• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Sorry Jack CHUCKY's back! . Nueva peli de Child's Play !!!



Eso si, yo voy a disfrutar como una enana viendo fotos del rodaje y de las técnicas empleadas para mover al pequeñuelo diabólico. Con un poco de suerte nos meten unos buenos extras en el dvd! :D


De momento para ir abriendo boca tenemos esto del rodaje :

curseofchucky.jpg
[/IMG]

aquí en la fuente tienes otra foto más El blog de Chucky : Fotos rodaje de La maldición de Chucky

( lo que daría por un animatrónico como este... Daft Punk - Technologic - YouTube ) .

Paz compis.
 
¿No es similar al principio de la tercera película?

Exactamente. Digamos que es la parte resumida de el principio de la tres. Me imagino que se descarto este final por el echo de que en la 3 pasan unos años después que la cadena de juguetes vuelva a crear a los Good Guys y bueno Andy se hace algo más adulto claro.
Paz hideouters.
 
Imagen y fecha de estreno de The Curse of Chucky :

db_fotog_13538.jpg.pagespeed.ce.NlwcCZKigB.jpg

Imagen del set de rodaje de The Curse of Chucky

Primera imagen oficial del rodaje de The Curse of Chucky, la sexta entrega de la saga Muñeco Diabólico, en donde podemos ver a la actriz Fiona Dourif, hija de Brad Dourif quien presta su voz a Chucky en la versión original, junto al muñeco Good Guys que tiene su propia silla.

La trama nos narra como Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.

A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

( fuente: Imagen del set de rodaje de The Curse of Chucky - abandomoviez.net )

IMAGEN Y FEACHA DE ESTRENO:

Si hace unas horas os motrábamos la primera imagen desde el set de rodaje de The Curse of Chucky, la sexta entrega de la saga Muñeco Diabólico, ya podéis ver otra donde vemos un montón de muñecos Good Guys. Además la película llegará al mercado del DVD y del VOD de Estados Unidos el próximo 24 de septiembre.

¿Podremos verla pronto en España e hispanoamerica? Gracias a Alish Moon por el aviso.

db_fotog_13539.jpg.pagespeed.ce.5Et1vpezOI.jpg

( Fuente: Imagen y fecha de estreno de The Curse of Chucky - abandomoviez.net ) .

Bueno se va poniendo interesante la cosa, joe, que ganas de verla ( como sea un castañon luego veras ;P ) .

A todo esto una fuente me dice que por lo que el sabe el pelo de chucky será en plan pelos de punta ( royo mohawk ) pero creo que las fotos dicen lo contrário
Paz trons.
 
Última edición:
Anda queeeee Si tiene una carilla to bonica!! Yo si se lo regalaría a mi sobrina si salieran replicas exactas :3 y otro pa mi xD

El original ese si no me gustaba NADA! se que son muy parecidos, pero ahora les veo mas chulos y tiernos, dan ganillas de cogerles de los morrillos y darles achuchones y lo digo muy enserio eh xD
 
Anda queeeee Si tiene una carilla to bonica!! Yo si se lo regalaría a mi sobrina si salieran replicas exactas :3 y otro pa mi xD

El original ese si no me gustaba NADA! se que son muy parecidos, pero ahora les veo mas chulos y tiernos, dan ganillas de cogerles de los morrillos y darles achuchones y lo digo muy enserio eh xD

Si, un muñezo cabezon es muy mono, ve con cuidado a que saque el cuchillo carnicero.
 
POR FIN, TRAILER !!!!

db_22783_63.jpg.pagespeed.ce.ZGnOrPQv9_.jpg


Por fin llega el primer trailer de Curse of Chucky, 6ª entrega de la saga Muñeco Diabólico que dirige Don Mancini y que llegará al mercado domestico norteamericano el próximo 8 de Octubre. Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.

Curse of Chucky (Muñeco Diabólico 6) Trailer subtitlado en español HD - YouTube

A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final... Gracias a TNighmares y Egoyan94 por el aviso.

Fuente: Primer trailer subtitulado de Curse of Chucky - abandomoviez.net

Esto tiene muy buena pinta....


Paz compis.
 
Tras el trailer, os mostramos el póster (carátula) del DVD/Bluray de The Curse of Chucky, así como todos los extras que traerá la edición DVD/Bluray que será lanzada en Estados Unidos el 8 de Octubre. "Chucky vuelve y mejor que nunca".

db_22783_63.jpg.pagespeed.ce.ZGnOrPQv9_.jpg


«Living Doll»: Video featurette del trabajo de animatronics realizado por la premiada empresa Alterian, para devolver a la vida a Chucky.

Voodoo Doll, El legado de Chucky: Video que cuenta todo el legado del Chucky a lo largo de las seis películas y su cuarto de siglo de vida.

Storyboard

Escenas eliminadas

The Making of Curse of Chucky

Comentario Especial del director Don Mancini, Tony Gardner y Fiona Dourif

Fuente: Póster y detalles del DVD de The Curse of Chucky - abandomoviez.net

Pues oye, ya que no lo van a sacar en cine, han escuchado nuestras oraciones de mostrarnos extras como la creación de los animatronicos y más cosas de making of. Jope, que ganas de verla !!! .

Paz hideouters.
 
Arriba