Liyah82
2
Rachel pues yo cuando fui el ginecologo me lo comento de que la gente dice bla bla bla.... pero no hay que haber tenido ningun parto para poder ponertelo. Hay 2 tipos de diu, uno en T y otro que es asi como un hilito de nylon con varias bolitas de cobre. Dura aproximadamente de 3 a 5 años y es seguro, al menos a mi aun no me ha fallado y encima no se si tendrá que ver pero la regla ahora en vez de 8 dias me dura 4 y toy super contenta.
:jajaja: a mi el vibrador ese tampoco me mola, y no es grande es como te diria yo... de gordo como 2 dedos y de largo como 10 cm, pero en teoria solo es para la parte exterior. Parece un boligrafo de esos ke tenian lo menos 10 colores, cuando me lo regalo le dije ke parecia un boli, que me lo llevaria a trabajar :lol: Ahi esta en el armario guardado pobrecito....
D.S cuando quieras te lo enseño, que rosita mola mas
:jajaja: a mi el vibrador ese tampoco me mola, y no es grande es como te diria yo... de gordo como 2 dedos y de largo como 10 cm, pero en teoria solo es para la parte exterior. Parece un boligrafo de esos ke tenian lo menos 10 colores, cuando me lo regalo le dije ke parecia un boli, que me lo llevaria a trabajar :lol: Ahi esta en el armario guardado pobrecito....
D.S cuando quieras te lo enseño, que rosita mola mas