• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Fani...lo del anilo ese de durex, pues yo lo probé hace poko y pffff, a mi no me gusto, yo pensaba q seria otra cosa , y bueno, para jugar con él y tal, esta bien, pero para utilizarlo en el momento de la penetracion es más un incordio q un aliciente, yo creo q es porque el chisme q vibra es demasiado grande ...igual como para preliminares o como ayuda durante el sexo oral va de coña :p

Lo de los preservativos de sabores y tal, yo solo probe akel q me regalasteeee jajaj y weno q pompe ya lo ha dixo q son enanos y huelen mas q nada a mi no me gusto tampoko, igual hay q ir probando distintas marcas...kien las vaya probando y tal q vaya diciendo pa descartar jeje

Lo de los juegos erotico-sexuales, pues no se , de momento los q probé no me desagradaron...nata, cuerdas, vendas, hielos,...

Y por ultimo, no tengo anecdotas de ese tipo...

Dispositivo intra uterino, como no lo pense :p aca tambien se llama asi, solo que todo el mundo le llama "la T" por la forma que tiene....

Recuerdo que cuando el ginecologo me hablo de todos los metodos anticonceptivos, la T fue el que menos me recomendo, aunque si es cierto que muchas mujeres lo usan sin problemas...yo soy mas miedosa y prefiero las pildoras, como tengo buena memoria pues jamas la olvido :rolleyes:

liyah82 dijo:
pocket_pleaser_l.jpg

Que lo pones en el suelo y echa a correr de lo que vibra :jajaja:
:baba: :baba: :baba: Ñam, Ñam, Ñam... :baba: :baba: :baba:

Paola, tienes que presentarle a mi novio tu amiguito...;). Lo que me estoy riendo! Me meo a chorro vivo!! Este post solo me a servido para afianzar más aún si cabía mis deseos de sexo salvaje, sucio y desenfrenado con ciertos usuarios, como por ejemplo Gacechino, Bluelite, Allnite y algún que otro perro salido... :baba:

Gaydancer eso no sirve pa meterlo en ningun lao eh, ademas en la caja ponia bien clarito pa ke zonas no sirve y hay que tener cuidado :jajaja: pa mi ke ya encontraron a mas de uno/a con eso dentro :jajaja:

Rachel y tu eres la que llevas 2 tatus?? Pues esto no duele ponertelo na :lol:

liyah82 dijo:
Rachel y tu eres la que llevas 2 tatus?? Pues esto no duele ponertelo na :lol:
:eek: Si, llevo 2 tatus, y me dolieron un cojón...XDDD Pero no sé, no es lo mismo, pq eso es por fuera, como cuando te pegas un tajo o te haces una herida y lo otro al ser por dentro (y mas por el sitio por donde te lo hacen...:| ) pues da mucho mas respeto pq si te tocan algo ke no te tienen ke tocar o te joroban algo...:miedo: Tambien me he hecho 2 piercings...:rolleyes: XDD Pero mira, según pa ke soy mas miedica...:dime: Os cuento una cosa ke le pasó a mi tia, y ke me parece bastante fuerte... Ella ha tenido 6 hijos, y en el último parto, le venian 3 de golpe (siempre de forma natural, no por inseminación) pero los dos gemelos ke tenia en una bolsa, se murieron y solo tuvo a una :( La cuestión, es ke se hizo la ligadura de trompas, y a ke no sabeis por donde la hacen??? Por el ombligo :llorando: Cuando me lo contó mi madre, flipaba... Por lo visto te abren el ombligo y te meten los ganchos por ahi y tal para hacerte la ligadura. Mi tia estuvo en psicólogos pq pilló una depresión de caballo la pobre...:( Yo no eso, tampoco me lo haria ni bebida, vamos!:novale: Bueno, era solo eso...:p Siento cortaros el rollo :rolleyes: Pero bueno, cambiando de tema, creo ke lo de los peta zeta, tiene ke ser mas molestoso ke nada, pq te empiea a petar eso en el 'chichi' y te tienes ke asustar por huevos!!! XDD

Kisses!!!:*)

..........................................

Última edición:
Antes de todo...para calmar el ambiente...

ducha1.jpg

meiko dijo:
Vaya, no sabía que se hacía por el ombligo. ¿Sabes si quedan cicatrices?

Por cierto, hace tiempo escuché que se estaba probando una especie de anticonceptivo que se inyectaba en el brazo y podías tener relaciones durante unos cinco años sin quedarte embarazada. Qué pena que no haya vuelto a oír hablar de ese sistema ¬.¬)

La ligadura de trompas puede hacerse por laparoscopia , y te quedan dos o tres cicatrices pequeñas ( una para meter la camara y la luz , y dos para el instrumental ) , aunque a veces se hace via abierta .

Los anticonceptivos a los que te refieres se llaman intradermicos , te lo ponen debajo de la piel del brazo y te duran 3 años pero te cambian los ciclos normales de la regla . Aun estan en estudio . Yo uso los orales de toda la vida , pero hay mucha cosa nueva , los parches estan muy bien ( uno a la semana durante 3 semanas y una de descanso ) ... Hay muchas cosas nuevas .

Pero recordar chachorros : solo los metodos de barrera te protegen de ETS!!!

Mi amiga de londres se puso una inyeccion y lo peor ke hizo por que se le empezo a caer el pelo, se quedo medio calva, luego estuvo tambien con depresion, etc etc... todo efectos secundarios de la inyeccion.

Mi padre tb se hizo la vasectomia, y mi tio.... yo nunca me haria una ligadura de trompas.

