neylo
0
Fani...lo del anilo ese de durex, pues yo lo probé hace poko y pffff, a mi no me gusto, yo pensaba q seria otra cosa , y bueno, para jugar con él y tal, esta bien, pero para utilizarlo en el momento de la penetracion es más un incordio q un aliciente, yo creo q es porque el chisme q vibra es demasiado grande ...igual como para preliminares o como ayuda durante el sexo oral va de coña 
Lo de los preservativos de sabores y tal, yo solo probe akel q me regalasteeee jajaj y weno q pompe ya lo ha dixo q son enanos y huelen mas q nada a mi no me gusto tampoko, igual hay q ir probando distintas marcas...kien las vaya probando y tal q vaya diciendo pa descartar jeje
Lo de los juegos erotico-sexuales, pues no se , de momento los q probé no me desagradaron...nata, cuerdas, vendas, hielos,...
Y por ultimo, no tengo anecdotas de ese tipo...
Lo de los preservativos de sabores y tal, yo solo probe akel q me regalasteeee jajaj y weno q pompe ya lo ha dixo q son enanos y huelen mas q nada a mi no me gusto tampoko, igual hay q ir probando distintas marcas...kien las vaya probando y tal q vaya diciendo pa descartar jeje
Lo de los juegos erotico-sexuales, pues no se , de momento los q probé no me desagradaron...nata, cuerdas, vendas, hielos,...
Y por ultimo, no tengo anecdotas de ese tipo...