• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Sorry Jack CHUCKY's back! . Nueva peli de Child's Play !!!

Póster cinematográfico de The Curse of Chucky y más datos sobre su salida... ¿en español?

db_posters_24573.jpg.pagespeed.ce.SUuZVeY28F.jpg

Bloody-Disgusting ha publicado el póster cinematográfico de The Curse of Chucky, que a diferencia de la carátula del DVD, nos muestra los créditos del filme. La película llegará el 24 de septiembre al mercado del VOD de Estados Unidos y el 8 de Octubre saldrá a la venta en DVD/Blu-ray.

Según nos ha informado Universal España, de momento no tienen previsto lanzarla, pero ojo, si os fijáis en los datos del Blu-ray en la preventa de Amazon, indica que será región libre y traerá doblaje en Español, sin especificar si es en latino o en español de España. ¿Significa que finalmente sí saldrá en otros mercados de habla hispana?

FUENTE: Póster cinematográfico de The Curse of Chucky y más datos sobre su salida... ¿en español? - abandomoviez.net

La verdad que la cara del poster tambien comparto junto con JTMJ de que esta un poco cutre, molaba más la de la BSO que vimos en su día a Fiona Dourif...
Por otro lado decir que estaría genial que la sacaran en Castellano y en Latino ( que logo se montaran grescas jajajajaja ) .

Paz trons.
 
Parece ser que junto con el estreno de esta peli en Blu Ray disc saldrá tambien un pack con todaas las películas en este formato:

Carátula de Chucky: The Complete Collection

db_posters_24560.jpg.pagespeed.ce.JcM7nhzzlE.jpg

Con motivo del estreno en el mercado doméstico norteamericano de The Curse of Chucky el próximo mes de Octubre, será lanzado en DVD/Blu-ray un pack con toda la saga titulada Chucky: The Complete Collection. Os mostramos la carátula de la edición, que saldrá a la venta en la misma fecha.

De momento no sabemos si llegará a otros países. ¡Seguiremos informado!

FUENTE: Carátula de Chucky: The Complete Collection - abandomoviez.net

Ahora es cuando mis ganas de comprar un reproductor de Blu Ray se multiplican jajajajajaja. A todo esto no dicen nada de los diversos extras de los films que incluyen pero si me entero de algo os comento por aquí.

Paz compis.
 
Última edición:
TANDA DE IMAGENES DEL NUEVO ROSTRO DE CHUCKY EXTRAÍDAS DEL TRAILER​


db_fotog_13688.jpg.pagespeed.ce.90lUtrspbD.jpg


En este link Galería Fotográfica de Muñeco Diabólico 6 (Curse of Chucky) .::ABANDOMOVIEZ::. podéis ver más detenidamente el rostro del good guy .

Por lo que veo tanto del trailer como ahora con estas fotos sacadas de el mismo, parece que a medida que pasa el tiempo a chucky le va cambiando la cara y de ser animatrónico/latex pasa un CGI que recuerda muy mucho a la cara del Chucky de Seed Of Chucky ( La Semilla ) salvo sin las cicatrices. Sigo rezando para que no hallan abusado del CGI...


Paz hideouters.
 
Última edición:
Portada de la película para países de habla HISPANA???

Curse_Of_Chucky_Poster_Latino_JPosters.jpg

Es sacada de la página JPosters pero no os puedo confirmar si realmente es oficial o fan made.

( Gracias a El Blog De Chucky por el aviso )

Paz trons.
 
CHUCKY & CICATRICES ?​

Desde el facebook de "El Blog de Chucky" nos dejan esta imagen aumentando los contornos e iluminando más una de las fotos sacadas del trailer de CURSE y fijaos:

995109_10151620396483649_1283552350_n.jpg


Parece que Chucky a medida que avanza la película tiene cicatrices.
Bajo mi punto de vista llegando al final del film Chucky recibirá leches de los protas al intentar defenderse y por ello esas heridas.
Que pensáis?.

Paz compis.
 
PARA LOS FANS DE CHUCKY IR RESERVANDO EN AMAZON.com !!! + SORPRESACA !

Esta ya disponibles DOS packs de CHUCKY

El primero se trata de CURSE OF CHUCKY :

972033_534482399932652_1101767906_n.jpg

BLU RAY ( incluye dos discos y son unos 20,66€ aprox. ) : Amazon.com: Curse of Chucky [Blu-ray]: Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Danielle Bisutti, Maitland McConnell, Chantal Quesnelle, Summer Howell, A Martinez, Don Mancini, David Kirschner: Movies & TV

DVD ( incluye solo un disco y son unos 19,09€ aprox ) : Amazon.com: Curse of Chucky: Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Danielle Bisutti, Maitland McConnell, Chantal Quesnelle, Summer Howell, A Martinez, Don Mancini, David Kirschner: Movies & TV

VAMOS, COMO VERÉIS ESTRATEGIA COMERCIAL PARA QUE DIRECTAMENTE COMPREMOS EL BLU RAY EL PRECIO NO DISTA AL DEL DVD Y A PARTE VIENE CON DOS DISCOS.

