• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
pompeta dijo:
Pregunta: No pican/escuecen los condones con estrías¿?

Pos no pican ni nada, notas un poco unas lineas ( las estrias) pero nada mas. No cambia mucho el tema :z: xDD

:jajaja: Pos no se All-nite xD ami me contaron eso, yo tampoco me lo crei mucho.Como no fuera que a la tia se le quedara el pircing enganchado ente el prepulcio y el glande...:dime:

:*)

liyah82 dijo:
Soy yo y le cierro la boca a la putilla pa ke le pegue un bocao que se quede con la minga en la boca
XDDDDDDD Yo haria lo mismo...:rolleyes: Ahora ke has dicho eso, me he acordado de la 'Kika' la prostituta mas famosa y mas vieja ke ha existido aki en mi ciudad (ke en paz descanse, pq murió hará un par de años...:reza:) La kika era la ostia, pq le han pasado un monton de cosas, y siempre se han comentado por aki (ademas, un compañero de clase, era su nieto, y claro...:miedo:) Os contaré 2 de las mejores...:D La primera, es ke un tio la contrató para sus 'servicios' :p y cuando terminó, le dijo ke no tenia dinero, ke le daba una tira de numeros de loteria (seguro ke seria un ciego de los de la ONCE, pq sino, no me lo explico..XDD) Asi ke ella lo aceptó, y a ke no sabeis ke? Le tocó la loteria a la kika XDDD:jajaja: Toma ya, ke suerte tuvo... Y en otra ocasion, un tio ke no llevaba pasta, kiso violarla, y ella con to sus huevos, cuando el tio se bajó los pantalones, le pegó un bocao en la 'minga' como dice liyah82 XDDD y le arrancó un trozo...al tio le tuvieron ke hacer la cirugía y todo ¬.¬) Bien hecho Kika!!!:jajaja: Eso es todo...:dime: Seguid con vuestras guarreridas...XDD

Kisses!!!:*)

blue moon dijo:
.. yo tampoco me lo crei mucho.Como no fuera que a la tia se le quedara el pircing enganchado ente el prepulcio y el glande..

Nose pero siempre se puede probar, aunque te advierto qué nos costaria un rato para que se quedase enganchado.. :rolleyes:

liyah82 dijo:
:jajaja: Sele es ke te imagino y me parto :jajaja:

Illa no me jodas.. :jajaja: es que.. es pa descojonarse, es que me imagino como un "biujo animado" :jajaja:

jajaja de verdad... que era pa "habel-lo grabao" :jajaja:

Vaya tela MissHoney:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por cierto, al estilo perrito... que salada...:rolleyes:

..........................................

Última edición:
MissHoney dijo:
. vamos la metia y hostiazo contra la pared, la sacaba ala... a coger aire pa volverme a fostiar...:jajaja: de verdad..

Sele !! Lo que me he podido reir con esto. :jajaja: :jajaja: Y acabo de despertar. Pero que desconsiderado el muchacho ¬.¬) , no cuidaba con su mano tu cabeza? O al menos te hubiera puesto una almohadita .. como si no se oyera el ruido del golpe :jajaja:

Yo le dejaba ahì y me iba para que viera lo que es dolor :rolleyes:

El post de MissHoney me ha hecho gracia, pero el de P.Y.T. diciendo que tenía que escuchar tus cabezazos por cojones aun más. Nada Sele, va a resultar que al chaval le molaba que te fueras dando cabezazos :jajaja: Pero yo me estoy dando cabezazos conra la pared y al tipo no se le ocurre nada mejor que ponerme una almohada y creo que me cabreo aun mas :jajaja: :jajaja:

Meiko, a mi las pildoras se me pudieron todas en las cartucheras (¿se dice así en castellano?) Subí una talla por su culpa, pero no me importó. Tenía una amiga con el pecho muy grande y las pastillas se lo incharon aun más Yo creo que como la naturaleza es sabia, busca ese lugar donde menos lo necesitas y se te mete todo allí.

