liyah82 dijo:
Soy yo y le cierro la boca a la putilla pa ke le pegue un bocao que se quede con la minga en la boca
XDDDDDDD Yo haria lo mismo...

Ahora ke has dicho eso, me he acordado de la 'Kika' la prostituta mas famosa y mas vieja ke ha existido aki en mi ciudad (ke en paz descanse, pq murió hará un par de años...:reza

La kika era la ostia, pq le han pasado un monton de cosas, y siempre se han comentado por aki (ademas, un compañero de clase, era su nieto, y claro...:miedo

Os contaré 2 de las mejores...

La primera, es ke un tio la contrató para sus 'servicios'

y cuando terminó, le dijo ke no tenia dinero, ke le daba una tira de numeros de loteria (seguro ke seria un ciego de los de la ONCE, pq sino, no me lo explico..XDD) Asi ke ella lo aceptó, y a ke no sabeis ke? Le tocó la loteria a la kika XDDD:jajaja: Toma ya, ke suerte tuvo... Y en otra ocasion, un tio ke no llevaba pasta, kiso violarla, y ella con to sus huevos, cuando el tio se bajó los pantalones, le pegó un bocao en la 'minga' como dice liyah82 XDDD y le arrancó un trozo...al tio le tuvieron ke hacer la cirugía y todo ¬.¬) Bien hecho Kika!!!:jajaja: Eso es todo...:dime: Seguid con vuestras guarreridas...XDD
Kisses!!!:*)