• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Beatiful, quise decir que ese interior se ve más bello aún con esa campera, jajja.
Porque de analizar ropas, la verdad, ni me he fijado mucho en lo que lleva puesto, porque me embobo mirándolo a él :)

¡JO, JO, JO! BEAUTY ¡JO, JO!

¿Y esta foto? No, no, no, ¡Dios! ¡Qué hermoso! Me encantó, no la había visto nunca y eso que tengo miles almacenada en mi memoria.

Gallery4436.JPG

¡Ay Bárbara, qué bárbara que sos! Este gif, este gif...

Yo lo vuelvo a poner , sí, es que está tan boniiiiiiiito, tan hermoooooso, tan sutilmente seductor, tan...tan...enamorante, enamorador, enamorativo.

¡Ay Dios, que subo la mirada, que bajo la mirada, que junto los labios, que los separo, que apenas sonrío, que sonrío más, que te hablo, te firmo el autógrafo, te miro, te sonrío,, te seduzco, ah, cierto, estamos en Disney. ¡Prince, Paris, come on, vamos a ver a Mickey! ¡Mi amor, te amooooooo!

jajajajaja, yo no me cansaré de ponerlo, sorry, la que se agote que avise, pero advierto que no lo dejaré de poner ni un solo día...
es como coquetear todos los días con él.:dime: estoy perdidamente enamorada y al revés de los amores normales, éste no se acaba ni se reduce, sólo crece y crece. Ay dios!!!!

¡Ay Bárbara, qué bárbara que sos! Este gif, este gif...

Yo lo vuelvo a poner , sí, es que está tan boniiiiiiiito, tan hermoooooso, tan sutilmente seductor, tan...tan...enamorante, enamorador, enamorativo.

¡Ay Dios, que subo la mirada, que bajo la mirada, que junto los labios, que los separo, que apenas sonrío, que sonrío más, que te hablo, te firmo el autógrafo, te miro, te sonrío,, te seduzco, ah, cierto, estamos en Disney. ¡Prince, Paris, come on, vamos a ver a Mickey! ¡Mi amor, te amooooooo!

bEATIFUL!! Entre tú y dulce me están regaloneando demasiado con la s fotos de barbita, me estoy mal acostumbrando, jajajja. Quiero más, quiero más!!!!!! I want more!!!:D

Liberian, a mí que eme encanta la barbita... Obviamente me está mirando a mí, quedamos flechados mutuamente, jajaja. Lindo, qué elegante al usar una lupa, bello.

Esta foto me mató, me encanta con esa casaca de Spiderman roja, wow

Acá va otro Stranger... especialmente para la Nikki que la vuelve loca, jajaja

2le2w5h.gif

AGHHHRRR!

BARBY: THANK YOU, SO SO MUCH, I LOVE YOU FROM THE BUTTOM OF MY HEART, REALLY...HOW DOES IT FEEL???, I FEEL HOOOT INSIDE MEEEEE!:jajaja::jajaja::jajaja:

hola a todas againnnn...

Lei lo de evan chandler. Realmente no me lo esperaba. Es muy raro todo esto... Se hizo justicia?, no lo sabemos... Lo unico que deseo es que atosiguen (molesten) a este pibe (por no decir otra cosa) jordan, que lo vuelvan bien loquito ahora, para que cuente lo que realmente paso... Si tienen bolas, como lo atosigaron a mike en su momento. Pido justicia nada mas. Fue muy agotador para todos nosotros todos estos años ded agonia, y decires, y acusaciones falsssassss!. Y una muerte no nos devuelve la vida que perdio nuestro rey...

jajaj, pensé que te habías infartado nikki!!!!
Menos mal que lo comprobé en el siguiente replay, jajaja

AGHHHRRR!

BARBY: THANK YOU, SO SO MUCH, I LOVE YOU FROM THE BUTTOM OF MY HEART, REALLY...HOW DOES IT FEEL???, I FEEL HOOOT INSIDE MEEEEE!:jajaja::jajaja::jajaja:

jajaj, pensé que te habías infartado nikki!!!!
Menos mal que lo comprobé en el siguiente replay, jajaja
i' m aliivvvee, still. Pero ud van a terminar con mi existencia. Aja! Ya t voy a dar la revancha barbara! Tengo un programita d gifts q m acabo d bajar. M tenes q dcir q epoca t gusta mas d mike. Ah m diste una idea... Bsos jacksonianos.

OK OK OK Nikki, acepto el desafío...
El problema es cuál época elegir, es que me gustan todas, , jajajaj

Pero empecemos por History?
:D

i' m aliivvvee, still. Pero ud van a terminar con mi existencia. Aja! Ya t voy a dar la revancha barbara! Tengo un programita d gifts q m acabo d bajar. M tenes q dcir q epoca t gusta mas d mike. Ah m diste una idea... Bsos jacksonianos.

Última edición:
¡wow! Estas son las ocasiones donde te alegrás de haber nacido mujer.

Me sale sin que me lo proponga, sin que me dé cuenta, sin control de mí misma, la palabra HOMBRE... HOMBRE... HOMBRE...