Rachel yo tb soy miedica y si te cuento to lo que me he hecho.... :jajaja:

MissHoney dijo:
A todo esto.. lanzo otra vertiente...

Nadie tiene anecdotas "in situ" ¿? que recuerde y se ria... :jajaja:

jaja Gata pos quemar la habitacion, no pasa todos los dias.. :jajaja:

A ver os voy a contar yo una, que la recuerdo y me jarto a reir...encima "mi primera vez" como pa no recordarlo...

en fin, primera vez, al chorbo le dejan un piso de estudiantes, vamos... yo iba como cordero degollao.. sabia lo que me esperaba :llorando:, yo super nerviosa, total empieza la cosa.. y vale guay, no me dolia mucho, era un dolor "aguantable"... en esto que el chorbo dice.. y si... te pones a 4 patas? vamos version "perrito" (todo por el mismo orificio que antes!! que conste!!) yo pensando.. veras como va a doler.. total, yo ala... mirando pa la meca como quien dice... pero... que paso?

que estaba tan sumamente cerca de la pared, que parecia un dibujo animado dandome cabezazos contra la misma :jajaja: y de los nervios, vergüenza.. vamos de todo, no dije na :acallar:.. jajaja y yo ahi como si me estuviera lamentando, mientras fornicaba... vamos la metia y hostiazo contra la pared, la sacaba ala... a coger aire pa volverme a fostiar...:jajaja: de verdad.. que descojone pase, despues de un tiempo acordandome de la escena...

en fin.. por si habia que romper el hielo.. :jajaja:

Última edición:
Mj_Rachel dijo:
y no habia forma de sacarla. Tuvieron ke llamar a urgencias, :*)

:jajaja: Menuda verguenza, que llegan ahi los de urgencias y los dos ahi...que cara se les quedaria?! xDD
Ami una amiga me conto que su prima un dia, estaba cn su novio en su casa y tal dandole al tema :dime: resulta que esta chica tenia un pircing en la lengua e imaginaros...pues se le enganchó el pircing al prepulcio, no pregunteis como porque no pedi detalles :miedo: xD pero el caso esq si se movia un poco al pavo le dolia hasta que llego mi amiga y les vio xDD q verguenza! Ami cuando me lo cotnaron no me lo podia ni creer y eso que lo habia visto en alguna pelicula, no se si fue alguna de American pie o alguna de estas :jajaja:

:*)

blue moon dijo:
:jajaja: Menuda verguenza, que llegan ahi los de urgencias y los dos ahi...que cara se les quedaria?! xDD
Ami una amiga me conto que su prima un dia, estaba cn su novio en su casa y tal dandole al tema :dime: resulta que esta chica tenia un pircing en la lengua e imaginaros...pues se le enganchó el pircing al prepulcio, no pregunteis como porque no pedi detalles :miedo: xD pero el caso esq si se movia un poco al pavo le dolia hasta que llego mi amiga y les vio xDD q verguenza! Ami cuando me lo cotnaron no me lo podia ni creer y eso que lo habia visto en alguna pelicula, no se si fue alguna de American pie o alguna de estas :jajaja:

que se la cortennn!!!!!!:mad: Ufff q dolorrr

MissHoney dijo:
jaja Gata pos quemar la habitacion, no pasa todos los dias.. :jajaja:

A ver os voy a contar yo una, que la recuerdo y me jarto a reir...encima "mi primera vez" como pa no recordarlo...

en fin, primera vez, al chorbo le dejan un piso de estudiantes, vamos... yo iba como cordero degollao.. sabia lo que me esperaba :llorando:, yo super nerviosa, total empieza la cosa.. y vale guay, no me dolia mucho, era un dolor "aguantable"... en esto que el chorbo dice.. y si... te pones a 4 patas? vamos version "perrito" (todo por el mismo orificio que antes!! que conste!!) yo pensando.. veras como va a doler.. total, yo ala... mirando pa la meca como quien dice... pero... que paso?

que estaba tan sumamente cerca de la pared, que parecia un dibujo animado dandome cabezazos contra la misma :jajaja: y de los nervios, vergüenza.. vamos de todo, no dije na :acallar:.. jajaja y yo ahi como si me estuviera lamentando, mientras fornicaba... vamos la metia y hostiazo contra la pared, la sacaba ala... a coger aire pa volverme a fostiar...:jajaja: de verdad.. que descojone pase, despues de un tiempo acordandome de la escena...

en fin.. por si habia que romper el hielo.. :jajaja:

Lo que me he reído....!! :jajaja::jajaja:

blue moon dijo:

Joer, hay que ser un poco bobo pa que se quede un piercing pegao al prepucio :mmm:
-----
Mejor dicho, he estado pensando y es imposible xD

Última edición:
Eso de que se te enganche el piercing de la lengua en la minga no me lo creo a no ser que metiera la bolita en el agujerillo es practicamente imposible que un piercing se enganche.

Aqui lo que paso, que por cierto salio en el periodico, es un matrimonio que fueron al carreforu y le dijo el hombe a la mujer que se iba a no se donde ha hacer otras cosas mientras ella compraba y se fue cerca de alli, al Caminás que se llama donde esta lleno de prostitutas a tirarse a una. Con tan mala suerte que se le estaba chupando y a la chica ke era epileptica le dio un ataque y se quedo bloqueá y se le kedo la minga dentro hasta que fue la ambulancia. Imaginaos la cara de la mujer... Soy yo y le cierro la boca a la putilla pa ke le pegue un bocao que se quede con la minga en la boca

Atrás