• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
MissHoney dijo:
A ver... que juegos sexuales os gustan? amos... venga... :cool:

Yo una vez use el relleno de un pastel, merengue y manjar....quedo toda la cama pegajosa despues :p pero la pasamos increible! :eek:

Por cierto, no entiendo mucho eso del DIU...es un metodo anticonceptivo???:confused:

lagatakosmika dijo:
Cualquier cosa menos la nata... cuando se te pega al cuerpo echa un peste asquerosa... Ya no me hacía gracia desde un pricipio pero lo hice una vez y nunca más... ¡Qué asco! :D
:jajaja: :jajaja: A mi no me gusta que me echen na, ni agua, ni hielos ni na xDD, m pongo...nerviosa :rolleyes:

Jajajaja me has recordado una cancion que se llama "petazetas en el c***" el grupo o lo que sea eso se llama " Cristina Percances" jajaja

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=71119053

"ponme petazetas en el c***...aaahhh :lol:
que c*** voy a hacerme un peta, soy mas gore que la eta, y entre una y la otra teta un bocadillo de panceta..."

Vaya tela... :jajaja: pero aun siguen vendiendo petazetas? yo hace mil años que no veo eso. Lo way era el eslogan..."explota en tu boca" :jajaja:

Ahora toy espesilla pa ponerme a pensar en jueguecitos por que hace tanto que ni me acuerdo ya.

Lo del DIU, es Dispositivo IntraUterino y es un anticonceptivo. No habia puesto foto y os la pongo ahora

DIU_pour_site.jpg
gynefix.jpg

El que yo tengo es el Gynefix.

Aqui os dejo informacion sobre el DIU

Dispositivo intrauterino (DIU): muy efectivo

Con los cuidados adecuados es el mejor y más económico método anticonceptivo, con un porcentaje de fallas similar al de la píldora, siempre y cuando se sigan los siguientes cuidados:
  1. Ecografía pélvica CAD, preferiblemente en color para valorar el tamaño y forma del útero y de acuerdo a ello seleccionar el DIU más recomendado para cada caso. La ecografía detecta miomas que pudiesen ocasionar fallas en el DIU, y patología endometrial como hiperplasia y endometriosis, que suele complicarse con hemorragias abundantes e infecciones severas. La ecografía es también importante para descartar quistes de Naboth y cervicitis, que suelen producir infecciones pélvicas complicadas por el DIU, y para verificar la posición del útero antes de colocar el DIU y evitar así perforaciones.
  2. Control ecográficos según el siguiente esquema: A los 7 días de colocarlos absteniéndose de relación sexual hasta verificar su posición con la ecografía. Al mes siguiente una nueva ecografía, luego a los 6 meses, y para terminar una anual, en ausencia de complicaciones. Es importante aclarar que es totalmente imposible afirmar que un DIU esté mal, o bien colocado, con el sólo hecho de examinar sus hilos y hacer un tacto vaginal. Los hilos pueden soltarse, el DIU puede cambiar su posición, puede perforar el útero, etc aunque por norma general no suelen haber complicaciones.
  3. Colocar el DIU cuando no existe hemorragia menstrual. La sangre es un excelente medio de cultivo y si introducimos un objeto extraño en la cavidad uterina cuando existe menstruación, facilitamos la transmisión y crecimiento de gérmenes incluso dentro de la cavidad pélvica.
Con éstas precauciones, los DIU son de los mejores y más económicos métodos anticonceptivos, pues aquellas reducen al mínimo las posibilidades de ectópico, hemorragias, infecciones, fallos y otras complicaciones. Siempre debe hacerse una ecografía antes de colocarse un DIU.

En la figura se observa la localización del DIU y la de sus hilos. Cuando el médico efectúa el tacto vaginal no puede tener idea de la localización del DIU pues sólo puede tocar sus hilos. Ello ha originado muchos fallos en los DIU produciendo embarazos indeseados. Por eso el DIU debe examinarse con ecografía y no por tacto vaginal ni con el espéculo.

gynefix-skizze.jpg

Ale seguid con los juegos

MissHoney dijo:
:jajaja: vaya par.. entre la pompe.. jajaja lagata, y mi rober.. :jajaja:

A ver.. yo prefiero preservativo.. nu se... pa gustos colores, eso si.. quiero probar de sabores!! tengo una curiosidad!! que pa que!

Los de sabores de Durex son para pililas chiquininas Mielita, en serio.

pompeta dijo:

assias.. entonces no podre probarlos por ahora... el bazoca que tiene no me lo permite...:jajaja:

Dios!! , malas pecoras!!! :jajaja:

Y oye,, lo de los petaZ "me lo han dicho" y ya lo probare.. ya...

:jajaja:Entonces no los compres porque será tirar el dinero... al menos con los de Durex, además no saben a fruta, huelen, que es distinto.

pompeta dijo:

Ese dato se me ha olvidado antes, por eso decía yo que hacía mucho tiempo que los utilicé, no los volví a comprar...
Aunque supongo que a estas horas ya los habrás comprado y te habrás dado cuenta... :p

liyah82 dijo:
Allnite yo no me he fumao na, solo toy dando informacion :)
Y bien ke haces ;) Madre mia, ke chismes!!!:miedo: No me pongo eso ni ke me paguen... ke me cojan mis cuerdecitas y mis conductos de por ahi dentro y me enganchen las bolas y los plasticos esos...:sacabo: Ayyy ke dolor!!!! (si ya lo dice mi madre, esperate cuando este pariendo...XDDD) Os voy a contar una anécdota graciosa ke me contó mi madre sobre un encargado ke tuvo XDDD Por lo visto, el tio se ligó a una de las compañeras de mi madre ke trabajaban en el mismo sitio, y eso ke el encargado estaba casado y to el rollo, pero se tiraba a la chica esta. Lo gracioso, fué ke un dia, fueron al lavabo y empezaron a.. bueno, ya sabeis ke...:dime: Y la chica ésta, llevaba un DIU. Ahora viene lo bueno...:rolleyes: XDDD La cuestión, ke estaban ahi fornicando y al tio se le enganchó la pilila en el DIU, y no habia forma de sacarla XDD Tuvieron ke llamar a urgencias, y bueno, como podeis imaginar, la mujer se enteró de todo...¬.¬) Bien hecho, jodete mamón!!!XDDD Por lo visto mi madre y el resto de compañeras estuvieron una larga temporada tirandose de risa :p

Kisses!!!:*)

Lo de los peta zeras suena divertidisimo. No sé si debe excitar mucho, pero unas risas si tiene que provocar. Habrá que pobar :jajaja:

MissHoney dijo:
A todo esto.. lanzo otra vertiente...

Nadie tiene anecdotas "in situ" ¿? que recuerde y se ria... :jajaja:

"in situ"... qué "fisna" ella... :jajaja:
Pues yo no recuerdo ninguna que sea para troncharse, salvo alguna vela que estuvo a punto de quemar la habitación o cosillas así, mis relaciones son muy normales...

Atrás