MADURO, HERMOSO, SENSUAL, SEXY...¡Ay chicas cómo me gustaría sentarme al lado de él y acurrucarme en su pecho!

13336_1209159561946_1617431550_553060_1762963_n.jpg

Beauty, for you...

12911692.jpg

Esa mirada atraviesa.

Gallery650.jpg

Amoroso, con su mamá.

Gallery659.jpg

Miren la expresión de la cara ¿Se lo imaginan enojado retando a los chicos? ¡Ja,ja,ja!

Gallery2175.jpg

Bueno...Y Dios creó al hombre...

Gallery336.jpg

Gallery347.jpg

Gallery353.jpg
Gallery491.jpg

Me encanta la relación de complicidad entre ellos dos.

Gallery725.jpg

Gallery1484.jpg

Gallery1945.JPG

Pongo esta foto con Omer Batti, para contarles que hace unos días vi fotos de él con los chicos, ya van varias veces que los veo en distintas situaciones, va a karate con ellos, los cuatro vestidos con la ropa correspondiente, salen de paseo, de compras, me encanta verlo con ellos, de la mano con Blanket, los dos tienen las mismas zapatillas, sé que a algunos les molesta que se hable de los chicos y más que se pongan fotos, pero a mí me gusta saber cómo están y me encanta ver que practicamente Omer parece que vive con ellos, está re comprometido con ellos en esta etapa que les toca vivir, y además lo respeto porque no ha salido a hablar con la prensa ni a aprovecharse de la fama que le dio todo ésto. Se nota que realmente quería a Michael y a los chicos. Realmente me conmueve la relación que tiene con ellos.

¡Me encanta cómo lo mira!

Gallery733.jpg

Me encanta cómole qeuda el ROJO, uno de mis colores favoritos!!!!
Ainsss!
Dulce querida te hago una corrección: "Y dios creo al hombre, a la mujer y a Mike" que no tiene comparación con los hombres comunes y normales, es único...

Me sale sin que me lo proponga, sin que me dé cuenta, sin control de mí misma, la palabra HOMBRE... HOMBRE... HOMBRE...

MADURO, HERMOSO, SENSUAL, SEXY...¡Ay chicas cómo me gustaría sentarme al lado de él y acurrucarme en su pecho!
Beauty, for you...

12911692.jpg

Sí, somos masoquistas, qué le vamos a hacer. me gusta sufrir.
La última mejor la editas, no es que no me guste, claro está, pero por esas fotos traen problemas .;)
Continuemos con la debacle, como nos gusta sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, :jajaja::jajaja:.

Y por último... por favor no desmayen, se les agradece discreción... no apto para menores, ni cardiacas.

Si no les gusta, pues nada edito.

Última edición:
¡¡¡ SOLTALO !!!
Gallery519.jpg

¡QUÉ BELLO!

Gallery1359.jpg

NIKKI, espero tus gif.

Hinata, si no puedes con ellas, únete a ellas, ¡ja, ja, ja!

¡wow! A soñar despiertas chicas...

Última edición:

Siii! Dulce! Despues me lo yevo a mi sillon a tomar unos matesss. A mi marido, le doy la tarea d ir a comprarme algo. Pero lejosss... Pobre jaja. Pero solo necesito un par d horitas nada mas... Barby: se larga el dsafio mañana( si no surge inconvenientes).
13336_1209159561946_1617431550_553060_1762963_n.jpg

Beauty, for you...

12911692.jpg

Esa mirada atraviesa.

Gallery650.jpg

Amoroso, con su mamá.

Gallery659.jpg

Miren la expresión de la cara ¿Se lo imaginan enojado retando a los chicos? ¡Ja,ja,ja!

Gallery2175.jpg

Gallery336.jpg

Gallery347.jpg

Gallery353.jpg
Gallery491.jpg

Me encanta la relación de complicidad entre ellos dos.
Con quien esta? Se nota que realmente quería a Michael y a los chicos. Realmente me conmueve la relación que tiene con ellos.

¡Me encanta cómo lo mira!
Q bueno saber eso...!
Los nenes necesitan realmente eso...besos jacksonianos.

me encanta la voz de michael!! esque es tan tierna y tan todo!!!!!!!! por cierto, vaya fotaza dulce y peligroso la segunda que has puesto omggggggggggg

Perdon dulce! Hice un lio con las respuestas anteriores. Preguntaba quien es esa chica q l habla a mike en el oido en la foto d tu post. Glup!

QUIÉN HIZO ESTO ??? ACABAN DE ASESINAR A UNA SEÑORA MAYOR.

¡Ja, ja, ja! Fui yo Beauty, i'm sorry. ¡Ja, ja, ja!

Perdon dulce! Hice un lio con las respuestas anteriores. Preguntaba quien es esa chica q l habla a mike en el oido en la foto d tu post. Glup!

Es Karen Faye, la maquilladora de Michael durante treinta años. Aparece en un montón de fotos y videos con él.

¡Aca tá! Que no decaiga el gif, please. Me enamora más todavía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás