• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sonic Fantasy" el documental sobre Bruce Swedien y la creación de "Thriller" *30 de noviembre en M+*

Hola @baenajackson, gracias por la información! Espero poder verlo en algún momento, estoy suscrita a la plataforma Filmin que tiene un buen catálogo de cortos, pero no tienen Dear Michael (aunque sí otro de Joan Bover)... en fin, ojalá que el director lo suba a su página más adelante o se pueda visualizar en algún sitio, me gustaría saber más de la amistad que unió a MJ con Marcos Cabotá. Saludos!
hola @LuckyStar ya tienes disponible Dear Michael en filmin, según me ha dicho un amigo, ya que yo no conocía esa plataforma, dice que estará disponible hasta el 1 de Abril. Un saludo
 

LuckyStar

HideOuter Novel
Hola @baenajackson muchas gracias por el recordatorio! Justo acabo de verlo! Es un tributo a Michael muy hermoso aunque me he quedado con ganas de más...! ;) Me hubiera gustado conocer más anécdotas e historias vividas con MJ... pero un corto de 15 minutos no permite entrar en honduras, lo entiendo. Ojalá que vuelva a retomar el tema de alguna manera en el futuro…. Y me alegra que en su recorrido por los festivales esté teniendo esa acogida espectacular...
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hola, después de ver el documental, daros la enhorabuena por lo bonito y espectacular que es dicho documental, enhorabuena por como esta creado y dirigido, de lo único que me quejo, que me faltaron alguna cancioncita de nuestro amigo Michael, pero entiendo que por las leyes y demás es mucho mas complicado.

Enhorabuena.
 
Es increible, para que molestarse por hacer un excelente documental (si es que lo es) si medio mundo no lo puede ver. Me cago en la leche. Y luego porque exite la pirateria. Esto le va a doler a muchos pero si los juanes estubieran detras de esto, estaria disponible para todo el mundo.
 
Es increible, para que molestarse por hacer un excelente documental (si es que lo es) si medio mundo no lo puede ver. Me cago en la leche. Y luego porque exite la pirateria. Esto le va a doler a muchos pero si los juanes estubieran detras de esto, estaria disponible para todo el mundo.
pues toda la razon hber si lo sacan para todo el mundo ya hombre coño
 

franvalles

The King of Pop
Yo no puedo opinar porque no lo he visto.
Pero solo se de su existencia por éste foro.
Desde luego que no voy a suscribirme a Movistar plus para verlo...
 
Para todos los que os quejáis de que no está disponible para todo el mundo y que no podéis verlo, en Abril de 2022 estuvo disponible mundialmente en una plataforma de streaming durante todo un fin de semana e incluso con subtitulos. Después volvió a dicha plataforma en el mes de Agosto si no recuerdo mal. Es algo que como todo en la vida lleva un proceso y ha estado por festivales y ahora está en Movistar, mas adelante estará supongo mas a mano.
 
Arriba