Hay que tomar la píldora bajo prescripción médica porque la píldora que le va bien a tu amiga puede no irte bien a ti... mucho cuidado con eso ;)

Yo he hecho alguna vez la locura de tomar la píldora por mi cuenta y se te desarregla el cuerpo y luego ni te viene la regla o te sientes débil...

La pildora a cada una le sienta de una manera, a mi no me ha hecho perder peso, todo lo contrario, pero no me ha dado ningún efecto secundario raro, me ha regulado bastante la regla y gracias a eso ya no tengo la anemia crónica que tenía. Yo también era de las de 8 días de regla y muy muy abundantes, y me dolia todo que no veas, ahora 3 dias y lo justo y sin ninguna molestia, me pongo tonta esos días pero creo que eso ya es crónico y de nacimiento y no me lo va a quitar nada :lol:

Eso si, prescrita por un ginecologo, no os las tomeis al tun tun.

Ya ves, cosas de la vida, siempre que coincidimos, yo tonta y tu ausente :lol:

Tu dedicate a tirar trastos que es lo tuyo y a mi dejame tranquila.

Otia Sele!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: XDDD Vaya tela con el chaval... Para empezar, ke poca consideración, la primera vez ke mantenias relaciones y el tio te dice: venga, ale, ponte a cuatro patas...:7: pero ke es esto??? si, si, ke es esto??? (markos, esto es en tu memoria XDD) Tú ahi con to dolorío, y el tio diciendote ke te pongas mirando pa' Cuenca...:novale: Si soy yo le digo: si, un momentito anda...:rolleyes: Le pego un porretazo en la cabeza y seguidamente; anda wapo, ves y pones a tu madre mirando pa' Cuenca, kieres???:dime: XDDD Joder, es ke vaya tela...:| delicadez ninguna, y la primera vez es cuando se tiene ke ser mas delicado joñooo!!!:novale: Bueno, acabarias con mas dolor de cabeza ke de chichi!!!¬.¬) XDDD

Kisses!!!:*)

Vamos a ver... que todo fue genial, coño, jaja ahora me vais a lapidar al muchacho!!! y no tiene culpa de na, no se dio cuenta.. llevaba el pobre 3 meses conmigo y na de na.. pos en la ocasion.. jajaja estaba to pletorico que no se dio cuenta! jaja

Pero me lo pase como los chichos, y de verdad que recordarlo me hace muchisima gracia.

Aaaaay, abro yo el post para que podamos decir todas las guarradas que queramos y os ponéis a hablar de DIUs y de la píldora... ¡Un poquillo de morbo, hombre! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Yo tendría que haber nacido tío o hulligan o algo de eso... :bm:

P.D.: Es broma, hablad de lo que queráis, ojalá tuviera yo una vida sexual más fascinante para explicarosla... :p

Estaba pensando en mi primera vez:jajaja:
Pues yo lo hice en una especie de parque, debajo de un algarrobo (cuyas ramas tocaban practicamente el suelo, era una especie de tienda de campaña natural) donde teniamos instalado un saquito de dormir:p Muy cutre:eek:
Lo peor de todo es q se paro un coche y bajó una tía a hacer pis justo al lado y no nos vió:jajaja:. (q momento más romántico, pense como nos vea se muere del infarto, imaginate los dos en pelota picada dentro de un árbol)
La verdad es q no me dolió nada de nada, pq fue como probando y no pensaba q lo iba a hacer:jajaja: (las siguientes veces me dolió mogollón por los nervios)
Bueno pues nada, lo hacemos, y yo bajando de la muntanyeta toa espatarrá q no podía andar:jajaja: Llego a casa y estoy en el baño (eran como las 5 de la mañana) y se levanta mi madre a hacer pis:llorando: Joder creia q me moría, pensaba:- lo llevo escrito en la frente y se va a dar cuenta:jajaja:
Q cosas XDDDDD

Atrás