• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Sorry Jack CHUCKY's back! . Nueva peli de Child's Play !!!

Hola HideOuters.
Muchos de los que ya me conocéis bien de por aquí sabreis que me encanta Chucky ( mi psicho-killer prefe del cine ) . Pues bien para todos los que os guste esta saga ( incluyendo las dos últimas de humor negro ) os comento que vuelve este "jodio" muñeco al celuloide:

curse-of-chucky.jpg

( Subida en el twitter de la actriz protagonista de la peli Fiona Dourif ésta sera la nueva portada de la BSO y el posible aspecto de Chucky... )



CURSE OF CHUCKY ( Child's Play 6 ) Saldrá aproximadamente en en USA en Halloween y ( sorpresón ) saldrá directamente en Blu Ray y DVD.
y su sinopsis es la siguiente:
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.
A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

Cosa a destacar:
La voz ( original claro ) de Chucky será nuevamente La del actor Brad Dourif al igual que hicera en las anteriores películas del famoso muñeco Good Guy.
El creador del personaje Don Mancini será el encargado del guión y dirección del filme ( al igual que lo hizo en La Semilla de Chucky/ El Hijo de Chucky ).
Por lo que cuenta Mancini, Esta película vendria siendo la "verdadera cuarta entrega" de la saga Muñeco Diabólico y dejará de un lado a Tiffany y a Glen/Glenda haciendo de esta secuela un producto más fiel a sus orígenes, es decir, suspense y terror.

db_fotog_13366.jpg

( Esta imagen está circulando en foros de Internet que podría ser la primera imagen de la película, aunque de momento no hay confirmación oficial ) .

En fin parece que en teoría se nos va a entregar un Chucky malvado ( con un tratamiento estético para las cicatrices... ) que quiere cobrar su venganza, entonces, se supone que la HIStoria retornará al antagonista Andy Barclay? .

Chucky-an-ANdy-andy-barclay-25674209-400-287.jpg

Por otro lado el lanzamiento se hará directamente en formato convencional ( no saldra en cines ) por el echo de que tanto La Universal como la Metro Goldwyn Mayer quieren ver su "existo" en ventas/alquiler y así decidir si sacar remakes o secuelas ya en las grandes pantallas ( estas dos productoras tuvieron trifulcas por los derechos de autor del pequeño juguete asesino debido a que Universal quería realizar el Remake de ésta pero Universal poseía los derechos desde la 2ª entrega de Child's Play en adelante y la Metro los de la primera película quedándose al final "la productora del León" con el derecho a Remake y la Universal a las siguientes secuelas/producciones ) .

justinbieberchucky_n.jpg

Seamos sinceros, aun siendo fan de todas las pelis, se de sobra que las dos ultimas entregas de Chucky no han sido nada favorables a su imagen de asesino temeroso. Chucky pasó a ser un personaje de humor negro y esto hizo que el público ( sobretodo con la ultima ) se quedara un poco cansado al ver pelis que al final eran descafeinadas y perdian el rumbo de la HIStoria original.

En fin hideouters, seguiré añadiendo ( al igual que vosotros si queréis ) info que se valla sacando sobre la peli y os pregunto, que os parece?, será un buen producto?, queréis volver a ver al pequeño cabroncete liandola y dando sustos?, es hora de que Chucky muera definitivamente y no halla más sagas? .


PD: Si no te ha molado el post, bueno, ya contesta Chucky por mi

tumblr_m90pbu5mUF1r2r5igo1_500.gif



Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.
 
Última edición:
Ya veremos que tal funciona, yo es que la 4 y 5 no me molaron nada, me eché unas risas eso si, pero no hay nada como la linea original de terror y suspenso.

He de decir que si esa es la apariencia que tendrá Chuky, me parece de lo mas mono, quiero uno y todo :3
 
Os dejo la primera info de hace un tiempo ( 5 de Septiembre de 2012 ) :

COMIENZA EL RODAJE DE CURSE OF CHUCKY :

chucky-childs-play-up1212.jpg

Bloody Disgusting ha informado que la sexta entrega de Muñeco Diabólico, titulada Curse of Chucky, ha comenzado oficialmente su filmación en Canadá con Don Mancini como director, guionista de toda la franquicia y realizador de La Semilla de chucky.

