de la realidad, porque alguna vez leí que en la época de los juicios una noche, tarde, una chica se metió al sitio oficial de Michael, y estaban conectados ella y otra persona, nada más, ella decía que creía en la inocencia de Michael, que lo apoyaba y lo quería. Cuando se despidieron él le dijo: " Gracias por creer en mí" y se desconectó. Creo que la chica era del MJJcomunity y contó la historia ahí.

Toy escondido.

008.jpg

¡Bellísimo!

1333434343.jpg

Me encanta todo Michael , no se me encantaba asi como era!!! Pero lo q mas me gustaba eran sus ojitos, esos ojitos timidos, q casi siempre ocultaba, esq era tan tierno, incluso cuando hacia sus diabluras y maldades jeje se veia tierno, esos ojitos grandes y negros se le veian super super tiernos :)

Aaaahhh He muerto cn ese video dl You tube!!!!!!!!!:eek::eek:

con el dedito en la boca, y luego su sonrisa, y ese planazo
y esos rizitos, y ese todo él!!!!!!! x dios, es un angel, es un Amor.....
es EL REY DE NUESTRO CORAZONES XICAS!!:eek:

Que maravilla d video, lo amo!
GRACIAS X PONERO...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás