• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Sorry Jack CHUCKY's back! . Nueva peli de Child's Play !!!

Dejo por aquí los trailers de las tres primeras películas de la saga:

splaymuecodiabolico.jpg



Child's Play 1 to 3 Original Movie Trailers - YouTube

Paz trons.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
chucky!!
tengo dias queriendo ver la uno de nuevo porque hace tiempo que no la veo y la que vi la novia de chucky,
para los conocedores de esta saga de peliculas, cuantas partes existen?
el niño que sale en la primer pelicula que le sucede al pasar de las secuelas? chucky lo mata? el niño crece y se enfrenta a él o que le sucede?
 
chucky!!
tengo dias queriendo ver la uno de nuevo porque hace tiempo que no la veo y la que vi la novia de chucky,
para los conocedores de esta saga de peliculas, cuantas partes existen?
el niño que sale en la primer pelicula que le sucede al pasar de las secuelas? chucky lo mata? el niño crece y se enfrenta a él o que le sucede?

Hay 5 entregas. Andy (el niño) sale que yo recuerde en las 3 primeras. En la 3 chucky muere en un ventilador gigante que lo destroza. No se porque no sale en la 4 y la 5.
 
Yo creo que Muñeco Diabólico 2 es un poco la película que consagra a Chucky como una de las grandes ( si no lo era ya ) estrellas del cine de Terror a parte de ser también la película más querida por la mayoría de toda la saga. Quizás es una peli más directa en cuanto a la "acción" y se elimina algo más de suspense que tenía la primera. Esta va más a saco Chucky es más irreverente y tiene más mala leche aun. Quizas a mi gusta falto algo más de gore en cuanto a escenas y el final ( SPOILER ) pffff eso de que le inche la cabeza con un cable y explote.... Está claro, no son pelis para OSCAR pero a mi me encantan y me entretienen...
Paz compis.

A mi parecer, las mejores escenas de la 2 son la de la profesora y el final. Cuando Chucky tiene la mano enganchada y se la arranca y pega su cuchillo en él. Es verdad que cuando muere por que se le revienta la cabeza por el tubito de aire es un poco "bizarro"; pero a mi me encanta :)
La parte que si quitaria de las 2 seria el principio, que Chucky revive por que la maquina se electrocuta. No se si es realmente asi, es lo que recuerdo cuando me lo vi el año pasado :jajaja:
 

liznieves

Michael Jackson's rules
tengo una duda, no se si es porque veo a MJ en todos lados jaja o si de verdad es un muñequito de MJ.. estoy viendo chucky la primera parte y me llamo la atención..
Será?
el muñequito de rodilleras blancas, camisa roja, pantalón negro

11cksinttulo.png
 
Jajajajajajaja que crack la liz. Tene su "aquel" ese muñeco pero yo le veo royo bombero ;P.
Paz compis.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Jajajajajajaja que crack la liz. Tene su "aquel" ese muñeco pero yo le veo royo bombero ;P.
Paz compis.


Jajajaja! ya lo quiero ver en todos lados :p
pero si le quito el sombrerito no se parece?
:jajaja::p

hoy tengo intenciones de aventarme la segunda parte pero estoy entre esa y The shining para hoy, jaja

una foto de Alex Vincent hoy en día.. Andy el niño de la pelicula, entonces este chico ya no saldra en ninguna saga de chucky?

l.jpg


.
 
Jajajaja! ya lo quiero ver en todos lados :p
pero si le quito el sombrerito no se parece?
:jajaja::p

hoy tengo intenciones de aventarme la segunda parte pero estoy entre esa y The shining para hoy, jaja

una foto de Alex Vincent hoy en día.. Andy el niño de la pelicula, entonces este chico ya no saldra en ninguna saga de chucky?

l.jpg


.

En un primer lugar lo poco que cuenta la historia de esta nueva peli te da a entender ( al menos a mi ) que esta chica protagonista ( la de la silla de ruedas ) es familiar de Andy de echo si ves por aquí El blog de Chucky : Nuevas fotos y especulaciones de "La Maldición de Chucky" en las fotos del rodaje puedes encontrar una foto de una tienda con un nombre curioso ;) . Por otro lado te dejo este link en el que el mismo actor comenta algo interesante sobre el muñeco en esta nueva pelicula http://chuckyelblog.blogspot.com.es/2013/05/alex-vicent-habla-sobre-curse-of-chucky.html .

Este es el muñeco que ''dicen'' inspiro a CHUCKY:

My Buddy & Kid Sister Commercial - YouTube

Escuche de esos muñecos pero por lo que tengo entendido es que Don Mancini se inspiro en el Corky de su hermana que le daba "yuyu":

7070651789.jpg

Es de finales de los 70 si no me equivoco y llevaba un mecanismo para que pudieras meterle una cinta casette con un montón de frases.
En este video puedes ver al muñeco y escuchar lo de esa cinta http://www.youtube.com/watch?v=RMlpAoLs49I .

En cambio por aquí veras el corky tuneado de un/una fan http://www.youtube.com/watch?v=ZH2gaOAEdu0 ( si da acojone el jodio... ) .

Paz hideouters.
 
Última edición:
Buneas noticias y otras no tan buenas:

Finalizó el rodaje según una de las actrices en su twitter :

( 03/04/2013 ) El blog de Chucky : "La Maldición de Chucky" terminada.