Nica está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.

A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

El reparto está compuesto por Fiona Dourif, A Martinez, Danielle Bisutti y Brennan Elliott. La voz de Chucky (en su versión original) volverá a ser puesta por Brad Dourif.
( Info sacada de: Comienza el rodaje de Curse of Chucky - abandomoviez.net )

Paz compis.
 
Me parece rarísimo verlo sin cicatrices! Ay qué recuerdos me daba un miedo terrible el muñeco, siempre que veía una peli suya me quedaba con la paranoia de que me iba a atacar por la noche y nada, que así me pasaba que no pegaba ojo :jajaja: Pues habrá que echarle un vistazo en el videoclub cuando salga! :D
 
Noticia del 24/06/2012:

Antes del remake tendremos Muñeco Diabólico 6 :

chucky_vuelve.jpg

A la espera del anunciado remake de Muñeco Diabólico, Universal Home Entertainment ha dado luz verde a una sexta entrega en formato doméstico, el cual volverá a contar con Brad Dourif para la voz de Chucky. El rodaje comenzará en Septiembre con el título The Curse of Chucky y servirá como termómetro a la saga, para ver si interesa invertir en un remake.

En la película, Chucky vuelvará a hacer de las suyas en una familia que está más unida tras la muerte de la madre. Su joven hija, en una silla de ruedas desde que nació, tendrá que hacer de tripas corazón y superarlo junto a su hermano, hermana, cuñado, sobrina y la niñera de esta. Poco a poco, los miembros de la familia comienzan a morir en extrañas circunstancias. La joven no tardará en pensar que el muñeco que ha llegado a la casa, sea el verdadero responsable... Gracias a Kronos por el aviso.
( Info sacada de: Antes del remake tendremos Mueco Diablico 6 - abandomoviez.net ) .

Paz trons.
 
Noticia del 26 de mayo del 2013 :

¿Primer teaser póster de The Curse of Chucky?

db_fotog_13364.jpg

Desde el Instagram de la actriz Fiona Dourif, se ha publicado lo que parece -aunque con mala calidad- el primer teaser póster de The Curse of Chucky, 6º entrega de la saga Muñeco Diabólico que dirige Don Mancini. La película sería una continuación directa de Muñeco Diabólico 3, omitiendo las 2 últimas entregas (las más cómicas).

La historia nos narrará como Nica (Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.

A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...
( Info sacada de: ¿Primer teaser póster de The Curse of Chucky? - abandomoviez.net ) .

Paz hideouters.
 
Noticia del 27 de mayo del 2013 :

¿Primera imagen de Chucky al descubierto?

db_fotog_13366.jpg

Ayer os mostrábamos el posible teaser póster de The Curse of Chucky, publicado en una red social por su protagonista. Hoy nos hacemos eco de esta imagen que anda circulando por diverso foros de foros de Internet que podría ser la primera imagen de la película, aunque de momento no hay confirmación oficial.

El caso es que el look que luce Chucky en ella, coincide con el de la imagen de ayer. ¿Posible teaser trailer a la vista? Gracias a Alpha por el aviso.

( Info sacada de : ¿Primera imagen de Chucky al descubierto? - abandomoviez.net ) .

Paz hideouters.
 
Me parece rarísimo verlo sin cicatrices! Ay qué recuerdos me daba un miedo terrible el muñeco, siempre que veía una peli suya me quedaba con la paranoia de que me iba a atacar por la noche y nada, que así me pasaba que no pegaba ojo :jajaja: Pues habrá que echarle un vistazo en el videoclub cuando salga! :D

Pues, cuidado que esta entrega puede ser de verdadero espanto!