POR OTRO LADO ESTA EL ANTES MENCIONADO EN ANTERIORES POSTS CHUCKY: THE COMPLETE COLLECTION:

972222_356054741186878_1073002511_n.jpg

INCLUYE LAS 3 PRIMERAS DE CHILD'S PLAY, BRIDE OF CHUCKY, SEED OF CHUCKY & CURSE OF CHUCKY

BLU RAY ( 6 discos y serian unos unos 65€ aprox ) : Amazon.com: Chucky: The Complete Collection [Blu-ray]: A Martinez, Alex Vincent, Alexis Arquette, Andrew Robinson, Beth Grant, Billy Boyd, Brad Dourif, Catherine Hicks, Chantal Quesnelle, Chris Sarandon, Christine Elise, Dakin Matthews, Danielle Bisu

DVD ( 6 discos y serian unos unos 38€ aprox. ) : Amazon.com: Chucky: The Complete Collection: A Martinez, Alex Vincent, Alexis Arquette, Andrew Robinson, Beth Grant, Billy Boyd, Brad Dourif, Catherine Hicks, Chantal Quesnelle, Chris Sarandon, Christine Elise, Dakin Matthews, Danielle Bisutti, Dean

Y AQUÍ LA SORPRESACA, POR LO QUE DICEN EL AUDIO ESTA EN ESPAÑOL EN AMBOS PACKS.

El caso que voy ahorrando que quiero el segundo pack!!! :p .

Paz hideouters.
 
desde El Blog de Chucky nos dejan nueva foto + storyboard:

Como ya sabéis hace tiempo salió un StoryBoard de Curse. Hoy tras el nuevo trailer hemos podido comprobar a que escena pertenece ese storyboard. Amplia la imagen y mira nuestro descubrimiento! — con chucky y muerto.

184467_697035556990383_534215935_n.jpg

Fuente: El Blog de Chucky

Paz compis.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
SPOILER:

Dejo por aquí el final alternativo de Child's Play 2 :
CHUCKY 2 FINAL ALTERNATIVO HD - YouTube

Yo me quedo con el final estandar y vosotros?

Paz trons.

Si, definitivamente me quedo tambien con el final estandar

Nuevo trailer con nuevas escenas:

de nuevo el Blog de Chucky nos deja cositas interesantes:

Curse of Chucky RED BAND TRAILER SUBTITULADO HD - YouTube

Paz hideouters.


ya falta menos para la pelicula, gracias por la info que nos traes y por el nuevo trailer
 
Soy el único al que el diseño de Chucky de "La Novia de Chucky", "La Semilla de Chucky" y esta nueva no le gusta gran cosa? Es mucho más chulo cuando es un Good Guy "normal" sin cicatrices ni tonterías.
 
Tal parece que la película ha salido a la venta hoy en Itunes y por consiguiente, ya se puede conseguir en cualquier lado para descargar. Además ya viene con subtitulos es español.
 
Si queréis ver la peli aqui tenéis links La maldición de Chucky (2013) ver online - descarga directa ( yo la vi en ingles subtitulada pero tambien la tenéis en latino es los links de esa página )
Sinceramente a mi me ha gustado no es una peli de un oscar pero entretiene y los sustos son de 10. A destacar tambien a la actriz Fiona Dourif que actúa realmente bien.

DOS RECOMENDACIONES:

1.-Ver las cuatro primeras.

2.- Tragaros todos los créditos que al final hay sorpresa...

Cuando la vea un par de veces más daré mis conclusiones.
Paz compis.
 
Yo la ví ayer de noche y también me ha gustado. Para ser una película lanzada directamente a DVD está muy bien.

Lo que más me ha gustado ha sido el final (sobre todo la escena que viene después de los créditos) y también los cameos.

Lo peor creo que ha sido el abuso del CGI. La cara de Chucky por momentos era irreconocible.
 
Yo he visto menos CGI que en la semilla. Es más, veo que han sabido cuando utilizarlo ( vease cuando Chucky baja las escaleras ). Sobre el aspecto de "Chucky princeso" no me ha desagradado es más, opino como VaNiL, prefiero a Chucky sin cicatrices.
Paz trons.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Acabo de verla y no me gusto mucho que digamos, me quedo con la primera y segunda parte.. ademas no esperaba ese personaje que saldria y menos me gustó.. las cicatrices tampoco me gustaron, tengo un algo de decepcion con esta pelicula, fue buena eleccion que la sacaran a dvd directamente.

Aunque la parte que si me gustó fue la última, la que viene despues de los créditos..

Saludos!!
 
Última edición:
La acabo de ver y me pareció un mojón. Cutre, absurda y con todos los clichés de las pelis de terror MALAS. Un cuadro. Está bien que enlacen toda la saga, pero es una chorrada. Hay que reconocerlo. La peor de todas, con diferencia.
 
Arriba