Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ay Bárbara, qué bárbara que sos! Este gif, este gif...
Yo lo vuelvo a poner , sí, es que está tan boniiiiiiiito, tan hermoooooso, tan sutilmente seductor, tan...tan...enamorante, enamorador, enamorativo.
¡Ay Dios, que subo la mirada, que bajo la mirada, que junto los labios, que los separo, que apenas sonrío, que sonrío más, que te hablo, te firmo el autógrafo, te miro, te sonrío,, te seduzco, ah, cierto, estamos en Disney. ¡Prince, Paris, come on, vamos a ver a Mickey! ¡Mi amor, te amooooooo!
![]()
bEATIFUL!! Entre tú y dulce me están regaloneando demasiado con la s fotos de barbita, me estoy mal acostumbrando, jajajja. Quiero más, quiero más!!!!!! I want more!!!
Liberian, a mí que eme encanta la barbita... Obviamente me está mirando a mí, quedamos flechados mutuamente, jajaja. Lindo, qué elegante al usar una lupa, bello.
Esta foto me mató, me encanta con esa casaca de Spiderman roja, wow
Acá va otro Stranger... especialmente para la Nikki que la vuelve loca, jajaja
![]()
AGHHHRRR!
BARBY: THANK YOU, SO SO MUCH, I LOVE YOU FROM THE BUTTOM OF MY HEART, REALLY...HOW DOES IT FEEL???, I FEEL HOOOT INSIDE MEEEEE!:jajaja::jajaja::jajaja:
i' m aliivvvee, still. Pero ud van a terminar con mi existencia. Aja! Ya t voy a dar la revancha barbara! Tengo un programita d gifts q m acabo d bajar. M tenes q dcir q epoca t gusta mas d mike. Ah m diste una idea... Bsos jacksonianos.jajaj, pensé que te habías infartado nikki!!!!
Menos mal que lo comprobé en el siguiente replay, jajaja
i' m aliivvvee, still. Pero ud van a terminar con mi existencia. Aja! Ya t voy a dar la revancha barbara! Tengo un programita d gifts q m acabo d bajar. M tenes q dcir q epoca t gusta mas d mike. Ah m diste una idea... Bsos jacksonianos.
¡wow! Estas son las ocasiones donde te alegrás de haber nacido mujer.
Me sale sin que me lo proponga, sin que me dé cuenta, sin control de mí misma, la palabra HOMBRE... HOMBRE... HOMBRE...
MADURO, HERMOSO, SENSUAL, SEXY...¡Ay chicas cómo me gustaría sentarme al lado de él y acurrucarme en su pecho!
Beauty, for you...
![]()
Bueno...Y Dios creó al hombre...
Continuemos con la debacle, como nos gusta sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, :jajaja::jajaja:.
Y por último... por favor no desmayen, se les agradece discreción... no apto para menores, ni cardiacas.
Si no les gusta, pues nada edito.
¡wow! Estas son las ocasiones donde te alegrás de haber nacido mujer.
Me sale sin que me lo proponga, sin que me dé cuenta, sin control de mí misma, la palabra HOMBRE... HOMBRE... HOMBRE...
MADURO, HERMOSO, SENSUAL, SEXY...¡Ay chicas cómo me gustaría sentarme al lado de él y acurrucarme en su pecho!
Siii! Dulce! Despues me lo yevo a mi sillon a tomar unos matesss. A mi marido, le doy la tarea d ir a comprarme algo. Pero lejosss... Pobre jaja. Pero solo necesito un par d horitas nada mas... Barby: se larga el dsafio mañana( si no surge inconvenientes).
![]()
Beauty, for you...
![]()
Esa mirada atraviesa.
![]()
Amoroso, con su mamá.
![]()
Miren la expresión de la cara ¿Se lo imaginan enojado retando a los chicos? ¡Ja,ja,ja!
![]()
Bueno...Y Dios creó al hombre...
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta la relación de complicidad entre ellos dos.
Con quien esta? Se nota que realmente quería a Michael y a los chicos. Realmente me conmueve la relación que tiene con ellos.
¡Me encanta cómo lo mira!
Q bueno saber eso...!
Los nenes necesitan realmente eso...besos jacksonianos.
Perdon dulce! Hice un lio con las respuestas anteriores. Preguntaba quien es esa chica q l habla a mike en el oido en la foto d tu post. Glup!