Chucknorrischuky551404_322983924493960_342251999_n_zps2a70c753.jpg
 
Me encanta todo tipo de "merchandaising" de Chucky, tengo la casa llena de Good Guys. Los ultimos regalo de Bear por mi cumple los de esta colección de la marca KUBRICK japonesa:

chucky-good-guy-kubrick-medicom-toys-figurita-japonesa_MLM-O-41393469_1745.jpg



Paz compis.
 
Me encanta todo tipo de "merchandaising" de Chucky, tengo la casa llena de Good Guys. Los ultimos regalo de Bear por mi cumple los de esta colección de la marca KUBRICK japonesa:

chucky-good-guy-kubrick-medicom-toys-figurita-japonesa_MLM-O-41393469_1745.jpg



Paz compis.

Este da mas miedo que el original xD, hombre no pensais que al salir directamente en DVD puede darse la posibilidad que tengamos un producto de pésima calidad, yo es que raramente recuerdo películas salidas directamente en DVD que sean buenas :miedo::miedo::miedo:
 
Última edición:
Este da mas miedo que el original xD, hombre no pensais que al salir directamente en DVD puede darse la posibilidad que tengamos un producto de pésima calidad, yo es que raramente recuerdo películas salidas directamente en DVD que sean buenas :miedo::miedo::miedo:

( Si no me equivoco ) Muñeco diabólico 2 En USA si salió a los cines, sin embargo aquí en España en VHS directamente para videoclubs. Por otro lado la 3 tanto en USA como en España salió solo en VHS por videoclubs sin pasar por el cine. En las dos el porcentaje de presupuesto del filme/taquilla/videoclubs fue aceptable.

Child's Play 2 ( Muñeco Diabólico 2 ) :

Presupuesto:$13.000.000
Recaudación:$35.763.600


Child's Play 3 ( Muñeco Diabólico 3 ) :

Presupuesto:$13.000.000
Recaudación:$20.560.255

Los presupuestos para las pelis fueron los mismo pero la · ( recordemos que no paso por el cine ) tuvo algo más mermada su recaudación a parte claro está que de las pelis "serias" de Chucky ésta es la mas flojilla con diferencia.
Paz trons.
 
Anda salio directamente en VHS la 3¿? si es con la 2 las entregas del muñeco que más me han gustado, entonces vere con mejores ojos esta entrega, que desde la Semilla de Chucky (pésima sin duda) no le irá mal renovar imagen.
 
( Si no me equivoco ) Muñeco diabólico 2 En USA si salió a los cines, sin embargo aquí en España en VHS directamente para videoclubs. Por otro lado la 3 tanto en USA como en España salió solo en VHS por videoclubs sin pasar por el cine. En las dos el porcentaje de presupuesto del filme/taquilla/videoclubs fue aceptable.

Child's Play 2 ( Muñeco Diabólico 2 ) :

Presupuesto:$13.000.000
Recaudación:$35.763.600

Guau! No esta nada mal, esta sin duda es mi favorita. La primera que vi, con 8 añitos. Que miedo pase! :p

"Come tierra tommy"...
AwUlEjQCQAEkdXj.jpg:large



La 5, aunque sea un poco "cachonda" me parti de risa con ella. Ahora no localizo el video, pero dijeron que necesitaron a 5 personas para hacer que Chucky se masturbara :jajaja:
 
Yo creo que Muñeco Diabólico 2 es un poco la película que consagra a Chucky como una de las grandes ( si no lo era ya ) estrellas del cine de Terror a parte de ser también la película más querida por la mayoría de toda la saga. Quizás es una peli más directa en cuanto a la "acción" y se elimina algo más de suspense que tenía la primera. Esta va más a saco Chucky es más irreverente y tiene más mala leche aun. Quizas a mi gusta falto algo más de gore en cuanto a escenas y el final ( SPOILER ) pffff eso de que le inche la cabeza con un cable y explote.... Está claro, no son pelis para OSCAR pero a mi me encantan y me entretienen...
Paz compis.
 
Arriba