Y en estas semana/s quizás tengamos trailer según La prota de CURSE OF CHUCKY :

El blog de Chucky : Confirmada la fecha del trailer de "Curse of Chucky".

En cuanto a las malas aun no se sabe cuando llegará ha España pero o ponen muchas pegas o no dicen nada en concreto ( recordad que aun que sea de UNIVERSAL, en España se distribuyen las pelis de Chucky a través de PARAMOUNT ). Bajo mi punto de vista es que se distribuirán satisfactoriamente tanto en Latino America como en España pero creo que aun se quieren hacer los "longuis" para poder poner una fecha y ver primero como van las ventas en USA:

El blog de Chucky : IMPORTANTE: NINGUNA distribuidora quiere lanzar "Curse of Chucky" fuera de USA.

Ojala se solucione pronto.

Paz compis.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Este es el muñeco que ''dicen'' inspiro a CHUCKY:

My Buddy & Kid Sister Commercial - YouTube

se parece
my+buddy.jpg



si ves por aquí El blog de Chucky : Nuevas fotos y especulaciones de "La Maldición de Chucky" en las fotos del rodaje puedes encontrar una foto de una tienda con un nombre curioso ;) . Por otro lado te dejo este link en el que el mismo actor comenta algo interesante sobre el muñeco en esta nueva pelicula El blog de Chucky : Alex Vicent, habla sobre "Curse Of Chucky" .

ya vi los links, lei y vi lo de la tienda y me da muy buena espina, me gusta la idea, ojala que sea cierto..

Escuche de esos muñecos pero por lo que tengo entendido es que Don Mancini se inspiro en el Corky de su hermana que le daba "yuyu":

7070651789.jpg

Tambien este muñeco es interesante como antecedente, gracias por los datos
 
La trilogía original está bien. La 3ª es malilla, pero se deja ver. Como casi todas las trilogías va desmejorando según pasan las partes, pero son un clásico. Tras "La Novia de Chucky" cuadro tras cuadro. Son comedias, en absoluto respetan la idea inicial y son una autoparodia absurda.

Deberían hacer un reboot completo. Ya no un remake, sino replantear todo de nuevo. Si la nueva entrega es directa a DVD, menuda castaña va a ser.
 
VaNiL muy de acuerdo en todo lo mencionado. Se dice que sacar esta nueva entrega es para reconducir a Chucky a sus orígenes y por lo visto la calificación del film va a ser +18. Quieren que el Muñeco vuelva a infundir miedo y suspense. Por otro lado lo de sacarla en DVD sinceramente también estoy de acuerdo que es una cagada pero digamos que UNIVERSAL no se quiere mojar mucho el culo hablando en plata. Quieren ver si a la gente aun le causa interés el producto y en base a eso se decidirá si hacer algo dirigido al cine. También la Metro Goldwyn Mayer está a la expectativa de los resultados para hacer el remake de la primera peli ( de la cual posee todos los derechos ) , un royo todo vamos...
Paz compis.
 
Yo creo que al final se estrenará en cines. Es una franquicia demasiado conocida como para malgastarla en estrenos directo a DVD. Aún hoy en día se produce mil merchandising de Chucky, yo sí confío en que se mojen un poco más y hagan un estreno en cines, por reducido que sea.

Y el remake caerá pronto, sí o sí. Independientemente como funcione esta ¿nueva? entrega. En Hollywood no hay ideas y Muñeco Diabólico es demasiado conocida como para dejarlo estar.
 
No se hagan mucha ilusión con el remake y más si son fans de Chucky. Solo basta con ver los remakes de Halloween, Viernes 13 y Pesadilla en la calle Elm.

Como fan de las películas de Halloween me llevé una gran desepción con los remakes de Rob Zombie. Simplemente destruyó un clásico del cine de terror.
 
Yo creo que la problemática de esos clásicos del terror es que tienen muchííííísimas mas secuelas que Child's Play. Digamos que los fans de Chucky nos hemos quedado un poco cojos por que cuando empezó a subir el listón ( Child's Play 2 ) las siguientes fueron de mal en peor. La historia de Child's Play da para hacer un "buen remake" el caso es que pueda cuajar en condiciones y que se respete la forma del good guy original...
Paz hideouters.
 
No se hagan mucha ilusión con el remake y más si son fans de Chucky. Solo basta con ver los remakes de Halloween, Viernes 13 y Pesadilla en la calle Elm.

Como fan de las películas de Halloween me llevé una gran desepción con los remakes de Rob Zombie. Simplemente destruyó un clásico del cine de terror.


Y a mi que me encantó el remake de "Pesadilla en Elm Street"... Debo ser la única en el planeta! :jajaja: Aunque si creo que la cagaron totalmente metiéndole tantos efectos digitales al impresionante trabajo que hicieron los de maquillaje. Cuando vi el making no podía creerme el estropicio absurdo que hicieron.:feo:

Y respecto a la nueva de Chucky, espero que se lo curren y hagan algo digno que recuerde al terror de los 80, porque como vaya por la linea de "La novia de Chucky" o "La semilla de Chucky", menudo castañón que nos espera! Y que no salga en cines ya no es muy buena señal.


Eso si, yo voy a disfrutar como una enana viendo fotos del rodaje y de las técnicas empleadas para mover al pequeñuelo diabólico. Con un poco de suerte nos meten unos buenos extras en el dvd! :D



 
Arriba