• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Rachel pues yo cuando fui el ginecologo me lo comento de que la gente dice bla bla bla.... pero no hay que haber tenido ningun parto para poder ponertelo. Hay 2 tipos de diu, uno en T y otro que es asi como un hilito de nylon con varias bolitas de cobre. Dura aproximadamente de 3 a 5 años y es seguro, al menos a mi aun no me ha fallado y encima no se si tendrá que ver pero la regla ahora en vez de 8 dias me dura 4 y toy super contenta.

:jajaja: a mi el vibrador ese tampoco me mola, y no es grande es como te diria yo... de gordo como 2 dedos y de largo como 10 cm, pero en teoria solo es para la parte exterior. Parece un boligrafo de esos ke tenian lo menos 10 colores, cuando me lo regalo le dije ke parecia un boli, que me lo llevaria a trabajar :lol: Ahi esta en el armario guardado pobrecito....

D.S cuando quieras te lo enseño, que rosita mola mas

Ahh, entonces no es tan grande!!! Yo pensaba ke seria un trabuco...XDDD Será la foto, ke hace efecto de ke sea enorme :miedo: Mejor si el diu te funciona bien, ademas, dura un huevo, no??? pq si te lo puedes dejar de 3 a 5 años... joer, te da tiempo de to! XDD Aunke yo de pensar ke te metan eso y te lo enchufen por los conductos de por ahi dentro, me entra un repelus y un dolor ke tela...:( (soy muy miedica...:dime: ) Y como digo yo, ke injusto ke tu tengas ke estar sufriendo poniendote o tomandote cosas y ellos la mar de bien...:mad: Pues no! Ke se jodan :novale: XDDD Yo lo tengo bien claro, no me pienso poner nada de eso pq me da miedo, y tomar tampoco, pq tambien me da miedo :D En definitiva... ke miedica soy XDDD Mi madre ya lo dice, ke cuando esté de parto, ella se fuja de mi ciudad hasta ke haya parío :novale: hay ke ver...XDD

Kisses!!!:*)

..........................................

Última edición:
liyah82 dijo:
encima no se si tendrá que ver pero la regla ahora en vez de 8 dias me dura 4.

:eek: ¡¡¡8 días!!!
Y yo que pensaba que era la única a la que le dura casi una semana... Siempre he envidiado a esas chicas que dicen "los 3 días de la regla lo paso fatal" (¿de qué se quejan? si son sólo tres, yo a veces me pudro esperando a que se me vaya)... :(
Y tengo una amiga que dice que cuando pruebas un vibrador de esos ya no quieres nada más... yo no los he probado nunca... :mmm:

liyah82 dijo:
. Dura aproximadamente de 3 a 5 años y es seguro, al
Ostras!!:eek: yo pensaba que duraba menos. Si yo tambien habia oido que no era demasiado bueno llevarlo siempre y tal...pero n se si era verdad.
Yo creo que donde esten las gomas q se quite lo demas:dime:

Última edición:
lagatakosmika dijo:
Y tengo una amiga que dice que cuando pruebas un vibrador de esos ya no quieres nada más... yo no los he probado nunca... :mmm:

Bua!! yo un día probé uno de esos, y no me gustó demasiado. Pero eso sí, estuve cagando plástico 3 semanas:|

The Lost Child dijo:
Pero eso sí, estuve cagando plástico 3 semanas:|

¿Eso no sería un m&m's? Que se derrite en tu culo y no en tu mano... :jajaja:

:jajaja: vaya par.. entre la pompe.. jajaja lagata, y mi rober.. :jajaja:

A ver.. yo prefiero preservativo.. nu se... pa gustos colores, eso si.. quiero probar de sabores!! tengo una curiosidad!! que pa que!

MissHoney dijo:
Pues aprovechando que es mi dia... hoy compro de esos, seran mas caros.. nu?:confused:

Depende la marca... Hace mucho tiempo, no me acuerdo... Quizá son más caros pero no mucho más. Me parece que también hay cajas tutti-frutti, compra variado y luego me dices qué tal...:jajaja: siempre he querido probar de vainilla :eek:

Última edición:
Hablando del DIU mi ginecólogo que es hiper joven no me lo ha recomendado, es más, le dije que me lo pusiera y me dijo que no, directamente :lol: y no hace falta haber tenido un parto antes por lo que tengo entendido.

Pues yo toy mas que contenta con el :p

A ver Rachel no te lo conectan a ningun lao :jajaja: eso es como una especie de hilito, con un nudo en un extremo y unas bolitas, es una tirilla y el nudito te lo enganchan por ahi dentro, te ponen anestesia local que es un pinchacillo de na, como un dolor de regla muy leve.
A mi la regla 8 dias me duraba y sangrando bastante, desde que lo llevo me dura la mitad.

Y vamos que hacerlo sin na no tiene ni punto de comparacion a hacerlo con goma.

Sele yo he probao el de menta y el de fresa pero no como se deben de usar :jajaja: por ke no se ha dado la ocasion. El año pasado las del trabajo me regalaron entre otras cosas unos que vendemos en Mercadona que son sabor a fresa pero no se donde los he metido.

Y no entiendo por que unos ginecologos dicen que si, otros que no.... A mi me explico todo, los efectos secundarios de todo y como se utilizaban y me recomendó el diu y hasta me dijo "con la memoria de pez que tienes es lo mejor, por que una vez lo tengas puesto te olvidas de tomarte nada, que no quiero que me vengas aqui con bombo sin haberlo querido" :jajaja:

Buf otra con memoria de pez XDDDDDD
Yo llevo un porrón de años con las pastis, y es un milagro de la ciencia q no este preñada:qmal: La ginecologa de poco me aostia cuando le dije q a veces se me olvidaban dos o tres días, y he hecho la aberración de tomarmelas toas de golpe (con unos yuyus increibles q me daban) Estoy muy loca si:eek:
A mi la gine me dijo q el DIU no lo usase, q probase con el anillo vaginal pero vale una pasta...yo q se, soy muy despistada.
El condón ni de coña, corta el rollo un montón (pq tengo pareja estable):bye:

Antes de irme ( a comprar :p ) , cambio el rumbo del post, que ya se esta volviendo.. demasiado responsable...

A ver... que juegos sexuales os gustan? amos... venga... :cool:

MissHoney dijo:
Antes de irme ( a comprar :p ) , cambio el rumbo del post, que ya se esta volviendo.. demasiado responsable...

Cualquier cosa menos la nata... cuando se te pega al cuerpo echa un peste asquerosa... Ya no me hacía gracia desde un pricipio pero lo hice una vez y nunca más... ¡Qué asco! :D

lagatakosmika dijo:
Cualquier cosa menos la nata...

Pues a mi me gusto... aunque casi no me dejaron probar la nata. Es que era muy golosa...:rolleyes:

Juegos? Bueno, pues lo de representar unos papeles puede llegar a ser muy divertido.:p

MissHoney dijo:

Pues si de algo te sirve saberlo, me encanta jugar al fugitivo y al comisario :rolleyes: o que bueno tambien al cazador y al conejillo cazado! xDD

Última edición:
A mi me han hablado, de ponerse peta zetas en la parte intima de la mujer.. y se ve que.. cdo pasa el hombre la lengua.... :jajaja: se ve que a unos les excita. y a otros les divierte.. lo tengo que probar...

Y a mi, jueguecillos de esos.. pues unas esposas... y tener un pañuelo en los ojos y no ver.. solo notar...

En fin.. esas cosillas.. :jajaja:

Atrás